Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 07:00:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A diferencia de Lanús, que se cagó hasta los pelos con el Gremio, está bien eso que decís, de que murió de pie.

Bah, morir es un decir. Porque el que murió de ojos abiertos, mientras le caminaban por el lomo, fue Almirón con los vendehumo de Lanús.
Quedó demostrado porque Domingo juega en el Rojo. Y porque Marcone, juega en un cuadro chico.

Y si bien no tenía que poner al tronco de Fernández de arranque (era mejor jugar con Benitez y Meza en el ataque, de entrada por lo menos), no hay mucha cosa que reprocharle a Holan.

Figal cuando le tocó entrar, jugó mejor que el vasco. Y Benitez, que si bien pateó re mal el penal, de ninguna manera es para dejarlo de suplente.
Hasta Romero parado y sin entrenamiento, es 1000 veces mas trascendente que Fernández.

Y Bustos .... está en un nivel preocupante. No marca, no anticipa ningún ataque de los rivales por la derecha. Y siempre deja pagando a los zagueros. Horrible el partido de Bustos: hasta se agacha cuando cabecea un brasileño, que de milagro no terminó en gol.

Lo mismo otra cagada de Bustos, que no anticipa y si no tapa el vasco, era gol en una de las pocas jugadas que cubrió bien Amorebieta.
Domingo fue un tigre todo el partido. Con el cuentito de que está viejo, de que Marcone es mejor, hoy demostró la categoría de jugador que es.
"Uruguayo del rojo", si leés mis posteos de días anteriores , yo anticipaba que HOLAN iba a jugar "sin delanteros" o sea con = TORITO, DOMINGO y GAIBOR y poco más adelante de ellos y con BENITEZ , MEZA de "falso nueve" y MENENDEZ ... A último momento se convenció por FERNÁNDEZ ..
DOMINGO jugó un gran partido, pero de allí a que los periodistas de IR le pongan "10 puntos", ME PARECE UNA EXAGERACIÓN ...Coincido con el "9" para MARTÍN CAMPAÑA , ya que sus atajadas nos permitió llegar con vida a los penales ...
SILVIO ROMERO va a tener que "laburar y esforzarse bastante" para justificar los 6 palos que se pagó por él !!!..
Francamente , si yo fuese HOLAN , me jugaría con probar a MAURO MOLINA o MATÍAS LESCANO para hacerlo jugar de "9" en la "SUPERLIGA "y dejar en el banco de suplentes a FERNÁNDEZ y SILVIO ROMERO , que se enteren que "no tienen el puesto comprado" ni "la vaca atada "..También va para GIGLIOTTI ...
...