Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 23:47:17
61546 Posts - 20399 Puntos
Escrito por NoJodamos

Este post es para mandar buena energía al plantel, y agradecer al padre de la criatura.
A Holan lo tenemos que llamar : “. El Fabricante de Ilusiones “

Porque lo mas lindo del Futbol es pensar
Que tu equipo va. a ganar
que en la cancha todo va a dar
y hasta la ultima dota de sudor va a dejar.

Porque todavia recuerdo la sensacion que sentia a los 10 años cuando ibamos a jugar la primera Copa, porque era muy chico para darme cuenta, pero en el ambiente se notaba que ibamos a jugar por algo especial.
En esa epoca yo no sabia de estadisticas ni quienes jugaban en el otro equipo, ni que San Lorenzo y Boca no la habian podido ganar.
Mi cabeza estaba en otras xosas, en el album de figuritas, ver la serie Lassie o al Capitan Piluso apenas terminaba los deberes.

Pero escuchaba que todo el pais futbolero hablaba de nosotros y eso me hacia sentir importante ant los compañeritos de River o Boca que eran mayoria.
Porque por ese entonces era River o Boca, los demas no existian y aparecimos nosotros.
Porque veia a Carlitos Bala por TV y a cada nene que iba a su programa le preguntaba :” y vos de quien sos hincha ? De River o Boca.
Y yo me preguntaba , Carlitos te olvidas de nosotros ? No existimos y siendo un chico me dolia en el alma esa misma pregunta.

Y hasta que ganamos la primera era todo ilusiones pero despues vino la segunda y las ilusiones crecian , y era hermoso que se hicieran realidad.