Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 07:41:13
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ever-red51

En todo caso llamaría, bajos rendimientos individuales en algunos casos, más que error en el planteo de Holan...Toda la semana previa opinamos casi todos sobre la formación del equipo para esta final...y con matices muchos coincidimos más o menos con el equipo que plantó hoy Holan en la cancha...todos nos dimos cuenta que la clave estaba en el medio campo porque se nos vendrían con todo...así el doble cinco Torito- Domingo con Gaibor y Mesa de laderos, y arriba Menéndez y Leandro o Silvio Romero, sabiendo que uno de estos dos saldría para que entre el otro en el segundo tiempo....Ni que me hubiese leído Holan, yo dije Leandro de entrada y luego Romero en el 2º tiempo...Se suponía que el asedio podía bajar con el correr del partido y por eso apostaba (Holan apostó) con sacar a uno de los 5 de marca para ponerlo a Martín para lastimar en velocidad de contra y más fresco...Hasta ahí el planteo no tiene fallas, salvo que tal vez guardando energías porque se suponía un partido largo, no se presionó como se suele hacer en el primer tiempo y nos superaron con riesgo (nos podríamos haber comido 1 o 2 goles si no fuese por Campaña y el Vasco)Bustos creo que piensa más en proyectarse que en cuidar el lateral, y está muy flojo en la marca, por ahí se cansaron de agredirnos los de Gremio, igual que en el otro lateral con Silva, no sé. capáz que fallan los relevos de los dos medios o la ayuda de los dos atacantes por las bandas, antes no pasaba... luego los imponderables trastocan todo (la expulsión del Vasco y el plan original de Holan que creo que era sorprender de contra con Benítez y Mesa por el medio se va un poco al carajo)...Menéndez no gravitó, Fernández no gravitó, encima quiere patear todos los tiros libres...Hubo uno justo para Gaibor, que se lo saca Leandro para un tirito de mierda y afuera ( ese es el único error de Holan no darle un tirón de huevos para que no cope todas las paradas con prepotencia y deje patear en este caso a Gaibor, por distancia y dirección justo para él)
Recordemos que no se perdió, y hasta pudimos haberlo ganado...La diferencia un penal de mierda, que lamento sea por Benítez que estaba con toda la confianza encima, y esto lo puede bajonear muchísimo.....Los dos Var en nuestra cancha y allá se aplicaron sólo para revisar fules nuestros, ninguno se aplicó por los fules de ellos (tacazo a Leandro acá y Plancha a Silva allá, o al Vasco, no me acuerdo,y manotazo a Benítez en la cara, todas sospechosas de expulsión miradas bien a fondo) o sea que nos cagaron en las dos canchas....NO HUBO ERROR DE PLANTEO DE HOLAN, sino todo lo que enumero en nuestra contra más algunos bajos rendimientos individuales...NO SE PERDIO, ME DUELE NO HABER TRAIDO LA COPA, PERO LO DE LOS PIBES FUE PURO HUEVO...Así duermo tranquilo con lo que tengamos que jugar este semestre y todo el año...TE QUIERO ROJO

Si tenés jugadores con bajos rendimientos no los podés poner de titulares en una final ....HOLAN lo sabe y creo que habrá visto el video de los partidos ....SI LO VEMOS NOSOTROS, EL LO DEBE VER MEJOR QUE NOSOTROS....
Es que esos mismos jugadores habían tenido un rendimiento de bueno a muy bueno en la ida...por ejemplo Bustos a mi me encantó en el LDA con sus proyecciones por la banda, Menéndez había sido una de las figuras ya que no lo podía parar el grone que lo marcaba, Leandro entró e hizo muy poco lo que le tocó jugar(asimismo si hubiese habido justicia se cargaba a Jeromel que debió irse expulsado por el tacazo que le pegó y no jugar la vuelta donde fue figura el hdp)..quién más? Mesa a pesar de su bajo nivel siempre se espera algo más por ser un jugador distinto...y no tenemos más que evaluar...o si de los yoruguas por historia y presente siempre el Rojo espera que dejen el alma en la cancha...y yo no tengo problemas con el DNI, sería un ciego si negara lo que la sangre charrúa nos dió en toda nuestra historia...volvió a ser un partido atípico, nada más...no tengo ningún reproche para nadie..y eso que me duele en el alma haber perdido esta copa