Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 04:58:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por barre_kun

Estimados responsables.
Primero y principal a quien se le ocurre probar el “VAR” en instancias finales de copas internacionales?
porque no probar en el ascenso O en ligas locales.
-Segundo. Las experiencias con el uso del “VAR” en sudamerica, generaron transparencia? Hubo menos polemica?

Yendo a jugadas puntuales:
- cuanto mas roja es la patada de Amorebiera que el planchazo a Silva?
-Como se determina si el movimiento del codo de Gigliotti en la ida impacta en la cara de Kanemman? Como sabes si lo toco?

Porque el periodismo no habla de esto?

Parrafo aparte para el caballero, señor y ejemplo que tenemos de director tecnico que prefiere evitar quilombo y evade estas preguntas. Me encanta que sea asi! No necesita llorar para obtener resultados.

Pero yo no lo puedo quedarme callado. Los hinchas y periodistas partidarios deberiamos generar el debate. Nos estan cagando y no me cabe nada. Yo hoy me senti robado. El miercoles pasado en mi casa, tambien.

Jugadores son un orgullo!

#CONTRATODOS
#TODOSJUNTOS
#TODOROJO
Seamos francos = GIGLIOTTI acomodó un codo en el cuello de KANEMANN , quien exageró y el árbitro "compró" ...En sintesis = GIGLIOTTI se pasó de boludo ..
Ayer, el VASCO levantó la pierna "de más" e impactó en el pecho del rival ....y por lo tanto, estuvo bien expulsado ....
¿¿DÁ BRONCA ?? , por supuesto que sí ...A ese negro de mierda que juega en BO$TA ( Barrios )lo debieron expulsar contra San Lorenzo y cobraron al revés ...Con el VAR debería darle 3 fechas de suspensión y 30 días de arresto ...pero ANGELICI lo arregla al toque ..
...