Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 00:45:25
Con la frente en alto!
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 852
    Vistas
716 Posts - 463 Puntos
Así es señores, el Rojo otra vez contra todos y los jugadores una vez más demostraron que tienen unos huevos GIGANTES! 

Me la chupan los histéricos!!! 

Vamos Rojo de mi vida!
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 22/02/2018, 00:46:05
716 Posts - 463 Puntos
Ser del rojo es lo más lindo que hay en este mundo!
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 22/02/2018, 00:53:10
17 Posts - 2 Puntos
Gracias por esa actitud, nos hacía falta
Jueves 22/02/2018, 00:53:52
3 Posts - 0 Puntos
Lo que no estoy de acuerdo es que si en la ida Gigliotti se hizo expulsar por pelotudo, como puede ser que este venezolano, sabiendo que está en una final sea tan bruto de levantar la pata como para arrancarle la cabeza al contrario. Independiente no jugó a nada, ni trataron de mover el balon de un lado a otro para poner lokitos a los de Gremio, solo se limitaron a sacarse la pelota de encima, no hubo casi ninguna jugada de toke. Y Gremio... tiene menos que nosostros pero se llevaron la copita lpm
Jueves 22/02/2018, 00:57:37
1442 Posts - 396 Puntos
El paraguayo un ladri...

Ahora bien nos pegaron terrible baile y aun asi el equipo aguanto 120 minutos al palo total.. no se le puede reclamar nada al equipo siendo mas ellos los llevamos hasta la ultima instancia...

Lo importante es juntar al equipo ahora pasar esta prueba de fuego q es perder una copa en medio de todas las competencia encimadas y sacar adelante tanto campeonato como LA LIBERTADORES

Yo no puedo ir a la cancha el finde vivo a 800k pero me gustaria sentir el apoyo de la gente sobre todo el equipo y mas q nada sobre benitez q por mas q me canse de putiarlo durante años a demostrado lo q quiere al club

Vamos rojitos a darlo todo en cada juego!