Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 04:26:16
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pablodiablorock

yo la jugada de gigliotti,no se como subirlo,pero en otro foro veo la imagen y es claro q no es codazo,desde este angulo es claro q no es nada lo de gigliotti

[url=http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,9853.60.html]Recopa Sudamericana 2018 - Gremio vs Independiente

[/url]y lo de amorebieta yo no entiendo,uno dice q esta bien q usen la tecnologia y la usan cuando quieren y mal
La prueba que ni es nada es que el hijo de re mil puta ex cuervo se pone una bolsa de hielo en la cara, parecia que nos estaba cargando, me recordó a Estudiantes del 68 cuando vinieron a la Visera y nos hicieron todo el repertorio de cagadas y nos ganaron .
Gigliotti tendria que haber ido y meterle una trompada en serio y sacarlo del partido.
Y esa es otra, los veo muy tibios cuando tienen que reclamar, entonces el arbitro se agranda y a Campaña lo mandaba al arco, siendo el Capitan que ouede reclamar.
Viernes 23/02/2018, 04:31:58
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por 666_alejo

A los que dicen que no nos perjudicaron,me pueden decir porque no echo al del gremio que en el minuto 1 le metio terrible planchaso a Silva,hubiera sido igual el partido con un hombre mas durante 120 minutos?
Due a Amorebieta , al mismo que despues expulsan, a el si lo podrian haber fracturado pero el rechaza una pelota y el brasilero busca el xontacto y hace teatro.
Hay muchos que miran futbol pero no saben verlo.

Vi miles de partidos n mi vida y se cuando es foul, cuando se actua, cuando te cagan y no lo sigo solo yo, lo dijo Holan al terminar en el LDA, que el arbitro manejaba el partido de una manera sospechosa.
Viernes 23/02/2018, 04:37:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Space Cowboy

A mi lo que me jodio fue que las dos veces que aplico var tanto de local como visitante fue para ellos.
Y en dos finales, si el propio Azzaro, fana de Racing lo reconoció, que en Futbol las reglas de las finales son distintas.

Y yendo a otro ejemplo de cuando te quieren cagar, final Italia 90: Argentina no podia ganar esa final por haber eliminado al dueño de casa y arruinarles el negoxio de una final europea y fue el primer. expulsado en una final de mundiales Monzon y un penal inventado por Codesal , yerno de Havelange, presidente de FIFA. Y brasilero, y tenia miedo que Argentina se le acercara a Brasil, porque ya habiamos ganaso en el 86.

no jodamos muchachos, seamos buenos. ,
Viernes 23/02/2018, 04:38:19
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por El Guille

Les aclaro a los que hablan de robo, que hubo un penal clarísimo de Bustos al cargar (empujar directamente) por la espalda a un rival en un centro. Y en el suplementario una patada de Gaibor (tenía amarilla) y Campaña se cansó de hacer tiempo y no lo amonestaron.
Esta bien Guille , anda a ver a Racing.
Viernes 23/02/2018, 04:41:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Avex

Asi aplicado esto del Var es peor que antes. Deciden unos ñatos encerrados en un cuartucho que jugada revisar y cual no?

Nos robaron en los dos partidos.
En la del vasco ni foul cobro el arbitro y solo se revisa porque Luan llora como una nena (le muestra el pecho..patetico gesto de un lloron).

Los que validan las expulsiones; que dicen de los planchazos y manotazos que pegaron ellos y no fueron revisados?
Luan se parecía al italiano que lloraba porque Suarez lo habia mordido, justo ese tano hijo de puta que es un asesino jugando, lloraba, el arbitro le tendría que haber sacado amarilla a el.
Y a Suarez porque era uruguayo lo recagaron , si era CR 7 esta todo bien.
Viernes 23/02/2018, 07:07:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Pusieron el VAR para cagarnos a nosotros y a la gallina, ya se sabe de donde viene....
Viernes 23/02/2018, 12:06:52
10448 Posts - 667 Puntos
Comparto. Fue alevoso
Viernes 23/02/2018, 12:11:43
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo no vi robo, lo unico que me da bronca es el offside no cobrado que genero todo lo demas pero tampoco puedo atribuirle a ese linea una actitud de robo... se equivoco y nos costo la expulsion del Vasco.
No fue robo?cuántas veces te pensas que miran la jugada en la pantalla?me vas a decir que no se dieron cuenta que era offside?
Seba 83