Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 08:38:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Tiene razón en algo el autor del topic.

En los momentos claves los jugadores de jerarquia demuestran. Benitez es eso, puede juga bien un par de partidos, la mayoria los juega mal.

En los momentos claves erra.


No es un buen jugador.
Pero son pocos los cracks que siempre aparecen en momentos claves. Benítez y Figal son jugadores que acompañan, no están para hacer la diferencia. En todo caso deben ser suplentes si disponemos de mejores jugadores, pero la realidad es que están parejos con las demás opciones que tenemos en sus puestos.

Romero se supone que es jerarquía, pero falló en la jugada que la tenía que meter. Y si metía el gol era más mérito de Benítez que de él.


Quizas ese es el tema... bancar 6 años a un jugador que solo acompaña y no marca diferencia.....
Lo que yo veo es que Benítez está jugando bien HOY, y por eso merece ser titular o al menos primera carta de recambio. Y en esos 6 años la historia de Benítez fue muy variada. Comenzó como un pibe de 17 años que prometía mucho; después estuvo bastante tiempo sin jugar; después entraba pocos minutos; después empezó a jugar bien con continuidad; después tuvo otro bache; y ahora está recuperando su mejor nivel. Evidentemente es un jugador irregular, pero no es que fueron 6 años nefastos.

Meza, por caso, para mí es más jugador que Benítez, pero también es bastante irregular. Menéndez venía bien, pero hoy jugó peor que Benítez. Ni hablar de Fernández, a quien sigo bancando, pero hoy tuvo un partido para el olvido. Entonces tampoco es que las demás opciones en el puesto son muy superiores a Benítez.
Veamos al caso del CUQUI SILVERA ....En 2001 terminámos "últimos" en la tabla de posiciones con la dupla técnica BOCHINI-CLAUSEN y el CUQUI era un desastre en ese equipo , al punto que dejó de ser titular y al año siguiente fué CAMPEÓN y GOLEADOR DEL TORNEO ...
BENITEZ debutó muy jóven en 2011 , de la mano de RAMÓN DÍAZ y si bien hace 7 años que está en el club, no siempre fué TITULAR y estuvo "colgado" un tiempo ...
No es un jugador que te haga ganar un campeonato él solo ya que no es un LUIS ARTIME , ni un "CHIROLA" YAZALDE que te pueda hacer 20 goles por campeonato ..Su misión es "crear juego ", pero tampoco es un BOCHINI y muy lejos está de serlo ....
Si hay que reconocer que es MUY IRREGULAR y tiene BACHES PROFUNDOS en algunos partidos ...Con HOLAN , creo que mostró su mejor cara ....
Obviamente , al lado de un BERTONI o un JOSÉ LUIS CALDERON no puede competir , ya que no es un GOLEADOR , NI NUNCA LO FUÉ ..
...
Jueves 22/02/2018, 08:43:16
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Thunderstruck

Figal imposible errar eso es una cosa de locos
jugó bien Figal. Y mas allá que todos queremos al vasco, con el diario del lunes: era para que jugara Figal de titular y no el vasco.

Benitez, salvo la cagada del penal, hizo un buen partido. Los peores fueron Bustos y Fernández.
El vasco también se manda una cagada al pedo, pero Bustos comparado con el resto de la defensa, fue el peor de la línea defensiva por lejos.

¿Cómo Bustos se va a agachar para que el rival cabecee solo? De 10, 12 ataques por la derecha del Gremio, si ganó un mano a mano Bustos, es mucho.
Y sí, con el diario del lunes, acordate el pésimo partido de figal con temperley. Y bustos (que coincido en que jugó pésimo) lo que quiso hacer fue sacar falta en ataque, porque vio que iba a perder de arriba
Jueves 22/02/2018, 08:49:53
1281 Posts - 102 Puntos
No es la palabra correcta hoy decir que son perdedores...porque ambos jugaron muy bien de lo mejor del equipo por Benítez por lo menos en ataque y figal defendió bien cuando entro....los que no rindieron tanto fueron Rodríguez bustos Menéndez Fernández...entonces que diremos de ellos si figal y Benítez son perdedores...no ...hoy hay que apoyar al equipo buscar la mejor versión y hablar y corregir el principal error que fueron las expulsiones.....a eso sumale que Fernández demostró que no puede jugar de nueve solo por lo menos no para el equipo....y ahí también estuvo el mal primer tiempo de ayer
Jueves 22/02/2018, 08:50:28
7622 Posts - 1150 Puntos
Enserio tenemos hinchas tan pelotudos que ahora critican a Benítez por un penal errado en una lotería? Jugó un partidazo, hizo muchísimo más que Menéndez y que el negro de mierda de varela que lo único que hace es bailar. Se la bancó sólo contra toda la defensa de Gremio porque Holan no se animó a soltar la última línea nunca.

No se trata de ser fan o crítico de Benítez. Se trata de tirar para adelante y bancar este equipo de guerreros que defendió los colores con un orgullo envidiable y terminó perdiendo porque la moneda cayó del otro lado.

Imbéciles.
Jueves 22/02/2018, 08:50:41
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Mas alla de que el balde erro el penal y es su responsabilidad. A quien se le ocurre mandarlo a patear el 5to penal? No conocen la historia de Benitez en el club? Siempre vino mal la mano, me hace acordar a Tevez en la seleccion que erro el penal en la copa america de Uruguay. Se veia venir que lo iba a errar. No podria haber ido Silva o Franco que nadie les podia decir nada si erraban?

edit: cambio Bustos por Silva, me olvide que habia salido en los ulitmos minutos
Coincido en que ya no es una cuestión de discutir a Benitez jugador. Para mi, en "MI" equipo, no juega, pero puedo entender que haya gente que le guste y lo defienda, pero lo que me pareció un grave error fue mandarlo a hacerse cargo del último penal. Ya fracasó otras veces y no es un jugador con la entereza para esa instancia. Y no lo digo con el diario del Lunes. Cuando dieron la lista dije el único que me da cosa es Benitez y lamentablemente tuve razón.
Jueves 22/02/2018, 08:58:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Figal entro bien. Benitez no jugo mal, tuvimos la maldita desgracia de los penales. Este plantel nos va a traer mas alegrias que disgustos. Mientras todos los boluditos de otros clubes festejan que perdimos en los penales. Nosotros jugamos finales. Vamos Rojo no caigamos en la depresion, entiendo la angustia de muchos y la bronca. Pero este plantel nos deja bien parado en todos lados por que nos sobran HUEVOS!!!
SI ERA "OBLIGACIÓN PERDER", ÉSTA FUÉ LA MEJOR FORMA .....Lo que me deja un sabor agridulce es que en PORTO ALEGRE nunca lo pudimos meter en un arco al GREMIO y que aguantamos el partido los 120 minutos , sin poder desplegar el juego arrollador del equipo de HOLAN ..Nunca se arriesgó nada y "se jugó a NO PERDER " ...
...
Jueves 22/02/2018, 09:01:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Tiene razón en algo el autor del topic.

En los momentos claves los jugadores de jerarquia demuestran. Benitez es eso, puede juga bien un par de partidos, la mayoria los juega mal.

En los momentos claves erra.


No es un buen jugador.
Pero son pocos los cracks que siempre aparecen en momentos claves. Benítez y Figal son jugadores que acompañan, no están para hacer la diferencia. En todo caso deben ser suplentes si disponemos de mejores jugadores, pero la realidad es que están parejos con las demás opciones que tenemos en sus puestos.

Romero se supone que es jerarquía, pero falló en la jugada que la tenía que meter. Y si metía el gol era más mérito de Benítez que de él.


Quizas ese es el tema... bancar 6 años a un jugador que solo acompaña y no marca diferencia.....
Lo que yo veo es que Benítez está jugando bien HOY, y por eso merece ser titular o al menos primera carta de recambio. Y en esos 6 años la historia de Benítez fue muy variada. Comenzó como un pibe de 17 años que prometía mucho; después estuvo bastante tiempo sin jugar; después entraba pocos minutos; después empezó a jugar bien con continuidad; después tuvo otro bache; y ahora está recuperando su mejor nivel. Evidentemente es un jugador irregular, pero no es que fueron 6 años nefastos.

Meza, por caso, para mí es más jugador que Benítez, pero también es bastante irregular. Menéndez venía bien, pero hoy jugó peor que Benítez. Ni hablar de Fernández, a quien sigo bancando, pero hoy tuvo un partido para el olvido. Entonces tampoco es que las demás opciones en el puesto son muy superiores a Benítez.
Menendez. Habra jugado no mas de 4 partidos contra 6 años del balde.
Meza cuando tuvo q patear un penal no le temblaron las piernas.

El balde dos penales importanres y lo pateo de la misma manera.

Patear un penal tiene q ser lo mas fácil drl mundo , a menos q no tengas idea de como hacerlo, como le sucedió al balde, q pateq. X patear.
Tampoco es que lo pateó tan mal. Le pegó fuerte, pero no muy esquinado. Está claro que Benítez no tiene que patear más penales, pero de ahí a pensar que no sirve hay un largo trecho.
En el penal , el bombazo de BENITEZ , pega en el arquero (creo que en el puño), se levanta y pega en el travesaño y se vá ....si pegaba en el travesaño y entraba , nadie estaría hablando de ésto ahora ....
...
Jueves 22/02/2018, 09:04:41
1691 Posts - 343 Puntos
Yo no entiendo a los defensores de benitez. Justifican con que es un tipo al que le pesa de visitante, que a quien se le ocurre ponerlo a patear al pobre si a el le pesan estas cosas pero aun asi lo piden y piden para el rojo, no podes defender al un flan mental y un descerebrado tacticamente por mas que cada 5 o 6 partidos haga una gambeta interesante en un club como el nustro que pretense jugar partidos con esta carga todos los años, despues lo matan a amorebieta que ayer fue mal expulsado para mi. Benites esta para jugar la copa argentina con suerte y no mas que eso. Hace una buena cada 10 partidos. Basta
Jueves 22/02/2018, 09:07:54
1121 Posts - 93 Puntos
No matemos tampoco a Benitez... pudo haber sido otro el q erraba y el la metia..
ya esta.. perdimos, pero de pie.. ninguno de los jugadores en cancha merece ser jusgado en negativo por lo de ayer... Ni figal q se banco hasta el minuto 120.. con aciertos o desaciertos.
Ni el vasco que fue claramente mal expulsado.
Mi unico pero en esta serie es contra Gigliotti.. que si no se hacia expulsar tan boludamente en el LDA veniamos a brasil a aguantar una diferencia de 2 o 3 goles.
Jueves 22/02/2018, 09:09:06
17302 Posts - 4285 Puntos
Los perdedores de la recopa son Gigliotti y Amorebieta.

Dos forros, jugadores profesionales con muchísimos partidos encima y se hacen echar.

Imperdonable
Jueves 22/02/2018, 09:11:11
5077 Posts - 1271 Puntos
No entiendo como un hincha del rojo puede criticar a un jugador despues del partido que hizo Independiente ayer.....yo estoy orgulloso, se ve que se olvidaron muy rapido de lo que eramos 2 años atras....
Jueves 22/02/2018, 09:14:44
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Dani53

Tu critica carece de todo sentido, me recuerda mas al razonamiento de los bosteros y gallinas.
Para ellos robar campeonatos es ser un ganador .
Segun vis son dos losers, pero tu analisis parte de una premisa falsa .
Tu analisis serviria si jugando de locales y visitantes con 11 hubiesemos llegado a los penales.
Pero no fue asi, de haber jugado con 11 ganabamos comodos en Avellaneda y l emoate en Brasil nis daba la Copa jugandola en la cancha, sin robarla.
No hubiesemos necesitado que Figal o Benitez metieran un gol.
Y Benitez el tiempo que jugo hizo mas que Fernandez y Romero.
Otro q no entiende el post. Fallan en los momentos claves no es de ayer o del miercoles pasado es de su carrera, tan duro de de verlo es?
Comparada hijo de puta!