Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 08:38:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Tiene razón en algo el autor del topic.

En los momentos claves los jugadores de jerarquia demuestran. Benitez es eso, puede juga bien un par de partidos, la mayoria los juega mal.

En los momentos claves erra.


No es un buen jugador.
Pero son pocos los cracks que siempre aparecen en momentos claves. Benítez y Figal son jugadores que acompañan, no están para hacer la diferencia. En todo caso deben ser suplentes si disponemos de mejores jugadores, pero la realidad es que están parejos con las demás opciones que tenemos en sus puestos.

Romero se supone que es jerarquía, pero falló en la jugada que la tenía que meter. Y si metía el gol era más mérito de Benítez que de él.


Quizas ese es el tema... bancar 6 años a un jugador que solo acompaña y no marca diferencia.....
Lo que yo veo es que Benítez está jugando bien HOY, y por eso merece ser titular o al menos primera carta de recambio. Y en esos 6 años la historia de Benítez fue muy variada. Comenzó como un pibe de 17 años que prometía mucho; después estuvo bastante tiempo sin jugar; después entraba pocos minutos; después empezó a jugar bien con continuidad; después tuvo otro bache; y ahora está recuperando su mejor nivel. Evidentemente es un jugador irregular, pero no es que fueron 6 años nefastos.

Meza, por caso, para mí es más jugador que Benítez, pero también es bastante irregular. Menéndez venía bien, pero hoy jugó peor que Benítez. Ni hablar de Fernández, a quien sigo bancando, pero hoy tuvo un partido para el olvido. Entonces tampoco es que las demás opciones en el puesto son muy superiores a Benítez.
Veamos al caso del CUQUI SILVERA ....En 2001 terminámos "últimos" en la tabla de posiciones con la dupla técnica BOCHINI-CLAUSEN y el CUQUI era un desastre en ese equipo , al punto que dejó de ser titular y al año siguiente fué CAMPEÓN y GOLEADOR DEL TORNEO ...
BENITEZ debutó muy jóven en 2011 , de la mano de RAMÓN DÍAZ y si bien hace 7 años que está en el club, no siempre fué TITULAR y estuvo "colgado" un tiempo ...
No es un jugador que te haga ganar un campeonato él solo ya que no es un LUIS ARTIME , ni un "CHIROLA" YAZALDE que te pueda hacer 20 goles por campeonato ..Su misión es "crear juego ", pero tampoco es un BOCHINI y muy lejos está de serlo ....
Si hay que reconocer que es MUY IRREGULAR y tiene BACHES PROFUNDOS en algunos partidos ...Con HOLAN , creo que mostró su mejor cara ....
Obviamente , al lado de un BERTONI o un JOSÉ LUIS CALDERON no puede competir , ya que no es un GOLEADOR , NI NUNCA LO FUÉ ..
...