Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 05:35:45
14509 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por LuNFa


Martín Benítez: 148 PJ (7 años) - 17 goles = promedio 0,12 (habiendo jugado un año contra equipos del Nacional B)
Leandro Fernandez: 39 PJ (2 años) - 14 goles = promedio 0,39 (habiendo estado un año roto mal)


Esto es un pijazo.

8 años en primera, jugó de doble 5, segundo delantero, 9, extremo izquierdo, derecho, interior derecho e izquierdo, viene por afuera por ambas bandas, falso 9, enganche..
Hoy hizo 2 jugadas bien en todo el partido pero nunca es determinante:
Erró con Chapecoense y hoy, erró un gol solo frente al arco vs Lanús para clasificar a la Libertadores, vs Boca cuando nos jugábamos el descenso erró goles increíbles y puedo seguir... Un delantero que no hace goles y no asiste, pero corre y se encierra con la línea... Hace 8 años está acá, causa de complicidad de violación mientras estábamos en la B, pero hay que esperarlo porque es un pibe.
y así y todo, que yo fui uno que lo puteó siempre por reo, por tribunero, por morfón: está muy por encima del tronco de Fernández.

Mas allá que me caiga mal Benitez, tampoco voy a querer que juegue un tronco, un morfón que erra siempre todos los goles, como Fernández.

Si vamos al caso de jugadores que no sirven para las finales: ponele la firma que Fernández, es uno de esos también, que siempre fantasmea en los partidos importantes.

Si no echaron a Benitez, con la excusa que Vera es un drogadicto, que Denis vino a jugar a las cartas en el vestuario, que Lucero estaba anémico, que Riaño tomaba mucho fernet o no se cuantas historias mas, que inventaron para mimar a Benitez, es una cosa.

Pero la realidad también, es que Fernández no estaba ni para suplente en la final. Y si no jugaba Romero, iba a jugar Benitez. Otro no quedaba.

Fernández por lo menos metió goles en clásicos, este ni eso, decime en que clásico Benítez fue determinante para ganar?
Además Fernández está hace 2 años Uru, el otro tiene un gran repertorio, es insostenible verle la cara de pelotudo corriendo atrás de la pelota y cuando la recupera encerrarse y perderla o intentar hacerla rebotar para ganar un lateral, me tiene harto, a Fredes se lo liquidó por mucho menos que esto y a este se lo defiende a capa y espada... Es el mimado del club hay un trato especial con este tipo a Miño con menos de 5 meses en el club por errar un penal lo recontra bardearon y este que siempre se manda alguna se lo comprende y defiende, me tiene cansado Benítez, que juegue quien quieras pero basta de Benítez.