Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 05:30:32
14506 Posts - 1743 Puntos
Algunos tienen un análisis deportivo muy precario... A veces creo que ya ni sentido común poseen... Ahora perdimos porque Moyano no fue a Brasil...
Jueves 22/02/2018, 06:04:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Nos cagaron en Avellaneda... Qué carajo cambiaba que estuviera en Brasil?

Cualquier estupidez aprovechás para exudar tu macrismo por los poros...

Hacete cargo de lo que votaste...

Ni vale la pena responderte
Jueves 22/02/2018, 06:05:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Algunos tienen un análisis deportivo muy precario... A veces creo que ya ni sentido común poseen... Ahora perdimos porque Moyano no fue a Brasil...
no entendiste nada
Jueves 22/02/2018, 06:07:08
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo que más me jodió de Moyano fue el codazo que le metió a Kaneman en el LDA.
Jueves 22/02/2018, 06:29:36
14715 Posts - 4748 Puntos
yo lo vi a donofrio pararsele de manos al arbitro en la bombonera.
Yo quiero saber que dirigente de Independiente bajo al camarin del arbitro para pedirle que pare de cagarnos en el entretiempo.
Y no digo que con el presidente en la cancha hubieramos ganado, digo que el presidente de Independiente tiene que estar donde esta el equipo. Nada mas. Me chupa un huevo que canibal y arnold sean kirchneristas y les duela este detalle, no lo lleve para el lado politico.
Jueves 22/02/2018, 07:18:49
62 Posts - 1 Puntos
que siga haciendo marchas el pelotudo a nosotros nos roban todos los partidos
Jueves 22/02/2018, 09:01:08
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Marciano

yo lo vi a donofrio pararsele de manos al arbitro en la bombonera.
Yo quiero saber que dirigente de Independiente bajo al camarin del arbitro para pedirle que pare de cagarnos en el entretiempo.
Y no digo que con el presidente en la cancha hubieramos ganado, digo que el presidente de Independiente tiene que estar donde esta el equipo. Nada mas. Me chupa un huevo que canibal y arnold sean kirchneristas y les duela este detalle, no lo lleve para el lado politico.


Nadie aca en el foro es ajeno a tus limitaciones, pero no pensé que llegabas al nivel de los q piensan q cuando a uno le molesta que le digan boliviano un bostero, se está defendiendo al bostero en lugar de al boliviano.

Mucho mas bajo que eso no hay, Chapeau!
GRACIAS HOLAN
Jueves 22/02/2018, 09:16:03
3 Posts - 10 Puntos
Imaginate el llanto que se armaría si Moyano baja a hablar con árbitros...
Jueves 22/02/2018, 09:27:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

yo lo vi a donofrio pararsele de manos al arbitro en la bombonera.
Yo quiero saber que dirigente de Independiente bajo al camarin del arbitro para pedirle que pare de cagarnos en el entretiempo.
Y no digo que con el presidente en la cancha hubieramos ganado, digo que el presidente de Independiente tiene que estar donde esta el equipo. Nada mas. Me chupa un huevo que canibal y arnold sean kirchneristas y les duela este detalle, no lo lleve para el lado politico.


Nadie aca en el foro es ajeno a tus limitaciones, pero no pensé que llegabas al nivel de los q piensan q cuando a uno le molesta que le digan boliviano un bostero, se está defendiendo al bostero en lugar de al boliviano.

Mucho mas bajo que eso no hay, Chapeau!
Si hay mas bajo, sria estar donde estas vos bobo
Jueves 22/02/2018, 09:38:05
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

yo lo vi a donofrio pararsele de manos al arbitro en la bombonera.
Yo quiero saber que dirigente de Independiente bajo al camarin del arbitro para pedirle que pare de cagarnos en el entretiempo.
Y no digo que con el presidente en la cancha hubieramos ganado, digo que el presidente de Independiente tiene que estar donde esta el equipo. Nada mas. Me chupa un huevo que canibal y arnold sean kirchneristas y les duela este detalle, no lo lleve para el lado politico.


Nadie aca en el foro es ajeno a tus limitaciones, pero no pensé que llegabas al nivel de los q piensan q cuando a uno le molesta que le digan boliviano un bostero, se está defendiendo al bostero en lugar de al boliviano.

Mucho mas bajo que eso no hay, Chapeau!
Si hay mas bajo, sria estar donde estas vos bobo

Pero que ocurrente!

Esto ya pasó de ser gracioso a dar un poquito de lástima.

Que tengas un buen dia.
GRACIAS HOLAN
Jueves 22/02/2018, 10:06:59
12724 Posts - 267 Puntos
Fua, algunos se zarpan de idiotas. Tu club juega una final internacional y tu presidente esta haciendo una marcha para que no lo metan preso, y lo justifican!!! Son los mismos boludos que lloran cuando nos meten la mano en la lata
Jueves 22/02/2018, 10:25:45
1991 Posts - 138 Puntos
¿Epelboin o Botaro hubieran dejado sola a la delegación en una final en Brasil? ¿Tapia nos fue a apoyar o a asegurar la derrota ? no hubo un solo VAR a favor nuestro y nos robaron en la expulsión ¿raro no? en esta la dirigencia nos falló,pensó más en sus cosas personales que en el Club,como minimo tendrian que pedir perdón a todos los hinchas,digan lo que quieran pero yo quiero un presidente que ame al club como un hincha ..