Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 02:58:02
Domingo capitan ?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7095
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Creo que hoy quedo mas que claro que Domingo debe y tiene que ser el capitán de Independiente, no solo por su posición en el mediocampo, que le permite hablar con todos los jugadores y con el arbitro, si no porque demostró que sabe tácticamente, fue un DT adentro de la cancha literal.

Cumple con todas las condiciones, la posición, la actitud, inteligencia y la confianza del DT, ademas de que esta en muy buen nivel.



Ojo, no digo que Campaña esta mal, se lo merece pero nunca fui de la idea de que el arquero sea capitan, queda muy lejos de las jugadas y si sale afuera del arco para reclamar algo lo mas seguro es que termine amonestado.
Jueves 22/02/2018, 03:00:42
1445 Posts - 776 Puntos
Por otro lado, ahora que me bajo la calentura, nada que reprocharle al equipo, se perdio por penales y puede pasar, nos las bancamos con 1 jugador menos en ambos partidos ante el Campeon de la Libertadores, porque algunos se olvidan y se piensan que jugabamos contra Olimpo, pero era nada mas ni nada menos que Gremio, pudimos ganarle ?; obvio, tranquilamente, pero era un rival de buen nivel, no era un cualquiera, por eso se valora el doble los huevos que puso nuestro equipo.
Este es el camino, hay que mejorar un poquito mas y corregir algunos detalles y vamos andar bien, ahora a bancar mas que nunca.
Jueves 22/02/2018, 03:08:38
646 Posts - 206 Puntos
Me parece indistinto, pero si decís que suma bienvenido sea!
Jueves 22/02/2018, 03:18:12
2855 Posts - 605 Puntos
Totalmente de acuerdo. Tiene experiencia, es ganador y voz de mando.
Campaña esta lejos y no tiene la personalidad para eso.
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/02/2018, 03:20:15
61382 Posts - 20326 Puntos
Coincido totalmente y yo ya habia dicho que deberia ser el Torito, Campaña cada vez que salia a reclamar, el arbitro lo mandaba al arco.
Esta instalado en el Futbol Mundial que un arquero que sale a reclamar aunque sea Capitan esta mal visto.
Especialmente si el partido estaba arreglado, la presencia de Campaña xomprometia al arbitro, no tiene porque decirle al Capitan que se vaya , para eso riene el brazalete .

Y a este arbitro hdp ya lo vi dirigir otro partido pero no recuerdo cual, debe ser un enviado de la mafia como lo era Amarilla antes, tambien Paraguayo, tambin del Pais donde estaba ese dirigente xorrupto.
Jueves 22/02/2018, 03:20:44
4538 Posts - 842 Puntos
Hoy jugó como si hubiera jugado en Independiente toda la vida.
Hasta el penal pateó como se debía.
Jueves 22/02/2018, 03:53:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Pienso en los DT virtuales del foro que masacraron a Domingo con el latiguillo barato de " en river era el suplente del suplente..." y la verdad, me hacen cagar de risa...
Jueves 22/02/2018, 03:56:40
435 Posts - 119 Puntos
Como nos cagaron loco.. 2 expulsiones en el primer tiempo y la segunda ni foull..

que sea capitan cualquiera.. esto esta todo recontra podrido.. y Tapia y angelcic contentos con el toreno local....

Holan.. rom´pe todo y metete en el medio de la cancha a hacer quilombo.. 2 rojas mas alebosas antes de la del vasco.. la de la plancha a silva y ultimo hombre a meza.. dejense de joder..
Jueves 22/02/2018, 03:59:35
2675 Posts - 940 Puntos
Nuestro gran problema es que seguimos sin encontrar nuestro goleador. Gigliotti necesita errarse 3 o 4 para meterla, Fernandez es horrible (no lo quiero ni en reserva, ojalá se vaya a mitad de año) y Romero todavía tiene que demostrar mucho (es nuestra esperanza).
Jueves 22/02/2018, 04:10:06
54717 Posts - 20172 Puntos
La copa ya fue, lo importante es saber que tenemos un equipazo que no se achica nunca. Impresionante lo que jugo Independiente y los que no quieren al Rojo, deben estar ahora muy preocupados de tenerlo enfrente.
Jueves 22/02/2018, 04:13:18
42 Posts - 2 Puntos
Coincido totalmente.
Jueves 22/02/2018, 05:54:41
144 Posts - 25 Puntos
Escrito por Dani53

Coincido totalmente y yo ya habia dicho que deberia ser el Torito, Campaña cada vez que salia a reclamar, el arbitro lo mandaba al arco.
Esta instalado en el Futbol Mundial que un arquero que sale a reclamar aunque sea Capitan esta mal visto.
Especialmente si el partido estaba arreglado, la presencia de Campaña xomprometia al arbitro, no tiene porque decirle al Capitan que se vaya , para eso riene el brazalete .

Y a este arbitro hdp ya lo vi dirigir otro partido pero no recuerdo cual, debe ser un enviado de la mafia como lo era Amarilla antes, tambien Paraguayo, tambin del Pais donde estaba ese dirigente xorrupto.

El torito deberia comer banco. Ojo que lo ADORO al chabon pero prefiero mucho mas la dupla Gaibor Domingo. Domingo de 5 de marca demostro que puede solo y alado gaibor qe es mas creativo. Torito eso no lo tiene.

Fijate que cuando salio el torito y quedo esa dupla en el medio, empezo a rendir el equipo. Por eso tmb en su momento rindio torito nery. 2 cinco de marca no da.
Jueves 22/02/2018, 06:03:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Hay que aprovechar que son sus últimos años de carrera. Aparte cuando cumpla 34 al primer mal partido van a decir que es el nuevo Viejittti o Jonasco o alguna pelotudez así y lo van a empezar a jubilar de a poco.