Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 13:43:27
724 Posts - 115 Puntos
Asi aplicado esto del Var es peor que antes. Deciden unos ñatos encerrados en un cuartucho que jugada revisar y cual no?

Nos robaron en los dos partidos.
En la del vasco ni foul cobro el arbitro y solo se revisa porque Luan llora como una nena (le muestra el pecho..patetico gesto de un lloron).

Los que validan las expulsiones; que dicen de los planchazos y manotazos que pegaron ellos y no fueron revisados?
Jueves 22/02/2018, 13:49:33
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Avex

Asi aplicado esto del Var es peor que antes. Deciden unos ñatos encerrados en un cuartucho que jugada revisar y cual no?

Nos robaron en los dos partidos.
En la del vasco ni foul cobro el arbitro y solo se revisa porque Luan llora como una nena (le muestra el pecho..patetico gesto de un lloron).

[b]Los que validan las expulsiones; que dicen de los planchazos y manotazos que pegaron ellos y no fueron revisados?
[/b]
que los árbitros son peor de lo que nos imaginábamos, var usado correctamente contra nosotros, pero no usados correctamente contra ellos.
Lejos de resolver las polemicas, las multiplica esta verga, porque en un partido donde el arbitro es un desastre dirigiendo , las polemicas suelen ser de ambos lados, no solo de uno, y este partido no fue la excepcion, y por eso el Var esta muy lejos de resolverlas.

Y haciendo balance entre las polemicas nuestras y las de ellos no cobradas, saco a relucir el resultado:
Por que geromel no fue expulsado a la ida?
Por que la de silva en el primer minuto no amerita el uso del var?
Jueves 22/02/2018, 16:56:38
30971 Posts - 690 Puntos
la mejor q cobró el arbitro es cuando benitez cubriendo la pelota le toca la cara a kaneman y este cae como si lo hubieran matado...
Jueves 22/02/2018, 17:01:05
8932 Posts - 337 Puntos
Fue un robo asqueroso, fue así. Si en las jugadas de Gremio hubiera querido poner VAR, no me quejo. Nunca usaron el VAR jamás, nosotros tendríamos que haber protestado más pidiendolo para condicionar al árbitro. El planchazo a Silva fue más criminal que lo de Amorebieta y Gigliotti juntos.
Jueves 22/02/2018, 17:08:01
4127 Posts - 1264 Puntos
no vi mucho la tele
¿se esta hablando del afano o todo muy por arriba?
`
 
Jueves 22/02/2018, 17:08:44
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por pablodiablorock

el primer partido un supuesto codazo de gigliotti q no se alcanza a ver,nos condiciono casi todo el partido
y aca lo echan a amorebieta cuando venia de un offside y encima si queres saca lo del offside,no era ni para amarilla
nos dejo casi todo el partido de vuelta con uno menos
en ambas jugadas se uso var
lo usan cuando quieren y encima mal
Jueves 22/02/2018, 17:10:12
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por El Guille

Les aclaro a los que hablan de robo, que hubo un penal clarísimo de Bustos al cargar (empujar directamente) por la espalda a un rival en un centro. Y en el suplementario una patada de Gaibor (tenía amarilla) y Campaña se cansó de hacer tiempo y no lo amonestaron.
el tipo siente el contacto y se tira de hecho el referi encima hace seña de q siga, la patada de gaibor siempre se deja pasar cuando el jugador fue amonestado por una boludez como hizo, silva si jugo gratis tenian q echarlo, al arquero de ellos en la ida ni lo amonestaron si vamos a ese criterio


Aca todos se ponen del lado de q no hay q llorar, pero la realidad estoy podrido de q nos vivan cagando y ya es sistematico o te olvidas como ganamos la sudaca todos los partidos nos cagaron cuando lo bajaron a amorebieta de un codazo, gol en offside de tacuara, penal inventado para tucuman, te anulan ungol en una final donde el arquero choco con un defensor de ellos etc
Veni a Discord
Jueves 22/02/2018, 17:22:50
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por El Guille

Les aclaro a los que hablan de robo, que hubo un penal clarísimo de Bustos al cargar (empujar directamente) por la espalda a un rival en un centro. Y en el suplementario una patada de Gaibor (tenía amarilla) y Campaña se cansó de hacer tiempo y no lo amonestaron.
el tipo siente el contacto y se tira de hecho el referi encima hace seña de q siga, la patada de gaibor siempre se deja pasar cuando el jugador fue amonestado por una boludez como hizo, silva si jugo gratis tenian q echarlo, al arquero de ellos en la ida ni lo amonestaron si vamos a ese criterio


Aca todos se ponen del lado de q no hay q llorar, pero la realidad estoy podrido de q nos vivan cagando y ya es sistematico o te olvidas como ganamos la sudaca todos los partidos nos cagaron cuando lo bajaron a amorebieta de un codazo, gol en offside de tacuara, penal inventado para tucuman, te anulan ungol en una final donde el arquero choco con un defensor de ellos etc

Concuerdo completamente con spoilt77. Primero eso no es penal, lo desestabiliza en una fricción tipica del juega y el otro se tira como una marica. Si fuera alrevez piensan que habría alguien diciendolo?

Esto es muy claro, los tipos cumplieron su trabajo: nos dejaron con 1 hombre menos en el primer tiempo las dos veces. Después, si quiere se puede dedicar a dirigir normalmente, el daño ya está hecho.

Pero ni siquiera fue lo que pasó, porque en todos los planchazos, pisotones (de ellos), o el propio offside de donde parte la de Amorebieta, el VAR brilló por su ausencia. Fue un mecanismo para encontrar dos jugadas que en el desarrollo normal del juego nadie habría visto como expulsión y las transformaron en roja.

Equiparar eso a la jugada de Bustos (para mi no es penal, podemos discutirlo) es una boludez, el árbol te tapa el bosque. Fue un robo y nos manejaron el partido como quisieron. Te imaginas si cobra esa boludez como penal después de buscarle la quinta pata al gato para echarnos jugadores nuestros y de hacerse olímpicamente el pelotudo con los de ellos ya era un escándalo. Nos hicieron el trabajo fino, hoy nadie habla que a Independiente lo robaron.

Así y todo no pudieron en 210 minutos de juego entre la ida y la vuelta. Tuvieron que llegar a los penales.
Jueves 22/02/2018, 17:25:35
1120 Posts - 66 Puntos
Y buen la cultura del futbol tendra que cambiar con el Var sobre todo el futbol Argentino (aunque el vasco sea españolvelezolano)
Jueves 22/02/2018, 17:46:53
915 Posts - 133 Puntos
En cámara lenta para el VAR, parece que el Vasco le planta los tapones en el pecho durante 10 segundos y que se los refriega. Pero la jugada fue a velocidad normal, donde el pie de Amorebieta se eleva lo lógico ante un despeje "vehemente" y donde el brasilero venía corriendo a todo lo que da en sentido contrario y se come un raspón menor.

Algunas patadas de los brazucas fueron más fuerte y malintencionadas, y con la amarilla fue suficiente.


P.D.: cuánto periodista pelotudo comparando la jugada de ayer, con una donde el Vasco sí le da para que tenga a Messi

Viernes 23/02/2018, 04:18:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Se sigue discutiendo el foul de Amorebieta, en No todo pasa , vi unos minutos y todos discutiendo si era foul de expulsion y ese no es el punto de discusion .

Me chupa un huevo si fue o no foul, lo importante lo que hay que discutir y reclamar a muerte es porque no se uso el VAR para tres Rojas de ellos.

El planchazo a AMOREBIETA , lo podria haber fracturado a los 2 minutos, yo oense que no seguia.Porque no fue a verlo a la pantalla, y a los arbitros les tienen que pasar las jugadas en velocidad normal y un periodista dijo que se la pasaron en camara lenta.

La patada en la rodilla a Meza que ademas de poder lesionarlo se metia con todo en el area y a lo mejor era gol.

El pisoton terrible a Silva y todas al lado del linea , pero en Bs As si el linea alcahueteo al refrre del codazo de Gigliotti

Son demasiadas jugadas y todas en xontra nuestro
Y Azzaro por primera vez dijo algo cierto , en una final de Copa los arbitros nunca expulsan porque se usa otro reglamento , salvo que sea un foul terrible.

Por eso quiero ver a Boca, a Perez , al hdp del colombiano y a todos los que pegan a ver a cuantos expulsan , pero eso no va a ocurrir , CHIqui Tapia es de Boca y esta xon los de la Conmebol, les va a decir que le den una manito a bista para que nos alcancen, los va a comprar xon la guita de Macri, inventa un impuesto nuevo y xon eso le da otra Copa a bosta..
Viernes 23/02/2018, 04:22:41
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Yo no vi robo, lo unico que me da bronca es el offside no cobrado que genero todo lo demas pero tampoco puedo atribuirle a ese linea una actitud de robo... se equivoco y nos costo la expulsion del Vasco.
no se que partdo viste capo.... sobre todo la vuelta fue un robo asqueroso... la unica entrada fuerte de los nuestros fue la de Amorebieta y fue roja directa aun cuando la jugada debió estar invalidada.
ellos metieron 2 planchas(la primera a Silva fue la peor del partido y solo fue amarilla)
aparte el pisoton en el pie a Meza que ni cobró falta....
los arbitros en ambos partidos solo tenian tarjetas rojas para Independiente(en la ida tambien tendrian que haber expulsado al que le dio el taco en el estomago a Meza ya que tenia amarilla).

ah y el codazo a Benitez que fue como el de Guigliotti.
A mi me preocupa y me asusta cuando hinchas del Rojo ven los partidos tan distintos.
No los entiendo, como no nos van a cagar los otros si los propios estan de acuerdo xon los arbitros.
Anda a decirle a un hincha de los otros que apruebe el bombeo de los referees.
Y la jugada de Amorebieta el arbitro no habia cobrado nada porque ellos saben que nugadas asi se dan todos los partidos de Copa.
Y la otra es que nadie sabe los nombres de los tipos de la cabina, se tendrian que dar junto a las alineaciones demlos equipos.
Para xonocerlos, porque si hay arbitros corruptos quien me dice que los de la cabina son santos,