Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 06:20:16
7272 Posts - 1046 Puntos
Ahora hay que laburar para que el equipo se recupere y pueda pasar la fase de grupos y clasificar a la copa del año que viene. No queda otra. Hay que aprender de los errores (de los obvios y los no tantos) y levantar la cabeza.
Necesitamos recuperar la confianza y el nivel futbolístico. Este equipo debe rearmarse en todo sentido, incorporando a los refuerzos en la medida que su nivel lo perimita.

No más desatenciones. No más irresponsabilidades. No más goles errados en el área chica. No más expulsiones pelotudas. No más jugadores en posiciones perjudiciales para su rendimiento. No más línea de 3 mega estúpida.  [b]No más titulares en el banco.
[/b]No hablo sólo de esta Recopa y ustedes lo saben muy bien.



Si este post llega a sonar anti Holan, invito a cualquier forista a leer mis comentarios sobre nuestro DT para que se quede tranquilo: soy el fanático número 1 de Ariel. Simplemente considero que ha cometido errores muy llamativos este semestre y ahora no sólo deberá corregirlos sino que además deberá levantar los ánimos de un equipo evidentemente falto de seguridad.