Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 06:09:43
LOS ERRORES DE HOLAN
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5805
    Vistas
40131 Posts - 9600 Puntos
Hubo errores que se cometieron de parte de HOLAN , claro , vistos con "el diario del lunes ", pero errores al fin ....
***GASTON SILVA = El uruguayo siempre fué superado por su lateral y nunca hizo pié ....¿¿Porqué no jugó SÁNCHEZ MIÑO en esa posición ?? ....Es la pregunta que nos hacemos muchos y la única respuesta que encontré es que "EL JUEGO AÉREO de SILVA" convence más a HOLAN que la presencia de JUAN ....
Francamente , SÁNCHEZ MIÑO con su permanente subida y buen trato del balón , hubiese hecho "un surco" por ese lateral y apuntalaría la floja actuación de JOHNNY MENÉNDEZ en el partido ... 
***MEZA = Puso a MAXI en el lateral derecho cuando debió jugar BENITEZ de arranque , ..MEZA hubiese rendido entrando "desde el banco" ya que su estado físico no es bueno ( no aguanta los 90 minutos) ...
***"EL TRIPLE CINCO" (DOMINGO , TORITO y GAIBOR ), no le aseguró tener la poseción del balón ..Al comienzo del partido , sorprendió GAIBOR con su despliegue llegando al borde del área rival , pero se desinfló rápidamente ...TORITO debió salir para que FIGAL cubra el hueco dejado por la expulsión de AMOREBIETA y allí se desmadró todo lo que se había planeado ..

****El bajo rendimiento de FABRIZIO BUSTOS = Desde que arrancó el 2018, BUSTOS está pasando por un mal momento ...En todos los partidos los rivales eligieron entrarnos por su lateral ( Recuerden la constantes subidas de DUVARVIER contra ENSUCIANTES , que lo volvió loco a BUSTOS , por ejemplo ) ..GREMIO lo encaró casi siempre al partido por ese lateral....
ENCAPRICHARSE  CON JONÁS GUTIERREZ = Era para correrlo a FIGAL de "4" , pasar a SILVA de "6" y hacer entrar a SÁNCHEZ MIÑO ....Convengamos que JONÁS GUTIERREZ "no mueve el amperímetro "y SÁNCHEZ MIÑO con su juego y velocidad, sí !!!...
...
Jueves 22/02/2018, 06:12:07
40131 Posts - 9600 Puntos
Comento para leer vuestros puntos de vista ..
...
Jueves 22/02/2018, 06:24:15
13675 Posts - 13248 Puntos
Bustos y Fernández fueron los puntos bajos.
Bustos no solo que no anticipó una bien, sino que hace rato que no marca nada.

El triple 5 no existe. Gaibor en todo momento: incluso cuando salió el Torito, jugó mas bien en una posición ofensiva. Son poquitas las veces que se lo vio a Gaibor, bajar en un ataque a relevar a Domingo.

Al contrario: cuando le tocó replegarse al Rojo, le tocó defenderse siempre con todos. Hasta Menéndez bajó a defender y no es porque sea 5.

Y lo de Silva, lo tomo como una anécdota: porque ya estoy acostumbrado a la fantochada del DNI, de que si se pierde un partido, es siempre la culpa de Silva o del Torito.
La otra vez también, cuando erraban 1000 goles, era porque Vera estaba drogado y cuentos así del DNI. Siempre tiene que haber uno de Uruguay para la joda, para inventarle algo, aunque juegue un partido aceptable.

Si vamos al caso: la lectura que hay que hacer en ambos partidos, son cagadas mas bien defensivas.
Dos cagadas del Vasco, no de Silva. Y Bustos, que no se que le pasa, pero es casi que jugar con un poste por la derecha.
Jueves 22/02/2018, 06:52:50
6726 Posts - 748 Puntos
Silva jugó el partido que pudo... para mí cumplió, pero igualmente yo hubiera puesto a S. Miño de titular. En mi 11 ideal Silva pelea el puesto con Amorebieta y, si Bigotito mantuviera el nivel de hoy, con Figal también.
Para mí S. Miño no puede salir del 11 ideal... me parece una locura. Y esto no va en desmedro del uruguayo, que aporta su voluntad y también su criterio que pasa desapercibido quizás por falta de vistosidad.

Holan se mandó varias cagadas en este comienzo de semestre: la línea de 3 de los primeros partidos, Benítez al banco vs. Central, Albertengo de 4 bis, Jonás de pseudo carrilero con los 3 del fondo, el Burrito de carrilero, Fernández de 7, Meza de enganche (no por el medio y rotando con Benítez de 7/8) y de wing por izquierda, Sánchez Miño de carrilero y no sé cuántos desaciertos hiper obvios y boludísimos más.

Si bien los refuerzos llegaron tarde y arrancamos con jugadores lesionados, por experimentar en vez de ir a lo seguro regalamos partidos súper ganables y la posibilidad de arrancar "con la flechita para arriba" el semestre.
Jueves 22/02/2018, 07:07:43
253 Posts - 117 Puntos
En todo caso llamaría, bajos rendimientos individuales en algunos casos, más que error en el planteo de Holan...Toda la semana previa opinamos casi todos sobre la formación del equipo para esta final...y con matices muchos coincidimos más o menos con el equipo que plantó hoy Holan en la cancha...todos nos dimos cuenta que la clave estaba en el medio campo porque se nos vendrían con todo...así el doble cinco Torito- Domingo con Gaibor y Mesa de laderos, y arriba Menéndez y Leandro o Silvio Romero, sabiendo que uno de estos dos saldría para que entre el otro en el segundo tiempo....Ni que me hubiese leído Holan, yo dije Leandro de entrada y luego Romero en el 2º tiempo...Se suponía que el asedio podía bajar con el correr del partido y por eso apostaba (Holan apostó) con sacar a uno de los 5 de marca para ponerlo a Martín para lastimar en velocidad de contra y más fresco...Hasta ahí el planteo no tiene fallas, salvo que tal vez guardando energías porque se suponía un partido largo, no se presionó como se suele hacer en el primer tiempo y nos superaron con riesgo (nos podríamos haber comido 1 o 2 goles si no fuese por Campaña y el Vasco)Bustos creo que piensa más en proyectarse que en cuidar el lateral, y está muy flojo en la marca, por ahí se cansaron de agredirnos los de Gremio, igual que en el otro lateral con Silva, no sé. capáz que fallan los relevos de los dos medios o la ayuda de los dos atacantes por las bandas, antes no pasaba... luego los imponderables trastocan todo (la expulsión del Vasco y el plan original de Holan que creo que era sorprender de contra con Benítez y Mesa por el medio se va un poco al carajo)...Menéndez no gravitó, Fernández no gravitó, encima quiere patear todos los tiros libres...Hubo uno justo para Gaibor, que se lo saca Leandro para un tirito de mierda y afuera ( ese es el único error de Holan no darle un tirón de huevos para que no cope todas las paradas con prepotencia y deje patear en este caso a Gaibor, por distancia y dirección justo para él)
Recordemos que no se perdió, y hasta pudimos haberlo ganado...La diferencia un penal de mierda, que lamento sea por Benítez que estaba con toda la confianza encima, y esto lo puede bajonear muchísimo.....Los dos Var en nuestra cancha y allá se aplicaron sólo para revisar fules nuestros, ninguno se aplicó por los fules de ellos (tacazo a Leandro acá y Plancha a Silva allá, o al Vasco, no me acuerdo,y manotazo a Benítez en la cara, todas sospechosas de expulsión miradas bien a fondo) o sea que nos cagaron en las dos canchas....NO HUBO ERROR DE PLANTEO DE HOLAN, sino todo lo que enumero en nuestra contra más algunos bajos rendimientos individuales...NO SE PERDIO, ME DUELE NO HABER TRAIDO LA COPA, PERO LO DE LOS PIBES FUE PURO HUEVO...Así duermo tranquilo con lo que tengamos que jugar este semestre y todo el año...TE QUIERO ROJO

Jueves 22/02/2018, 07:19:34
375 Posts - 141 Puntos
mi única preocupación era el arbitro...y ahora lo tengo claro no podemos contra cuatro árbitros y una cámara de tv que mira para un solo lado..aun así no nos pudieron doblegar. festejaron como si hubieran demostrado ser mejores..naaaaaa ¡¡¡¡¡ aguante el rojo .carajo!!!!!
Jueves 22/02/2018, 07:20:31
253 Posts - 117 Puntos
Tal vez, si no hubiésemos quedado con 10. S. Miño hubiese sido el cambio cantado para el 2º tiempo o el suplementario por Silva...
Jueves 22/02/2018, 07:21:13
6912 Posts - 463 Puntos
A mi la formación inicial me gustó, pero no la apuesta por marca hombre porque salieron muy fuerte, nos ganaban casi todos los mano a mano y entonces siempre había alguno libre. Muy flojo Bustos, como dijeron, no tanto Silva, poco de Meza y muy malo lo de Fernández que no sabe aguantar la pelota de espaldas ( entre otras cosas ).
Nos salvó el carácter y la garra, pero en casi todo el partido el rival fue superior, con 10 y con 11.
Jueves 22/02/2018, 07:24:30
3664 Posts - 634 Puntos
Vos mismo lo decís, con el diario del Lunes, es fácil encontrar supuestos errores.
Jueves 22/02/2018, 07:25:04
40131 Posts - 9600 Puntos
Escrito por Ever-red51

En todo caso llamaría, bajos rendimientos individuales en algunos casos, más que error en el planteo de Holan...Toda la semana previa opinamos casi todos sobre la formación del equipo para esta final...y con matices muchos coincidimos más o menos con el equipo que plantó hoy Holan en la cancha...todos nos dimos cuenta que la clave estaba en el medio campo porque se nos vendrían con todo...así el doble cinco Torito- Domingo con Gaibor y Mesa de laderos, y arriba Menéndez y Leandro o Silvio Romero, sabiendo que uno de estos dos saldría para que entre el otro en el segundo tiempo....Ni que me hubiese leído Holan, yo dije Leandro de entrada y luego Romero en el 2º tiempo...Se suponía que el asedio podía bajar con el correr del partido y por eso apostaba (Holan apostó) con sacar a uno de los 5 de marca para ponerlo a Martín para lastimar en velocidad de contra y más fresco...Hasta ahí el planteo no tiene fallas, salvo que tal vez guardando energías porque se suponía un partido largo, no se presionó como se suele hacer en el primer tiempo y nos superaron con riesgo (nos podríamos haber comido 1 o 2 goles si no fuese por Campaña y el Vasco)Bustos creo que piensa más en proyectarse que en cuidar el lateral, y está muy flojo en la marca, por ahí se cansaron de agredirnos los de Gremio, igual que en el otro lateral con Silva, no sé. capáz que fallan los relevos de los dos medios o la ayuda de los dos atacantes por las bandas, antes no pasaba... luego los imponderables trastocan todo (la expulsión del Vasco y el plan original de Holan que creo que era sorprender de contra con Benítez y Mesa por el medio se va un poco al carajo)...Menéndez no gravitó, Fernández no gravitó, encima quiere patear todos los tiros libres...Hubo uno justo para Gaibor, que se lo saca Leandro para un tirito de mierda y afuera ( ese es el único error de Holan no darle un tirón de huevos para que no cope todas las paradas con prepotencia y deje patear en este caso a Gaibor, por distancia y dirección justo para él)
Recordemos que no se perdió, y hasta pudimos haberlo ganado...La diferencia un penal de mierda, que lamento sea por Benítez que estaba con toda la confianza encima, y esto lo puede bajonear muchísimo.....Los dos Var en nuestra cancha y allá se aplicaron sólo para revisar fules nuestros, ninguno se aplicó por los fules de ellos (tacazo a Leandro acá y Plancha a Silva allá, o al Vasco, no me acuerdo,y manotazo a Benítez en la cara, todas sospechosas de expulsión miradas bien a fondo) o sea que nos cagaron en las dos canchas....NO HUBO ERROR DE PLANTEO DE HOLAN, sino todo lo que enumero en nuestra contra más algunos bajos rendimientos individuales...NO SE PERDIO, ME DUELE NO HABER TRAIDO LA COPA, PERO LO DE LOS PIBES FUE PURO HUEVO...Así duermo tranquilo con lo que tengamos que jugar este semestre y todo el año...TE QUIERO ROJO

Si tenés jugadores con bajos rendimientos no los podés poner de titulares en una final ....HOLAN lo sabe y creo que habrá visto el video de los partidos ....SI LO VEMOS NOSOTROS, EL LO DEBE VER MEJOR QUE NOSOTROS....
...
Jueves 22/02/2018, 07:28:51
8186 Posts - 696 Puntos
Q manera de hablar al pedo.. el hincha q acepte el error el 95 %del foro pidio a amorebieta mientras 4 o 5 deciamos q figal tenia q jugar.. ahora siganle diciendo bigotito y no se q mierda mas, pero les cerro el ojete bigotito.
Jueves 22/02/2018, 07:34:20
13675 Posts - 13248 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Q manera de hablar al pedo.. el hincha q acepte el error el 95 %del foro pidio a amorebieta mientras 4 o 5 deciamos q figal tenia q jugar.. ahora siganle diciendo bigotito y no se q mierda mas, pero les cerro el ojete bigotito.
y si, tenés razón. Por mas que la mayoría lo re banca al vasco por lo que mete, hizo dos cagadas que costaron caro.

Con el diario del lunes: si, la verdad que no viene haciendo las cosas para nada mal Figal.
Y Benitez, pese a quien le pese, por mas que yo también siempre lo bardié al balde: hoy el balde que no sirve para nada, es Fernández.

Es así: con Holan la prioridad es el rendimiento, mas que las ganas o las buenas intenciones. Pero lo bueno también, es que casi nadie tiene el puesto asegurado.
Jueves 22/02/2018, 07:41:13
253 Posts - 117 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ever-red51

En todo caso llamaría, bajos rendimientos individuales en algunos casos, más que error en el planteo de Holan...Toda la semana previa opinamos casi todos sobre la formación del equipo para esta final...y con matices muchos coincidimos más o menos con el equipo que plantó hoy Holan en la cancha...todos nos dimos cuenta que la clave estaba en el medio campo porque se nos vendrían con todo...así el doble cinco Torito- Domingo con Gaibor y Mesa de laderos, y arriba Menéndez y Leandro o Silvio Romero, sabiendo que uno de estos dos saldría para que entre el otro en el segundo tiempo....Ni que me hubiese leído Holan, yo dije Leandro de entrada y luego Romero en el 2º tiempo...Se suponía que el asedio podía bajar con el correr del partido y por eso apostaba (Holan apostó) con sacar a uno de los 5 de marca para ponerlo a Martín para lastimar en velocidad de contra y más fresco...Hasta ahí el planteo no tiene fallas, salvo que tal vez guardando energías porque se suponía un partido largo, no se presionó como se suele hacer en el primer tiempo y nos superaron con riesgo (nos podríamos haber comido 1 o 2 goles si no fuese por Campaña y el Vasco)Bustos creo que piensa más en proyectarse que en cuidar el lateral, y está muy flojo en la marca, por ahí se cansaron de agredirnos los de Gremio, igual que en el otro lateral con Silva, no sé. capáz que fallan los relevos de los dos medios o la ayuda de los dos atacantes por las bandas, antes no pasaba... luego los imponderables trastocan todo (la expulsión del Vasco y el plan original de Holan que creo que era sorprender de contra con Benítez y Mesa por el medio se va un poco al carajo)...Menéndez no gravitó, Fernández no gravitó, encima quiere patear todos los tiros libres...Hubo uno justo para Gaibor, que se lo saca Leandro para un tirito de mierda y afuera ( ese es el único error de Holan no darle un tirón de huevos para que no cope todas las paradas con prepotencia y deje patear en este caso a Gaibor, por distancia y dirección justo para él)
Recordemos que no se perdió, y hasta pudimos haberlo ganado...La diferencia un penal de mierda, que lamento sea por Benítez que estaba con toda la confianza encima, y esto lo puede bajonear muchísimo.....Los dos Var en nuestra cancha y allá se aplicaron sólo para revisar fules nuestros, ninguno se aplicó por los fules de ellos (tacazo a Leandro acá y Plancha a Silva allá, o al Vasco, no me acuerdo,y manotazo a Benítez en la cara, todas sospechosas de expulsión miradas bien a fondo) o sea que nos cagaron en las dos canchas....NO HUBO ERROR DE PLANTEO DE HOLAN, sino todo lo que enumero en nuestra contra más algunos bajos rendimientos individuales...NO SE PERDIO, ME DUELE NO HABER TRAIDO LA COPA, PERO LO DE LOS PIBES FUE PURO HUEVO...Así duermo tranquilo con lo que tengamos que jugar este semestre y todo el año...TE QUIERO ROJO

Si tenés jugadores con bajos rendimientos no los podés poner de titulares en una final ....HOLAN lo sabe y creo que habrá visto el video de los partidos ....SI LO VEMOS NOSOTROS, EL LO DEBE VER MEJOR QUE NOSOTROS....
Es que esos mismos jugadores habían tenido un rendimiento de bueno a muy bueno en la ida...por ejemplo Bustos a mi me encantó en el LDA con sus proyecciones por la banda, Menéndez había sido una de las figuras ya que no lo podía parar el grone que lo marcaba, Leandro entró e hizo muy poco lo que le tocó jugar(asimismo si hubiese habido justicia se cargaba a Jeromel que debió irse expulsado por el tacazo que le pegó y no jugar la vuelta donde fue figura el hdp)..quién más? Mesa a pesar de su bajo nivel siempre se espera algo más por ser un jugador distinto...y no tenemos más que evaluar...o si de los yoruguas por historia y presente siempre el Rojo espera que dejen el alma en la cancha...y yo no tengo problemas con el DNI, sería un ciego si negara lo que la sangre charrúa nos dió en toda nuestra historia...volvió a ser un partido atípico, nada más...no tengo ningún reproche para nadie..y eso que me duele en el alma haber perdido esta copa