Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 05:42:05
Amorebieta: reincidencia.
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6060
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos

La misma se la hizo a Messi. Por eso pienso que no fue accidental.
Es un buen defensor, pero no mide los riesgos. No apunto al nivel del Vasco en sí, e... sólo quiero mostrar una jugada idéntica al menos desde el "espíritu" en la disputa para que se tenga en cuenta: no es la primera vez del Vasco en una jugada así.

 
link video - por si no carga
Jueves 22/02/2018, 05:49:08
7272 Posts - 1046 Puntos
Aclaro que lo banco al Vasco, pero me pareció desmedido lo que hizo y ante notorio antecedente considero bien sancionada su expulsión tomando la jugada aparte del offside y toda esa historia.
Jueves 22/02/2018, 06:01:43
7272 Posts - 1046 Puntos


Jueves 22/02/2018, 06:13:49
14021 Posts - 13672 Puntos
y si, son dos metidas de pata seguidas.

La del otro día, que sale mal y la patada innecesaria de éste partido. La verdad, es que con cagadas como esa, perdió el puesto con Figal.

Con Holan es así: es el rendimiento partido a partido. Y si vamos al análisis, por mas que a la gran mayoría nos gusta lo que mete el vasco, ya van 2 cagadas seguidas.

Hay que ser justo: así como se lo caga a pedos a Figal, a Franco o algún otro por cubrir mal: Amorebieta se mandó 2 cagadas seguidas, en 2 partidos importantes.

Con Holan es así, el que no rinde siempre va a tener uno soplándole la nuca, para sacarle el puesto.

Lo otro que preocupa, es lo mal que viene rindiendo Bustos. Dejó colgado varias veces a los zagueros, porque no anticipó una bien y no ganó casi ningún mano a mano por la derecha. De las pocas que hizo bien el vasco, tapa una cagada de Bustos, que pudo ser gol en el 1er tiempo.
Jueves 22/02/2018, 06:34:56
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y si, son dos metidas de pata seguidas.

La del otro día, que sale mal y la patada innecesaria del éste partido. La verdad, es que con cagadas como esa, perdió el puesto con Figal.

Con Holan es así: es el rendimiento partido a partido. Y si vamos al análisis, por mas que a la gran mayoría nos gusta lo que mete el vasco, ya van 2 cagadas seguidas.

Hay que ser justo: así como se lo caga a pedos a Figal, a Franco o algún otro por cubrir mal: Amorebieta se mandó 2 cagadas seguidas, en 2 partidos importantes.

Con Holan es así, el que no rinde siempre va a tener uno soplándole la nuca, para sacarle el puesto.

Lo otro que preocupa, es lo mal que viene rindiendo Bustos. Dejó colgado varias veces a los zagueros, porque no anticipó una bien y no ganó casi ningún mano a mano por la derecha. De las pocas que hizo bien el vasco, tapa una cagada de Bustos, que pudo ser gol en el 1er tiempo.
Yo creo que lo de Bustos es en parte por falta de funcionamiento colectivo por su banda y además psicológico.
En los partidos donde Holan utilizó línea de 3 y le puso a Fernández de wing, el pibe quedó ultra expuesto.
Los primeros partidos no tenía ni a Meza ni a Benítez por su banda y creo que ahí fue perdiendo solidez, soltura y seguridad.
Recordemos que jugamos varios partidos sin Benítez y con Meza por el medio y Bustos necesita de estos 2 jugadores para rendir. Parece boludo pero la ausencia de Balde afecta al rendimiento de Meza y Bustos notablemente.

Algo parecido ocurre con Menéndez... estoy seguro de que va a rendir mucho más con S. Miño que con Silva (que para mí hoy jugó bien a pesar de la amarilla, pero por características es más lógico que potencie a los wings por su banda).


Respecto al Vasco, me parece que lo de los errores consecutivos no debe dejarse de lado y deben hacérseles notar, ya sea sacándolo del 11 o hablándose públicamente de ellos.

Pero volviendo a hacer foco sobre el tema específico del topic, me parece muuuuy obvio que lo de hoy no fue casualidad y que si un jugador ya tiene un antecedente tan llamativo es porque hay una tendencia reincidente. No me parece inocente lo que hace el vasco.
Jueves 22/02/2018, 06:48:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Uruguayo del Rojo

y si, son dos metidas de pata seguidas.

La del otro día, que sale mal y la patada innecesaria del éste partido. La verdad, es que con cagadas como esa, perdió el puesto con Figal.

Con Holan es así: es el rendimiento partido a partido. Y si vamos al análisis, por mas que a la gran mayoría nos gusta lo que mete el vasco, ya van 2 cagadas seguidas.

Hay que ser justo: así como se lo caga a pedos a Figal, a Franco o algún otro por cubrir mal: Amorebieta se mandó 2 cagadas seguidas, en 2 partidos importantes.

Con Holan es así, el que no rinde siempre va a tener uno soplándole la nuca, para sacarle el puesto.

Lo otro que preocupa, es lo mal que viene rindiendo Bustos. Dejó colgado varias veces a los zagueros, porque no anticipó una bien y no ganó casi ningún mano a mano por la derecha. De las pocas que hizo bien el vasco, tapa una cagada de Bustos, que pudo ser gol en el 1er tiempo.
Yo creo que lo de Bustos es en parte por falta de funcionamiento colectivo por su banda y además psicológico.
En los partidos donde Holan utilizó línea de 3 y le puso a Fernández de wing, el pibe quedó ultra expuesto.
Los primeros partidos no tenía ni a Meza ni a Benítez por su banda y creo que ahí fue perdiendo solidez, soltura y seguridad.
Recordemos que jugamos varios partidos sin Benítez y con Meza por el medio y Bustos necesita de estos 2 jugadores para rendir. Parece boludo pero la ausencia de Balde afecta al rendimiento de Meza y Bustos notablemente.

Algo parecido ocurre con Menéndez... estoy seguro de que va a rendir mucho más con S. Miño que con Silva (que para mí hoy jugó bien a pesar de la amarilla, pero por características es más lógico que potencie a los wings).


Respecto al Vasco, me parece que lo de los errores consecutivos no debe dejarse de lado y deben hacérseles notar, ya sea sacándolo del 11 o hablándose públicamente de ellos.

Pero volviendo a hacer foco sobre el tema específico del topic, me parece muuuuy obvio que lo de hoy no fue casualidad y que si un jugador ya tiene un antecedente tan llamativo es porque hay una tendencia reincidente. No me parece inocente lo que hace el vasco.
por algo será que no es titular Miño. No estaba rindiendo bien tampoco, en los últimos partidos que jugó en el medio.

Menéndez tuvo un partido mas o menos. Que mete como caballo, mete siempre y salió fundido. Pero creo que Gremio lo supo neutralizar bien.

En el balance total de la Recopa: las cagadas grandes, aunque duela decirlo, son del vasco: el gol que viene porque sale mal y la expulsión, que si vamos al caso: es peor que lo de Gigliotti.

Pero hay muchísimos puntos altos que destacar también: Gaibor, Domingo, Benitez, el segundo tiempo de Franco, Figal que entró bien.

Incluso viendo el planteo que hizo Lanús, con errores y todo, me quedo 1000 veces con el planteo de Holan. Me doy cuenta también, que Almirón le regaló la final a éstos mediopelo del Gremio.

Si Holan mandaba a todo el mundo a atacar y se comía un baile con Gremio, como le pasó a Almirón: ya salían con: dron hijoeputah, compráh a Marcony, Domingo viejo descensivo, bla, bla, bla.

Y si Almirón, hubiese jugado mas a cuidar el resultado y lo ganaba en los penales, ya lo hubiesen endiosado y lo pedían de reemplazo para Sampaoli.
Jueves 22/02/2018, 06:59:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Uruguayo del Rojo

y si, son dos metidas de pata seguidas.

La del otro día, que sale mal y la patada innecesaria del éste partido. La verdad, es que con cagadas como esa, perdió el puesto con Figal.

Con Holan es así: es el rendimiento partido a partido. Y si vamos al análisis, por mas que a la gran mayoría nos gusta lo que mete el vasco, ya van 2 cagadas seguidas.

Hay que ser justo: así como se lo caga a pedos a Figal, a Franco o algún otro por cubrir mal: Amorebieta se mandó 2 cagadas seguidas, en 2 partidos importantes.

Con Holan es así, el que no rinde siempre va a tener uno soplándole la nuca, para sacarle el puesto.

Lo otro que preocupa, es lo mal que viene rindiendo Bustos. Dejó colgado varias veces a los zagueros, porque no anticipó una bien y no ganó casi ningún mano a mano por la derecha. De las pocas que hizo bien el vasco, tapa una cagada de Bustos, que pudo ser gol en el 1er tiempo.
Yo creo que lo de Bustos es en parte por falta de funcionamiento colectivo por su banda y además psicológico.
En los partidos donde Holan utilizó línea de 3 y le puso a Fernández de wing, el pibe quedó ultra expuesto.
Los primeros partidos no tenía ni a Meza ni a Benítez por su banda y creo que ahí fue perdiendo solidez, soltura y seguridad.
Recordemos que jugamos varios partidos sin Benítez y con Meza por el medio y Bustos necesita de estos 2 jugadores para rendir. Parece boludo pero la ausencia de Balde afecta al rendimiento de Meza y Bustos notablemente.

Algo parecido ocurre con Menéndez... estoy seguro de que va a rendir mucho más con S. Miño que con Silva (que para mí hoy jugó bien a pesar de la amarilla, pero por características es más lógico que potencie a los wings).


Respecto al Vasco, me parece que lo de los errores consecutivos no debe dejarse de lado y deben hacérseles notar, ya sea sacándolo del 11 o hablándose públicamente de ellos.

Pero volviendo a hacer foco sobre el tema específico del topic, me parece muuuuy obvio que lo de hoy no fue casualidad y que si un jugador ya tiene un antecedente tan llamativo es porque hay una tendencia reincidente. No me parece inocente lo que hace el vasco.
por algo será que no es titular Miño. No estaba rindiendo bien tampoco, en los últimos partidos que jugó en el medio.

Menéndez tuvo un partido mas o menos. Que mete como caballo, mete siempre y salió fundido. Pero creo que Gremio lo supo neutralizar bien.

En el balance total de la Recopa: las cagadas grandes, aunque duela decirlo, son del vasco: el gol que viene porque sale mal y la expulsión, que si vamos al caso: es peor que lo de Gigliotti.

Pero hay muchísimos puntos altos que destacar también: Gaibor, Domingo, Benitez, el segundo tiempo de Franco, Figal que entró bien.

Incluso viendo el planteo que hizo Lanús, con errores y todo, me quedo 1000 veces con el planteo de Holan. Me doy cuenta también, que Almirón le regaló la final a éstos mediopelo del Gremio.

Si Holan mandaba a todo el mundo a atacar y se comía un baile con Gremio, como le pasó a Almirón: ya salían con: dron hijoeputah, compráh a Marcony, Domingo viejo descensivo, bla, bla, bla.

Y si Almirón, hubiese jugado mas a cuidar el resultado y lo ganaba en los penales, ya lo hubiesen endiosado y lo pedían de reemplazo para Sampaoli.

Pasa que Sánchez Miño jugó el último año casi siempre de 3 y de un día para el otro Holan lo tiró a la cancha de carrilero sin un wing para apoyarse en ofensiva y con una línea de 3 improvisada y endeble detrás. Y cuando lo puso de 3 el otro día le encajó todos defensores suplentes al lado. Contra Colón jugó con el equipo titular y anduvo bien para mí, entendiendo que le estaba debutando Menéndez delante de él y que el partido fue muy exigente desde lo climático y lo físico.

Obviamente coincido en que hubo muchos puntos altos o al menos puntos destacables en el partido y es indudable que Holan supo parar al equipo para sobreponerse a las adversidades que presentó el mismo, pero uno se queda con gusto muy amargo.... bueno, al parecer ya me olvidé de qué iba el topic jeje. Creo que todo el foro está así, a plena catarsis por doquier.

Saludo.
Jueves 22/02/2018, 07:24:32
10053 Posts - 878 Puntos
La expulsión fue por el invento del VAR, si no lo expulsaban estaríamos aplaudiendolo al vasco por meterle suela a Luan a ver si paraba de jugar porque los estaba volviendo locos...convengamos que hubo dos planchas de ellos con más riesgo de lesionar al rival y lo arregló con amarilla.
Jueves 22/02/2018, 07:29:48
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por juanbjusto

La expulsión fue por el invento del VAR, si no lo expulsaban estaríamos aplaudiendolo al vasco por meterle suela a Luan a ver si paraba de jugar porque los estaba volviendo locos...convengamos que hubo dos planchas de ellos con más riesgo de lesionar al rival y lo arregló con amarilla.
Ya sabemos que la roja fue gracias al VAR. Lo que digo es que para mí no es jugada casual y me baso en que ya lo hizo una vez... y no es una jugada de esas que se hacen seguido justamente.
Obviamente es muy rápida y genera dudas, pero al tener ese antecedente yo considero que no fue casualidad.
Jueves 22/02/2018, 07:31:19
9202 Posts - 872 Puntos
Todavia no vi a nadie decir q todos pidieron a amorebieta.. este muchacho con var no debe jugar mas por q siempre se ira expulsado.. ahora quiero ver todos los q puteaban a figal donde estan..
Jueves 22/02/2018, 07:40:51
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por juanbjusto

La expulsión fue por el invento del VAR, si no lo expulsaban estaríamos aplaudiendolo al vasco por meterle suela a Luan a ver si paraba de jugar porque los estaba volviendo locos...convengamos que hubo dos planchas de ellos con más riesgo de lesionar al rival y lo arregló con amarilla.
Ya sabemos que la roja fue gracias al VAR. Lo que digo es que para mí no es jugada casual y me baso en que ya lo hizo una vez... y no es una jugada de esas que se hacen seguido justamente.
Obviamente es muy rápida y genera dudas, pero al tener ese antecedente yo considero que no fue casualidad.
No fue casualidad, en parte fue para cubrirse y otra para marcar terreno, pero tampoco va a pegarle porque lo parte en dos, si te fijás el árbitro había dejado seguir no sé si es el línea ( qu no marcó el offside ) o quien que lo llama.
Jueves 22/02/2018, 07:43:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Todavia no vi a nadie decir q todos pidieron a amorebieta.. este muchacho con var no debe jugar mas por q siempre se ira expulsado.. ahora quiero ver todos los q puteaban a figal donde estan..
Y tenés toda la razón. Mas allá que también Figal, perdió el puesto por el tema de la suspensión.

No es que le había sacado el puesto desde hace pila el vasco. Pero es verdad que parte de los errores puntuales: el gol del partido anterior y la expulsión en éste partido, son cagadas de Amorebieta.

De todos modos, el peor de la defensa fue Bustos. Incluso el propio Amorebieta en los dos partidos, tapa un par de cagadas de Bustos.
Franco también, en el segundo tiempo jugó por los 2 en la derecha. Incluso cuando Bustos se agacha, de milagro no fue gol, porque pega en el travesaño.

Pero individualmente, es verdad lo que decís. Entrando con 10, hizo un partido mas que bueno Figal.
Jueves 22/02/2018, 07:49:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por juanbjusto

La expulsión fue por el invento del VAR, si no lo expulsaban estaríamos aplaudiendolo al vasco por meterle suela a Luan a ver si paraba de jugar porque los estaba volviendo locos...convengamos que hubo dos planchas de ellos con más riesgo de lesionar al rival y lo arregló con amarilla.
Ya sabemos que la roja fue gracias al VAR. Lo que digo es que para mí no es jugada casual y me baso en que ya lo hizo una vez... y no es una jugada de esas que se hacen seguido justamente.
Obviamente es muy rápida y genera dudas, pero al tener ese antecedente yo considero que no fue casualidad.
No fue casualidad, en parte fue para cubrirse y otra para marcar terreno, pero tampoco va a pegarle porque lo parte en dos, si te fijás el árbitro había dejado seguir no sé si es el línea ( qu no marcó el offside ) o quien que lo llama.
Es acción desmedida y con perjuicio físico para el rival. Si el árbitro dejó seguir fue porque fue rápida. La tecnología se incorporó, desde el vamos, para ayudar a los árbitros en jugadas como ésta.
No creo que haya querido pegarle al brasuca, pero para mí es infracción porque no contempla el riesgo que supone tal movimiento sobre la integridad física del mismo.
Habrá sido accidental, pero no quita que haya sido desmedido e irresponsable por parte de Amorebieta. No sólo fue una jugada peligrosa sino que hubo contacto físico.

Obviamente el árbitro no tiene por qué conocer este antecedente para juzgar la intención de la jugada, pero teniendo el video y la posibilidad de exponerlo y debatirlo me pareció interesante. Para mí este antecedente eespeja cualquier duda sobre la intencionalidad del Vasco en la jugada de la expulsión.