Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 03:13:43
Yo amo al rojo, no sé ustedes.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1475
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
Y a pesar de la derrota, hay que aplaudir que con 10 y con los árbitros en contra, jugamos un partidazo.
Y a Benitez, que por ahí no es el mejor, no le voy a caer porque hizo lo que pudo, y si le tocó patear el penal, una lástima, ¿y si lo erraba otro?
Y al árbitro de la ida, y el de la vuelta, reverendos hijos de puta, que se coman la pija del más grande de América.
Y Moyano, Pablo y Hugo, y toda la comisión directiva, que se vayan a la puta que lo parió por no acompañar al club cuando se necesita.
Y la AFA, la Conmebol, se van a la concha de su madre, no van a poder soportar que vamos a volver a ser lo que siempre fuimos, ahora vamos por la Octava y no hay VAR que nos pueda parar.
^
Jueves 22/02/2018, 03:14:05
3115 Posts - 533 Puntos
Te amo rojo, a pesar de todo.
Los bosteros que se coman una verg*
^
Jueves 22/02/2018, 03:26:39
255 Posts - 117 Puntos
Lo más bueno de tu topic es YO AMO AL ROJO......me tooo con el alma, pero no puties tanto a la Conmebol, porque estamos en el sistema (no te olvidés que somos campeones de la Sudaca que organizan ellos) ...y los Moyano ¿que tienen que ver en esta final perdida?..al contrario le dan toda la confianza al Profe Holan, para que represente al club en todo lo deportivo, que me parece una medida más que pertinente y oportuna....Saludos
Jueves 22/02/2018, 03:46:46
1538 Posts - 428 Puntos
Lo amo al Rojo mas que nunca. Aparte viste la camiseta de la mufa atras del arco cuando estabamos en los penales? Dije ya esta la ganamos la copa. Y no se dio lpm.
Jueves 22/02/2018, 03:50:10
348 Posts - 24 Puntos
Por suerte fue Benitez al que le tocó errar el penal, porque se lo quiere mucho y tee banca de sobra, si hubiese sido uno de los nuevos (Gaibor o Silvio) ya habrian quedado marcados y sin banca.
Jueves 22/02/2018, 03:51:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Este equipo es lo que estuvimos esperando 20 anios!!!, como no vas a quererlo??
Jueves 22/02/2018, 05:28:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Todos amamos al Rojo. Y queremos lo mejor siempre.

Pero hoy no puedo evitar este dolor de haber perdido la copa de mierda esta tan esquiva.
       
Jueves 22/02/2018, 05:39:52
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por everagustini

Por suerte fue Benitez al que le tocó errar el penal, porque se lo quiere mucho y tee banca de sobra, si hubiese sido uno de los nuevos (Gaibor o Silvio) ya habrian quedado marcados y sin banca.
Pobre misionero, en este foro no debe haber más detractores, porque no están registrados...Es al revés de lo que planteas, por ahí a los nuevos se les tiene más paciencia que a Martín...al que se le notan demasiado los bajones anímicos, como así también cuando Holan le infunde confianza se vuelve un crack, y por supuesto cuando la hinchada lo empuja con su estímulo, como estaba sucediendo ahora...Es un pibe al que hay que contener siempre....Yo lo banco a Martín es un jugadorazo, que no lo afecte en lo anímico haber errado ese penal
Jueves 22/02/2018, 06:20:16
7272 Posts - 1046 Puntos
Ahora hay que laburar para que el equipo se recupere y pueda pasar la fase de grupos y clasificar a la copa del año que viene. No queda otra. Hay que aprender de los errores (de los obvios y los no tantos) y levantar la cabeza.
Necesitamos recuperar la confianza y el nivel futbolístico. Este equipo debe rearmarse en todo sentido, incorporando a los refuerzos en la medida que su nivel lo perimita.

No más desatenciones. No más irresponsabilidades. No más goles errados en el área chica. No más expulsiones pelotudas. No más jugadores en posiciones perjudiciales para su rendimiento. No más línea de 3 mega estúpida.  [b]No más titulares en el banco.
[/b]No hablo sólo de esta Recopa y ustedes lo saben muy bien.



Si este post llega a sonar anti Holan, invito a cualquier forista a leer mis comentarios sobre nuestro DT para que se quede tranquilo: soy el fanático número 1 de Ariel. Simplemente considero que ha cometido errores muy llamativos este semestre y ahora no sólo deberá corregirlos sino que además deberá levantar los ánimos de un equipo evidentemente falto de seguridad.
Jueves 22/02/2018, 08:16:40
1723 Posts - 100 Puntos
Obvio papá, amamos al rojo. Hoy vemos cómo los bosteros sacan a relucir sus copas de leche (Copa de Oro Nicolás Leoz y la Copa Master de Supercopa)festejando que perdimos. Cada día somos más grandes.
Jueves 22/02/2018, 09:01:39
2356 Posts - 410 Puntos
Dale Roooo, Dale Rooooo. Es incondicional, guapeando con un jugador menos 110´ el único problema es calmar a mi hijo que quería romper todo en casa y hacerle ver que lo bueno esta por venir.
Jueves 22/02/2018, 09:17:57
5077 Posts - 1271 Puntos
La Copa la perdimos en Avellaneda, no hicimos la diferencia , una lastima , quiero a Independiente asi toda la vida.
Jueves 22/02/2018, 09:28:10
2356 Posts - 410 Puntos