Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 03:44:25
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa


Martín Benítez: 148 PJ (7 años) - 17 goles = promedio 0,12 (habiendo jugado un año contra equipos del Nacional B)
Leandro Fernandez: 39 PJ (2 años) - 14 goles = promedio 0,39 (habiendo estado un año roto mal)


Esto es un pijazo.
¿Pero de qué sirven esos antecedentes si hoy Benítez está jugando mejor que Fernández? En todo caso el tiempo pondrá las cosas en su lugar y jugará el que mejor esté, o ambos, o ninguno.

Además Benítez en la B no tuvo mucha participación; sólo jugó 10 partidos y siempre fue suplente. Por entonces era un pibe de 19 años que casi no jugaba. Lo que pasa es que debutó siendo muy joven, con 17 años, y le cuentan esos primeros años como si por entonces tuviera la misma responsabilidad que ahora debe tener un jugador más hecho como Fernández.

Basta de poner la excusa de la edad, hay jugadores con 18 años que arrancan y la rompen. Bustos debe tener menos de 20 y fue mas regular que el Balde aunque hoy haya jugado mal.

Hoy en día si somos serios tenes a Gigliotti y a Fernandez como goleadores del equipo, el Balde ni se asoma a eso.

Hizo dos goles en el 2017 !
Gigliotti es 9, vive del gol. Y Fernández hizo la mayoría de sus goles jugando de 9, aunque vos decís que esa no es su posición. Benítez juega de otra cosa, no podés compararlos con esos jugadores, además de que es muy limitado reducir todo el análisis a la cantidad de goles de un jugador. Gustavo López tampoco hacía goles y era crack (lo pongo como ejemplo, no lo estoy comparando con Benítez).

Y sí, los cracks la rompen a los 18 años, pero lamento informarte que no tenemos un plantel repleto de cracks. Bustos tiene 21 años, y a la edad que Benítez debutó en Primera el Tractor todavía no jugaba ni en Reserva. Entonces si vas a comparar jugadores la edad sí es un factor a tener en cuenta.

Entiendo que se le puedan criticar cosas a Benítez, pero tu análisis parece ser que no sirve porque no es el Kun Agüero. Lo curioso es que no medís con la misma vara a otros jugadores del plantel.


Bustos a esa edad no jugaba en reserva porque se rompió dos veces los cruzados en inferiores. Ya tenía 7 partidos en la Sub 17. Y a los 20 ya tenía una convocatoria por eliminatorias con la mayor.
A Benítez lo subió Ramon Diaz con 17 años por un tongo del representante que compartían.