Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 08:59:52
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Fernández y Bustos, son los jugadores mas flojos. Pero hace rato ya, que no están rindiendo bien.
Con la diferencia que Bustos, jugando como el culo no tiene un suplente de mejor nivel.

Y la otra diferencia, que Fernández si es un jugador que tranquilamente come banco, comparando el nivel de cualquiera de los otros jugadores de ataque.

Salvo esos dos detalles, no hay nada que reprocharle a Holan. El vasco, como vos bien dijiste, se hace echar al pedo.
Y creo que con el diario del lunes: Figal hizo todo muchísimo mejor que Amorebieta.

Que Fernández vaya a bailar cumbia a Godoy Cruz, a otro cuadro chico, porque la verdad que para morfarse la pelota y errar siempre todos los tiros: prefiero que juegue cualquiera. Hasta un pibe verde de las inferiores, tiene hoy mas crédito que el pifiador éste de Fernández.
BRITEZ tranquilamente puede jugar en el puesto de BUSTOS y en cualquiera de la defensa ..
.ASIS , me parece que hoy está un escalón arriba de BUSTOS ...
Bustos fue un jugador importantisimo el semestre pasado y creo que su principal problema en esta recopa fue la forma que tuvo que adoptar Independiente para defender. Nunca fue un virtuoso en la marca, siempre destacó por su velocidad y despliegue en ataque pero tambien en la presión. En los dos partidos que jugamos con 10, tuvimos que defender mucho mas atras de lo que acostumbra este equipo y no pudimos presionar desde 3/4 que es algo que hace muy bien Fabricio como se vio en la Sudamericana. Esa es la impresión que me dio a mi viendolo jugar, porque un 4 prolijo en la marca claramente no es, pero nunca sufrimos tanto por su banda. Esperemos a los proximos partidos a ver como responde antes de mandarlo al muere o cambiarle a otra posicion que seria una incognita