Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 08:40:49
1281 Posts - 102 Puntos
Gremio jugo mejor de la cabeza que nosotros y ahí estuvo la diferencia...nos ganó bien nosotros nos hicimos expulsar un jugador por partido pero estuvieron bien expulsados....esos errores nunca más se deben cometer...y deben levantar el nivel varios caso Fernández...bustos
..Meza...cuenta de bustos lo probaría a Asís o a Britez....Fernández de media punta..suplente.....Benítez debe ser titular hoy en día....igual una lastima como se dió...lo perdimos nosotros más que nos ganaron ellos
Jueves 22/02/2018, 08:56:27
5397 Posts - 476 Puntos
Mis conclusiones:
1)nos cagaron.
2)El domingo los voy a recibir con un fuerte aplauso en la cancha por el esfuerzo.
3)Hay que seguir mejorando para terminar 11 contra 11 en la libertadores o nos van a seguir cagando..
Jueves 22/02/2018, 08:59:25
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La clave era ganar en casa, y todavía seguimos sangrando puntos de local.
No crucifiquen a nadie más, loco, en casa era el partido, no se dio, lo merecimos, ayer se hizo lo q se pudo ellos también juegan
Jueves 22/02/2018, 09:10:30
965 Posts - 336 Puntos
Mis Conclusiones son:

- Fernandez no puede ser el 9 del Rojo. O juega acompañado o no juega.

- Gigliotti si bien es un forroboludo por la roja que le sacaron, sigue siendo por mucho el mejor 9 que tenemos.

- Domingo tiene que ser capitán.

- Somos mono con navaja. Basta de hacerse echar!!!

- El VAR es una PIJA ATOMICA.

- El Vasco si bien te salva un gol en la línea, también se equivoca muy grosero.
No se si sería titular inamovible...
Jueves 22/02/2018, 09:48:29
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 666_alejo

Para mi el balance es positivo sobre todo desde lo temperamental del equipo,lo que pasa es que es dificil analizar lo futbolistico cuando la mayoria de los 210 minutos los jugamos con un jugador menos,creo que sobre todo en Avellaneda 11 contra 11 la historia era distinta.
No haber ganado en AVELLANEDA , nos terminó CONDENANDO ....
Por momento ví que INDEPENDIENTE venía "aguantando el partido " y me preguntaba ¿¿HOLAN QUIERE LLEGAR A LOS PENALES ?? ..No veía "un cambio de ritmo" o "reacción del equipo" para ir de lleno a buscarlo ...De hecho los 120 minutos de juego transcurrieron con un INDEPENDIENTE "soportando el vendaval" , pero "sin salir de la cueva" ...
Como planteo de HOLAN , me resultó sorprendente ...
Capo, de visitante con uno menos, no es fácil salir a buscar el partido, más como salió Gremio. Si sale a buscar el partido se como una contra -como casi pasa- y no lo empata más, Además, habiendo alargue es previsible qe hay que guardar aire
Jueves 22/02/2018, 09:52:13
3653 Posts - 714 Puntos
Fernández jugó horrible, y para todos los que lo defienden, digo que es un jugador que nunca me gustó. Ahora, con la presión de la competencia, está jugando peor. Pero, de ahí que digan que la solución era Benitez!!! por favor, NO entregó UN pase bien, NO decidió UNA bien. hace rato que no veía tan mal al baldecito
Jueves 22/02/2018, 10:11:38
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

La clave era ganar en casa, y todavía seguimos sangrando puntos de local.
"Sangramos" puntos de local "a lo pavote", en la SUPERLIGARCHA 2017/2018 .... y eso nos está dejando afuera y lejos de la clasificación a la LIBERTADORES 2019 ...
che si miras la tabla vas a ver algo
sabias que si le ganamos a san lorenzo nos ponemos cuartos ?