Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 04:11:37
RECOPA , conclusión
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6197
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Si hacemos un resumen de los 180 minutos de juego , INDEPENDIENTE "murió de pié", dignamente, pero la cagada es que murió ....Salvo en algunos momentos del partido de ida , nunca pudimos imponernos sobre GREMIO ..En el primer partido los arrinconamos contra su arco estando con diez , pero NO CONCRETAMOS , por la anémia goleadora que tenemos ( se erran muchos goles ) 

El partido de vuelta fué muy distinto ..Se aguantó el partido con uno menos (igual que en la ida)  , pero estando "once contra once" , GREMIO fué más ..Los primeros 10 ó 12 minutos fué un monólogo de ellos ..INDEPENDIENTE siempre "arranca frío " todos sus partidos ( tema importante que debe revisar HOLAN ) y una vez que "calienta motores" comienza a jugar ....
Hoy nunca nos pudimos imponernos  en el juego y dominarlos o sea NUNCA PUDIMOS HACER LO QUE SIEMPRE HACEMOS = DOMINAR EL BALÓN Y LLEGAR SEGUIDO AL ARCO DE ENFRENTE  .
Aunque los aguantamos , ellos ,luego de esos 10 minutos iniciales , se quedaron sin ideas y allí el ROJO pudo reaccionar ..Pero no debemos olvidar que JAMÁS FUIMOS LOS DUEÑOS DE LA PELOTA NI DEL PARTIDO en PORTO ALEGRE ....FUIMOS SUPERADOS .. 
SOLO TUVIMOS 3 LLEGADAS DE PELIGRO AL ARCO CONTRARIO EN 120 MINUTOS DE JUEGO y si vemos el resumen del partido , ellos llegaron más seguido a nuestro arco (un cobezazo en el travesaño, la salvada en la línea del VASCO , ese par de tapadas de CAMPAÑA y ese gol insólito que se erraron por l mala puntería de LUÁN ,delante del arco con un CAMPAÑAque fué sorprendido "caminando" y  vencido )...
Tampoco "ligamos" , la última jugada donde FIGAL se pierde un gol increíble , nos hubiese dado el triunfo ...
...
Jueves 22/02/2018, 04:20:52
44557 Posts - 10563 Puntos
No quiero olvidarme de otras circunstancias que definieron el duelo con GREMIO ..
Nuestro equipo no llega satisfactoriamente a completar físicamente  los 90 minutos de juego ...MEZA siempre llega arrastrándose al minuto 45 del segundo tiempo y su rendimiento no es ni la sombra del que tuvo en la SUDAMERICANA 2017 ( MEZA carece de la creatividad que tuvo el año pasado )...Otro tanto pasa con BUSTOS , con un nivel muy bajo en todos los partidos que jugó en éste 2018, al punto que todos nuestros rivales encaran por el lateral de FABRIZIO y lo pasan con facilidad ...
La diferencia sustancial es que en la SUDAMERICANA 2017 , nuestro equipo estaba con UN RODAJE ÓPTIMO , estaba "bien aceitado" y "con ritmo", cosa que no ocurrió en ésta RECOPA, que nos agarró con una pretemporada encima , con jugadores que volvieron del receso con un  muy bajo nivel y con un funcionamiento al que le falta andamiaje de partidos ...GREMIO tenía tan sólo 3 partidos jugados en éste año , pero le salió todo mejor ...
...
Jueves 22/02/2018, 04:24:11
2675 Posts - 940 Puntos
Sí, para mí la conclusión es que "la base está", diría el bambino... Nos falta el gol (pequeño detalle)... Necesitamos que Romero sea el goleador que necesitamos, sino vamos a tener que apuntar todos los cañones en ese puesto a mitad de año.
Jueves 22/02/2018, 04:26:53
136 Posts - 24 Puntos
Para mi el balance es positivo sobre todo desde lo temperamental del equipo,lo que pasa es que es dificil analizar lo futbolistico cuando la mayoria de los 210 minutos los jugamos con un jugador menos,creo que sobre todo en Avellaneda 11 contra 11 la historia era distinta.
Jueves 22/02/2018, 04:32:25
939 Posts - 135 Puntos
Nos re cagaron con en VAR viejo. Amore despeja limpio y queda con la pata arriba , que querían que se la corte con una motosierra? Además fue off side de ellos para terminar la cagada que bien podrían haber informado los del VAR. Aca nos cobraron un intento de pelea de pelota y nos rajaron a otro.
CONCLUSIÓN.: NO HAY CONCLUSIÓN, QUIERO VERLOS 11 CONTRA 11 TODO PARTIDO PERO SI NOS VAN A SEGUIR AFANADO ASÍ VA A SER IMPOSIBLE!
Jueves 22/02/2018, 04:33:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Sí, para mí la conclusión es que "la base está", diría el bambino... Nos falta el gol (pequeño detalle)... Necesitamos que Romero sea el goleador que necesitamos, sino vamos a tener que apuntar todos los cañones en ese puesto a mitad de año.
Entiendo que SILVIO ROMERO todavia no jugo 90 corridos en el club , pero se gastaron 6 palos en ese EX GORDO y "es poca la cebada para el hambre que tiene el burro" ....
ROMERO, le va a tener que "poner tiza al taco" y empezar a hacer goles para  justificar lo que se gastó por él y justificar su sueldazo, también ... ..
Su tocayo (BRIAN) está "en cuarteles de invierno", borrado de la titularidad y marcha camino a ser la gran decepción ...
A LEANDRO FERNÁNDEZ parece que la tintura le daño el cerebro, porque entra pasado de revoluciones a pelearse con todo el mundo y se olvida de jugar al fútbol ...Tiene un potencial enorme y lo demostró , pero ahora entró en "un cono de sombra" y corre de atrás a GIGLIOTTI ...Debe serenarse y concentrarse en jugar y hacer goles ...
...
Jueves 22/02/2018, 04:36:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No quiero olvidarme de otras circunstancias que definieron el duelo con GREMIO ..
Nuestro equipo no llega satisfactoriamente a completar físicamente los 90 minutos de juego ...MEZA siempre llega arrastrándose al minuto 45 del segundo tiempo y su rendimiento no es ni la sombra del que tuvo en la SUDAMERICANA 2017 ( MEZA carece de la creatividad que tuvo el año pasado )...Otro tanto pasa con BUSTOS , con un nivel muy bajo en todos los partidos que jugó en éste 2018, al punto que todos nuestros rivales encaran por el lateral de FABRIZIO y lo pasan con facilidad ...
La diferencia sustancial es que en la SUDAMERICANA 2017 , nuestro equipo estaba con UN RODAJE ÓPTIMO , estaba "bien aceitado" y "con ritmo", cosa que no ocurrió en ésta RECOPA, que nos agarró con una pretemporada encima , con jugadores que volvieron del receso con un muy bajo nivel y con un funcionamiento al que le falta andamiaje de partidos ...GREMIO tenía tan sólo 3 partidos jugados en éste año , pero le salió todo mejor ...

De acuerdo casi por completo SDD, solo disiento con vos en eso de que a Gremio " le salió todo mejor", lo unico que le salio bien, considerando que jugamos con uno menos, fue el penal que erra Benitez, la copa se la da Martin , no la ganan ellos pero los penales son parte del juego y ahi la fortuna les sonrio a ellos. Futbolisticamente y tacticamente con uno menos, nunca fueron mas fisicamente y entre nuestro arquero y el vasco, llegamos a los penales.
Jueves 22/02/2018, 04:37:49
14021 Posts - 13672 Puntos
A diferencia de Lanús, que se cagó hasta los pelos con el Gremio, está bien eso que decís, de que murió de pie.

Bah, morir es un decir. Porque el que murió de ojos abiertos, mientras le caminaban por el lomo, fue Almirón con los vendehumo de Lanús.
Quedó demostrado porque Domingo juega en el Rojo. Y porque Marcone, juega en un cuadro chico.

Y si bien no tenía que poner al tronco de Fernández de arranque (era mejor jugar con Benitez y Meza en el ataque, de entrada por lo menos), no hay mucha cosa que reprocharle a Holan.

Figal cuando le tocó entrar, jugó mejor que el vasco. Y Benitez, que si bien pateó re mal el penal, de ninguna manera es para dejarlo de suplente.
Hasta Romero parado y sin entrenamiento, es 1000 veces mas trascendente que Fernández.

Y Bustos .... está en un nivel preocupante. No marca, no anticipa ningún ataque de los rivales por la derecha. Y siempre deja pagando a los zagueros. Horrible el partido de Bustos: hasta se agacha cuando cabecea un brasileño, que de milagro no terminó en gol.

Lo mismo otra cagada de Bustos, que no anticipa y si no tapa el vasco, era gol en una de las pocas jugadas que cubrió bien Amorebieta.
Domingo fue un tigre todo el partido. Con el cuentito de que está viejo, de que Marcone es mejor, hoy demostró la categoría de jugador que es.
Jueves 22/02/2018, 04:41:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Sí, para mí la conclusión es que "la base está", diría el bambino... Nos falta el gol (pequeño detalle)... Necesitamos que Romero sea el goleador que necesitamos, sino vamos a tener que apuntar todos los cañones en ese puesto a mitad de año.
HOLAN debe entender que con "un sólo delantero" se hace muy dificil hacer goles ..
...
Jueves 22/02/2018, 04:50:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MusiqueroRojo

Sí, para mí la conclusión es que "la base está", diría el bambino... Nos falta el gol (pequeño detalle)... Necesitamos que Romero sea el goleador que necesitamos, sino vamos a tener que apuntar todos los cañones en ese puesto a mitad de año.
HOLAN debe entender que con "un sólo delantero" se hace muy dificil hacer goles ..
y mas si el supuesto "delantero", se morfa la pelota siempre y erra un millón de goles, como el tal Fernández ese, que hace como un año que la viene fantasmeando seguido.

O era Romero de entrada, o era Benitez de entrada. A Fernández, hay que verlo como el Burrito Martínez: un tipo que entra cada muerte de un obispo.
Me extraña que Holan, que hizo bien en no ponerlo en la final contra Flamengo, lo ponga contra Gremio: si sabe que está bajísimo. Es de las pocas cosas, que se le puede reprochar a Holan.
Jueves 22/02/2018, 05:01:39
524 Posts - 202 Puntos
El pensar y sentir es el mismo hnos rojos...preocupa el nivel de Bustos...franco, campi y Nico domingo excelente...fernandez es un autito chocador y comilon...debe serenarse...a pesar de la tristeza de no haber podido ganar la copa estoy lleno en mi alma por como se jugó y se entregó y dejo la vida...los penales es una ruleta...no lo hubiera puesto último a Martín a patear el penal..si al galgo jonas...tenemos un año con cosas más que importantes y un equipo para luchar todo lo que se viene...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 22/02/2018, 05:22:31
37516 Posts - 39051 Puntos
La clave era ganar en casa, y todavía seguimos sangrando puntos de local.
       
Jueves 22/02/2018, 06:26:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 666_alejo

Para mi el balance es positivo sobre todo desde lo temperamental del equipo,lo que pasa es que es dificil analizar lo futbolistico cuando la mayoria de los 210 minutos los jugamos con un jugador menos,creo que sobre todo en Avellaneda 11 contra 11 la historia era distinta.
No haber ganado en AVELLANEDA , nos terminó CONDENANDO ....
Por momento ví que INDEPENDIENTE venía "aguantando el partido " y me preguntaba ¿¿HOLAN QUIERE LLEGAR A LOS PENALES ?? ..No veía "un cambio de ritmo" o "reacción del equipo" para ir de lleno a buscarlo ...De hecho los 120 minutos de juego transcurrieron con un INDEPENDIENTE "soportando el vendaval" , pero "sin salir de la cueva" ...
Como planteo de HOLAN , me resultó sorprendente ...
...