Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 06:34:56
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y si, son dos metidas de pata seguidas.

La del otro día, que sale mal y la patada innecesaria del éste partido. La verdad, es que con cagadas como esa, perdió el puesto con Figal.

Con Holan es así: es el rendimiento partido a partido. Y si vamos al análisis, por mas que a la gran mayoría nos gusta lo que mete el vasco, ya van 2 cagadas seguidas.

Hay que ser justo: así como se lo caga a pedos a Figal, a Franco o algún otro por cubrir mal: Amorebieta se mandó 2 cagadas seguidas, en 2 partidos importantes.

Con Holan es así, el que no rinde siempre va a tener uno soplándole la nuca, para sacarle el puesto.

Lo otro que preocupa, es lo mal que viene rindiendo Bustos. Dejó colgado varias veces a los zagueros, porque no anticipó una bien y no ganó casi ningún mano a mano por la derecha. De las pocas que hizo bien el vasco, tapa una cagada de Bustos, que pudo ser gol en el 1er tiempo.
Yo creo que lo de Bustos es en parte por falta de funcionamiento colectivo por su banda y además psicológico.
En los partidos donde Holan utilizó línea de 3 y le puso a Fernández de wing, el pibe quedó ultra expuesto.
Los primeros partidos no tenía ni a Meza ni a Benítez por su banda y creo que ahí fue perdiendo solidez, soltura y seguridad.
Recordemos que jugamos varios partidos sin Benítez y con Meza por el medio y Bustos necesita de estos 2 jugadores para rendir. Parece boludo pero la ausencia de Balde afecta al rendimiento de Meza y Bustos notablemente.

Algo parecido ocurre con Menéndez... estoy seguro de que va a rendir mucho más con S. Miño que con Silva (que para mí hoy jugó bien a pesar de la amarilla, pero por características es más lógico que potencie a los wings por su banda).


Respecto al Vasco, me parece que lo de los errores consecutivos no debe dejarse de lado y deben hacérseles notar, ya sea sacándolo del 11 o hablándose públicamente de ellos.

Pero volviendo a hacer foco sobre el tema específico del topic, me parece muuuuy obvio que lo de hoy no fue casualidad y que si un jugador ya tiene un antecedente tan llamativo es porque hay una tendencia reincidente. No me parece inocente lo que hace el vasco.