Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 02:57:56
255 Posts - 117 Puntos
Siento mucho orgullo por estos pibes...se mataron por darnos la copa...Miren como la cagada del Puma genera un dominó de desgracias, nos deja con 10 en la ida con casi todo el tiempo por jugarse (a pesar de eso no le caigo con ningún reproche, porque por él llegamos a estas instancias) hoy, la pelota que le sirve Martín a S. Romero,,,si era el Puma la mete, como metió casi electricamente tirándose al piso, dos veces contra Libertad...¿Se acuerdan no?...Y tanto que le caen a Benítez,(por errar un penal) fue él el que generó las dos más claras (esa que digo) y el cabezazo al segundo palo que no pueden meter Figal y el que entraba con él..se olvidan que Barco erró un penal con Chapecoence, y luego nos dió la Sudaca en la final contra el Fla...si se le hubiese quitado la confianza otra sería la historia....así que espero que a Martín lo contengan como es debido, porque lo veo muy bien y nos dará muchas satisfacciones...Esto lo escribo en este topic porque coincido con su autor, desde lo positivo y no en otros donde da asco la impiedad con que lo tratan al misionero...SON MIS JUGADORES Y LOS QUIERO, DAMELOS SIEMPRE...Siento .tristeza y orgullo, porque sé que ahora empieza este tramo de historia que lo escribirán ellos junto con Holan..