Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 14:07:06
61399 Posts - 20341 Puntos
Contra Flamengo no podian levantar las piernas en los ultimos 15 minutos .
Aquella pelota que Amorebieta le saca limpiamente al delantero y que l arbitro cobra foul, el Vasco pudo llegar porque recien habia entrado.

Ahora pasa otra cosa , estamos a comienzo de temporada y con los 6 nuevos que fueron llegando y se tuvieron que acoplar al resto.
En la Sudamericana veniamos afilados, de jugar todos los partidos anteriores a la final.

Esos cortes de campeonatos que hacen son un desastre y despues del Mundial va a pasar lo mismo.
Martes 20/02/2018, 14:09:22
61399 Posts - 20341 Puntos
Vi varios comentarios preocupantes .

Martes 20/02/2018, 14:16:47
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por osky

yo no noto diferencia,


acá se quiere crear una mistica sobre el trabajo de kohan......

la realidad es q en todos los partidos del semestre el equipo se caía en los segundos tiempos...


si no recuerden los ultimos 20 minutos con libertad, o dps del gol de meza con flamengo. Es IMPOSIBLE mantener esa intensidad 90 minutos.




Exacto.
Martes 20/02/2018, 14:19:02
53 Posts - 8 Puntos
Sinceramente no creo que sea tema de alarma el estado físico. Es verdad que el rendimiento que alcanzaron los chicos con Kohan fue estupendo, pero no hay que desacreditar de esta manera a Blanco.
El actual preparador físico mostró lo que puede lograr en aquel Estudiantes-Real Madrid.
Entiendan que se viene de pretemporada y varios refuerzos se sumaron tarde.
Martes 20/02/2018, 14:22:16
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por osky



si no recuerden los ultimos 20 minutos con libertad, o dps del gol de meza con flamengo. Es IMPOSIBLE mantener esa intensidad 90 minutos.

Es así. Jugar presionando constantemente te pasa factura y no se puede hacer durante los 90 minutos.

La cuestión es manejar los ritmos de los partidos y en ese aspecto se mejoró muchos desde los primeros meses de la era Holan hasta hoy.
Martes 20/02/2018, 14:27:03
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No es que no juegue Gigliotti, ni las cagadas que nos mandamos en el fondo ni lo mal que define Fernandez.

Lo que mas me preocupa es el estado fisico del plantel.

Si bien en el partido de ida jugamos con 10 70 minutos, a los 5 del segundo tiempo el equipo se quedo sin piernas. Lo mismo paso con los suplentes contra Temperley, ellos eran 10 y corrian mas que nosotros.

Note diferencia en ese aspecto con el año pasado. Ojala se defina en los 90 porque si vamos a alargue estamos sonados.
El partido contra el gansolero no lo vi, pero contra los brazukas si, concuerdo que se quedaron sin piernas, pero me parece que fue mas por la dimana que le imprimieron antes que por falta de estado físico, para mi a los 25 del segundo tiempo empezaron a usar el tanque de reserva, porque ya no les quedaban mas piernas.
Martes 20/02/2018, 14:29:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No es que no juegue Gigliotti, ni las cagadas que nos mandamos en el fondo ni lo mal que define Fernandez.

Lo que mas me preocupa es el estado fisico del plantel.

Si bien en el partido de ida jugamos con 10 70 minutos, a los 5 del segundo tiempo el equipo se quedo sin piernas. Lo mismo paso con los suplentes contra Temperley, ellos eran 10 y corrian mas que nosotros.

Note diferencia en ese aspecto con el año pasado. Ojala se defina en los 90 porque si vamos a alargue estamos sonados.
No soy Kinesiologo ni preparador físico, pero años atrás las pretemporadas se hacían para fortalecer musculatura, trotes en arena blanda, subir y bajar médanos, hacer mucho ejercicio de fuerza,etc.-
Lo bueno de esto es que la pretemporada fortalecía los músculos para todo el año, lo malo es que se demoraba varios partidos para lograr intensidad y velocidad..... No sé si habrá cambiado pero dudo mucho que con 2 exigencias grandes por delante como son la libertadores y la SuperLiga haya variado notoriamente.....la lentitud por ahora se podría atribuir a la preparación física de la temporada.....Lo que más temía yo de la ida de Kohan era el impacto sicológico en el equipo, y para mí fue de 0 influencia....
Dormí tranqui mañana a la noche Porto Alegre pasará a ser Porto Triste.-
Martes 20/02/2018, 15:14:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por osky

yo no noto diferencia,


acá se quiere crear una mistica sobre el trabajo de kohan......

la realidad es q en todos los partidos del semestre el equipo se caía en los segundos tiempos...


si no recuerden los ultimos 20 minutos con libertad, o dps del gol de meza con flamengo. Es IMPOSIBLE mantener esa intensidad 90 minutos.





Muy cierto.
Martes 20/02/2018, 15:32:07
2467 Posts - 133 Puntos
Lo que más cuentionaria de independiente son las cuestiones que hacen muchos foristas cuestionadores de pajeriadas.
Martes 20/02/2018, 15:32:20
6585 Posts - 346 Puntos
Desde que tengo uso de razon independiente los inicios de los campeonatos es igual aca esta el plus de la recopa pero no me sorprende y si queres hilar mas fino es un tema del futbol argentino mientras que en otras ligas te juegan 3 partidos por semana aca en argentina son unos cagones ay que me duele el hombro que me duele el dedo gordo del pie etc, estan programados para jugar un partido por semana solamente o sea nose para que tanto espamento para clasificarse si despues lloran porque juegan muchos partidos igual repito es tema del futbol argentino
Martes 20/02/2018, 17:42:08
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por RobertoGalan

No es que no juegue Gigliotti, ni las cagadas que nos mandamos en el fondo ni lo mal que define Fernandez.

Lo que mas me preocupa es el estado fisico del plantel.

Si bien en el partido de ida jugamos con 10 70 minutos, a los 5 del segundo tiempo el equipo se quedo sin piernas. Lo mismo paso con los suplentes contra Temperley, ellos eran 10 y corrian mas que nosotros.

Note diferencia en ese aspecto con el año pasado. Ojala se defina en los 90 porque si vamos a alargue estamos sonados.
El partido contra el gansolero no lo vi, pero contra los brazukas si, concuerdo que se quedaron sin piernas, pero me parece que fue mas por la dimana que le imprimieron antes que por falta de estado físico, para mi a los 25 del segundo tiempo empezaron a usar el tanque de reserva, porque ya no les quedaban mas piernas.
tambien tengamos en cuenta que ellos manejaron muy bien la pelota se defendieron con la redonda , la hicieron circular y tienen buen pie no les quema la pelota y eso te hace correr mas que el rival y encima con uno mas durante 65 minutos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 20/02/2018, 18:38:59
777 Posts - 167 Puntos
Acá cuenta el 4º cambio en el alargue ???