Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 01:50:25
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo no vi robo, lo unico que me da bronca es el offside no cobrado que genero todo lo demas pero tampoco puedo atribuirle a ese linea una actitud de robo... se equivoco y nos costo la expulsion del Vasco.
no se que partdo viste capo.... sobre todo la vuelta fue un robo asqueroso... la unica entrada fuerte de los nuestros fue la de Amorebieta y fue roja directa aun cuando la jugada debió estar invalidada.
ellos metieron 2 planchas(la primera a Silva fue la peor del partido y solo fue amarilla)
aparte el pisoton en el pie a Meza que ni cobró falta....
los arbitros en ambos partidos solo tenian tarjetas rojas para Independiente(en la ida tambien tendrian que haber expulsado al que le dio el taco en el estomago a Meza ya que tenia amarilla).

ah y el codazo a Benitez que fue como el de Guigliotti.
Jueves 22/02/2018, 01:50:40
4127 Posts - 1264 Puntos
yo la jugada de gigliotti,no se como subirlo,pero en otro foro veo la imagen y es claro q no es codazo,desde este angulo es claro q no es nada lo de gigliotti

[url=http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,9853.60.html]Recopa Sudamericana 2018 - Gremio vs Independiente

[/url]y lo de amorebieta yo no entiendo,uno dice q esta bien q usen la tecnologia y la usan cuando quieren y mal
 
Jueves 22/02/2018, 01:51:23
24996 Posts - 11942 Puntos
nos roVARon
Jueves 22/02/2018, 01:51:28
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por eltanguito

hay que ser pillo en la libertadores
tal cual.. viendo como nos vienen cobrando en las copas(igual o peor que en la superpija) esta claro que tenemos que salir a jugar con zapatitos de bailarina mas que con botines.. no podemos ni tocar a los rivales.....
Jueves 22/02/2018, 01:53:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Yo no vi robo, lo unico que me da bronca es el offside no cobrado que genero todo lo demas pero tampoco puedo atribuirle a ese linea una actitud de robo... se equivoco y nos costo la expulsion del Vasco.
no se que partdo viste capo.... sobre todo la vuelta fue un robo asqueroso... la unica entrada fuerte de los nuestros fue la de Amorebieta y fue roja directa aun cuando la jugada debió estar invalidada.
ellos metieron 2 planchas(la primera a Silva fue la peor del partido y solo fue amarilla)
aparte el pisoton en el pie a Meza que ni cobró falta....
los arbitros en ambos partidos solo tenian tarjetas rojas para Independiente(en la ida tambien tendrian que haber expulsado al que le dio el taco en el estomago a Meza ya que tenia amarilla).
Buena pregunta capo... yo tampoco se cual viste vos... viste la mano de Benitez que el juez vio y dijo que era casual?,  te cuento que en los "robos" eso se cobra o te la cobran aun no existiendo. Capo.
Jueves 22/02/2018, 01:54:48
1579 Posts - 180 Puntos
Está bien echado el vasco. No lloren más loco parecen de riber
Jueves 22/02/2018, 01:55:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por eltanguito

hay que ser pillo en la libertadores
tal cual.. viendo como nos vienen cobrando en las copas(igual o peor que en la superpija) esta claro que tenemos que salir a jugar con zapatitos de bailarina mas que con botines.. no podemos ni tocar a los rivales.....
Los que ven "robos" por todos lados, tambien decian que nos afanarian en el Maracana y sin embargo, ganamos gracias a un penal muy fino que quien te quiere robar no te cobra...
Jueves 22/02/2018, 01:56:04
143 Posts - 51 Puntos
-pisotón a Meza
-planchazo a Silva
-golpe con el brazo del brasileño a Benitez , parecida a la de Gigliotti, etc...

La de Amorebieta fue una de bruto pero como no se apellida Schiavi, Serna, Bermudez, se cobra roja directa.

Me parece que alguien le puso $$$ a los del Var. No vaya a ser cosa que se llegue a 18 copas.

Creo que algún mandatario nos lo va a hacer difícil llegar a ganar otro titulo.
Jueves 22/02/2018, 01:57:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Así y todo NO pudieron con nosotros, salvo los MALDITOS PENALES.
Y Benitez otra vez en el Ojo de la Tormenta.
Lo tendría que haber pateado Campaña si Benitez estaba cagado...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/02/2018, 01:59:19
2855 Posts - 605 Puntos
La muñequearon no fue un robo escandaloso pero en jugadas puntuales te liquidan
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/02/2018, 02:00:32
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por numb

-pisotón a Meza
-planchazo a Silva
-golpe con el brazo del brasileño a Benitez , parecida a la de Gigliotti, etc...

La de Amorebieta fue una de bruto pero como no se apellida Schiavi, Serna, Bermudez, se cobra roja directa.

Me parece que alguien le puso $$$ a los del Var. No vaya a ser cosa que se llegue a 18 copas.

Creo que algún mandatario nos lo va a hacer difícil llegar a ganar otro titulo.
 
Jueves 22/02/2018, 02:01:09
683 Posts - 1479 Puntos
Nos recontra robaron, y como dijeron por ahí, esta copa estaba perdida de ante manos.



666