Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 02:32:36
4182 Posts - 1788 Puntos
A mi me encanta que los que se burlaban cuando asumió ahora le tienen que chupar la japi
🇦🇹
Miércoles 21/02/2018, 02:55:07
176 Posts - 43 Puntos
¿Soy el único que no pudo pegar un ojo en toda la noche?
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Miércoles 21/02/2018, 03:00:32
1924 Posts - 2069 Puntos
no se, todos con los que hablo y estan en el ambiente de futbol coinciden en algo, que holan no es buena persona, que es garca y traicionero, justo ayer hablaba con un conocido ex jugador de Berazategui, ahora DT recibido, esta trabajando entrenando veteranos y para intentar lograr algo mejor se contacto con DTs en actividad y le pregunte de Holan y me dijo " no con ese no hablo, es mala gente" en cambio me hablo maravillas de Gustavo Alfaro a quien describio como " un señor", no es el unico que dice eso de holan, me guataria saber la opinion de Erviti o de Kohan, entre otros.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 21/02/2018, 03:13:28
16 Posts - 3 Puntos
vamos rojooooooo hay que ganar hoooy!!!
Miércoles 21/02/2018, 03:31:44
3498 Posts - 479 Puntos


Vamos rojito!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 21/02/2018, 03:34:04
4523 Posts - 850 Puntos
salve rey holan
GRACIAS HOLAN
Miércoles 21/02/2018, 04:20:11
176 Posts - 43 Puntos
Escrito por TNT Softly

no se, todos con los que hablo y estan en el ambiente de futbol coinciden en algo, que holan no es buena persona, que es garca y traicionero, justo ayer hablaba con un conocido ex jugador de Berazategui, ahora DT recibido, esta trabajando entrenando veteranos y para intentar lograr algo mejor se contacto con DTs en actividad y le pregunte de Holan y me dijo " no con ese no hablo, es mala gente" en cambio me hablo maravillas de Gustavo Alfaro a quien describio como " un señor", no es el unico que dice eso de holan, me guataria saber la opinion de Erviti o de Kohan, entre otros.
Decile a tu amigo ex jugador que nos chupe bien la Pija a todo INDEPENDIENTE y en especial al profesor.
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Miércoles 21/02/2018, 07:13:20
14737 Posts - 4615 Puntos
Igual loco q piedras son, no dan más de focas esperen q termine el partido
Veni a Discord
Miércoles 21/02/2018, 07:50:53
954 Posts - 461 Puntos
No puedo más de la manija, la ansiedad me esta comiendo.
Miércoles 21/02/2018, 09:14:06
23199 Posts - 888 Puntos
GRACIAS HOLAN

por sentirla en el alma, como nosotros... eso no es poco!
Miércoles 21/02/2018, 09:22:04
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por charliegolf

Profesor de que es Holan.
De la Casa de Papel.

Miércoles 21/02/2018, 09:23:29
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por TNT Softly

no se, todos con los que hablo y estan en el ambiente de futbol coinciden en algo, que holan no es buena persona, que es garca y traicionero, justo ayer hablaba con un conocido ex jugador de Berazategui, ahora DT recibido, esta trabajando entrenando veteranos y para intentar lograr algo mejor se contacto con DTs en actividad y le pregunte de Holan y me dijo " no con ese no hablo, es mala gente" en cambio me hablo maravillas de Gustavo Alfaro a quien describio como " un señor", no es el unico que dice eso de holan, me guataria saber la opinion de Erviti o de Kohan, entre otros.
Si quiere que no ayude a las viejitas a cruzar la calle, mientras que su laburo lo haga bien (y lo hace)
Ahora posta le preguntarias a ERVITI??? se fue mal de todos lados el sucio ese. NELSON VIVAS abandono el club cuando vino Holan porque dijo que era mala leche, GRACIAS HOLAN POR SACARNOS ESE CHUPA SANGRE!

Mira si me va a importar que le quieran armar puterio alrededor, mientras ame al rojo y haga jugar al equipo y se cague en todos los muertos/garcas jugadores, dirigentes, etc. Lo voy a aplaudir siempre
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon