Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 09:48:15
1840 Posts - 2 Puntos
Si Domingo no lo apuraba al jugador en el piso no pasaba nada
Jueves 22/02/2018, 10:03:34
3653 Posts - 714 Puntos
Ojo, a´si como el Vasco se mandó cagadas también salvó sendos goles sobre la línea. En Avellaneda y en Porto Alegre, de lejos es mejor central que Figal.
Franco tuvo un primer tiempo horroroso.
Silva es mejor marcador que Miño, supongo que para dejar al wing menos comprometido con la marca, elije a Silva aunque pierda juego.
Los que quieren mandar a Bustos a la reserva se olvidan que en Avellaneda tuvo un partido fantástico. No es mucho pedir que se acuerden sólo de una fecha atrás.
A Fernández hace rato que no me lo banco, pero Benítez jugó horrible también.
Meza está muy bajo, y eso lo siente el equipo.
SEguimos sin armador por ahora -no sé si mañana será Gaibor- y sin goleadores. Esperemos que Silvio Romero se destape
Jueves 22/02/2018, 10:05:41
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Carloncho70

No nos olvidemos de la pelota que sacó de la linea, la patada de ayer hay que fijarse si a la pelota la impacta arriba y no alcanza a bajar la patita, o si patea y después la levanta para golpear, en camara lenta siempre va a parecer que los espera 2 minutos con la pata arriba.
topics sobre el nivel de Amorebieta ya hay. Yo hago este topic para hablar específicamente de la intencionalidad de la falta sancionada que derivó en la expulsión y lo que ya todos sabemos.


Respecto a lo que decís de la jugada, la realidad es que la patada no se la pegó en cámara lenta y que el VAR muestra la jugada en velocidad real. La patada existe y por más que no la haya querido pegar a mí no me parece que deba tener la pata arriba una eternidad para que ses considerada falta...
Falta sí! pero la intencionalidad es lo que determina la expulsión, más cuando le habían metido un planachazo al mismo vasco y ni amarilla sacó
Jueves 22/02/2018, 10:10:13
6586 Posts - 1178 Puntos
que va a ser buen defensor ese tipo .. vean detenidamente el partido de nuevo y fijense en la cantidad de veces que quedo pagando y en las que los delanteros los dejo cabecear y eran enanitos algunos
encima el lento y violento ... ESE TIPO ES UN LASTRE
Jueves 22/02/2018, 10:22:27
1976 Posts - 777 Puntos
Está claro que sus errores costaron la final, después si jugó bien o mal no se va a acordar nadie, 3 errores grosos nos costaron la final, 2 fueron de él.

No es malo, pero es una ruleta rusa, no tiene cerebro, y cobra un sueldo como para solucionarte cosas, no para complicarte hasta los huevos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 22/02/2018, 10:25:09
3411 Posts - 800 Puntos
El Vasco despeja Bien. el jugador Brasilero viene a golpearse
               
Jueves 22/02/2018, 10:25:57
17311 Posts - 4288 Puntos
Algunos dicen que fue mal expulsado ??? no vieron el pecho de Luan con el raspón de los botines del vasco.

Recontra roja, ni el var hacía falta.

Indefendible, este tipo juega al límite siempre y no vengan con las que salvo porque las que salvo fueron cagadas de el mismo.

Indefendible.
Jueves 22/02/2018, 11:42:22
2430 Posts - 498 Puntos
Son riesgos que siempre hay con este tipo de jugadores. Desde que llego se sabía que era un tipo de ir siempre al límite y un poco más y que era fácil de ganarse una amarilla o alguna roja. Ahora ya está, esas cosas hay que pensarlas antes. Para mi es un buen defensor pero el temperamento lo traiciona y te deja sin el cuando más lo necesitás.
Jueves 22/02/2018, 12:17:14
16161 Posts - 2670 Puntos
El Vasco juega siempre al borde de la expulsion. Creo que ponerlo de titular en este tipo de partidos es una ruleta rusa.
Jueves 22/02/2018, 12:19:06
21896 Posts - 2851 Puntos
Leyendo el pasquin infobae muestran esa jugada con messi xiciendo que ya lo habian expulsado por una jugada igual...Hilos de puta que son y mentirosos...en esa jugada NO LO ECHARON cobraron jugada peligrosa y listo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 22/02/2018, 12:22:35
6586 Posts - 1178 Puntos
REGALO UN GOL Y UNA EXPULSIÓN EL "JUGADOR GANADOR ""
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj