Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 10:14:19
1976 Posts - 777 Puntos
El planteo de Holan es inobjetable, por que el equipo resistió incluso con la expulsión del Vasco y juagando con 10 casi 90 minutos con el campeón de la Libertadores!! y resistió un arbitraje escandaloso, así y todo se perdió en los penales. El único error de Holan es que patee Benitez, era cantado que no lo hacia.

La final se perdió en Avellaneda y no por el planteo del DT tampoco, sino por errores individuales, ahi se te queman todos los papeles.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 22/02/2018, 10:16:28
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ever-red51

En todo caso llamaría, bajos rendimientos individuales en algunos casos, más que error en el planteo de Holan...Toda la semana previa opinamos casi todos sobre la formación del equipo para esta final...y con matices muchos coincidimos más o menos con el equipo que plantó hoy Holan en la cancha...todos nos dimos cuenta que la clave estaba en el medio campo porque se nos vendrían con todo...así el doble cinco Torito- Domingo con Gaibor y Mesa de laderos, y arriba Menéndez y Leandro o Silvio Romero, sabiendo que uno de estos dos saldría para que entre el otro en el segundo tiempo....Ni que me hubiese leído Holan, yo dije Leandro de entrada y luego Romero en el 2º tiempo...Se suponía que el asedio podía bajar con el correr del partido y por eso apostaba (Holan apostó) con sacar a uno de los 5 de marca para ponerlo a Martín para lastimar en velocidad de contra y más fresco...Hasta ahí el planteo no tiene fallas, salvo que tal vez guardando energías porque se suponía un partido largo, no se presionó como se suele hacer en el primer tiempo y nos superaron con riesgo (nos podríamos haber comido 1 o 2 goles si no fuese por Campaña y el Vasco)Bustos creo que piensa más en proyectarse que en cuidar el lateral, y está muy flojo en la marca, por ahí se cansaron de agredirnos los de Gremio, igual que en el otro lateral con Silva, no sé. capáz que fallan los relevos de los dos medios o la ayuda de los dos atacantes por las bandas, antes no pasaba... luego los imponderables trastocan todo (la expulsión del Vasco y el plan original de Holan que creo que era sorprender de contra con Benítez y Mesa por el medio se va un poco al carajo)...Menéndez no gravitó, Fernández no gravitó, encima quiere patear todos los tiros libres...Hubo uno justo para Gaibor, que se lo saca Leandro para un tirito de mierda y afuera ( ese es el único error de Holan no darle un tirón de huevos para que no cope todas las paradas con prepotencia y deje patear en este caso a Gaibor, por distancia y dirección justo para él)
Recordemos que no se perdió, y hasta pudimos haberlo ganado...La diferencia un penal de mierda, que lamento sea por Benítez que estaba con toda la confianza encima, y esto lo puede bajonear muchísimo.....Los dos Var en nuestra cancha y allá se aplicaron sólo para revisar fules nuestros, ninguno se aplicó por los fules de ellos (tacazo a Leandro acá y Plancha a Silva allá, o al Vasco, no me acuerdo,y manotazo a Benítez en la cara, todas sospechosas de expulsión miradas bien a fondo) o sea que nos cagaron en las dos canchas....NO HUBO ERROR DE PLANTEO DE HOLAN, sino todo lo que enumero en nuestra contra más algunos bajos rendimientos individuales...NO SE PERDIO, ME DUELE NO HABER TRAIDO LA COPA, PERO LO DE LOS PIBES FUE PURO HUEVO...Así duermo tranquilo con lo que tengamos que jugar este semestre y todo el año...TE QUIERO ROJO

Si tenés jugadores con bajos rendimientos no los podés poner de titulares en una final ....HOLAN lo sabe y creo que habrá visto el video de los partidos ....SI LO VEMOS NOSOTROS, EL LO DEBE VER MEJOR QUE NOSOTROS....
Bustos la rompió en el LDA!!!
Jueves 22/02/2018, 10:19:04
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Holan se equivoca fulero....

Insiste con Fernandez q es una mezcla de burro y madera de cipres,como extremo no funciona,lo pone de 9 y no es 9 y si contas q juega bien 1 partido cada 15 peor,un jugador egoista,ayer para lo unico q sirvo fue para fajarse con los centrales q se lo comieron en un pancho,de aguantar una pelota nada.

Benitez otro completo inutil y vendehumo,mas preocupado mirando a la tribuna y haciendo gestos q de darle la pelota a un compañero,es como los caballos de botelleros,baja la joroba y va para adelante,hasta tengo miedo q un dia siga de largo y se coma un cartel.

Sigue insistiendo con Silva q hasta ahora viene jugando horrible y no pone a S.Miño,salvo q Silva haga mejores mates o mejores petes no se entiende.

Despues no tiene mucho mas para poner,si sumamos q las figuras del plantel de la sudaca alguno ya no estan y otros q tuvieron puntos altos hoy estan bajisimos sin contar q el plantel esta desbalanceado (no tiene central,5 suplente y no tiene un 9 de area clasico salvo Gigliotti),pero extremos tiene 500.
FErnández no jugó de extremo y, en realidad, es 9, aunque no 9 de área. Igual nunca me gustó, pero ¿a quién tenía? a Romero quizás, es posible qe por falta de futbol lo iba a maeter en el segundo tiempo
Jueves 22/02/2018, 10:19:28
832 Posts - 103 Puntos
Silva esta jugando para el ojete hace rato, que tiene que ver uruguay?

Si los uruguayos suelen ser el alma del equipo, que tiene que ver?

Ayer igual no estuvo tan mal en la marca.

Coincido en que benitez debio haber sido el 7 titular, que bustos esta bastante abajo de lo que supo ser, que jonas gutierrez esta rozando la impresentabilidad, y creo que el toro no debio haber salido tampoco...

En general el equipo no esta fino, no esta jugando bien.

Esperemos que para la Copa volvamos a tener esos pasajes adrenalinicos que nos gustan.

Jueves 22/02/2018, 10:31:30
10331 Posts - 1324 Puntos

Bustos no está en su mejor nivel, inclusive desde lo físico.

Pero aparte de eso, es un jugador que se destaca en el ida y vuelta. Jugar de 4 clásico metido atrás no es el fuerte de él.
Jueves 22/02/2018, 10:42:46
3083 Posts - 784 Puntos
Flaco, Bustos no jugo ningun partido bien en el 2018????????????? lo viste en Avellaneda frente a Gremio o sos de Rasin?
Jueves 22/02/2018, 10:44:06
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Mr.Köhler

Holan se equivoca fulero....

Insiste con Fernandez q es una mezcla de burro y madera de cipres,como extremo no funciona,lo pone de 9 y no es 9 y si contas q juega bien 1 partido cada 15 peor,un jugador egoista,ayer para lo unico q sirvo fue para fajarse con los centrales q se lo comieron en un pancho,de aguantar una pelota nada.

Benitez otro completo inutil y vendehumo,mas preocupado mirando a la tribuna y haciendo gestos q de darle la pelota a un compañero,es como los caballos de botelleros,baja la joroba y va para adelante,hasta tengo miedo q un dia siga de largo y se coma un cartel.

Sigue insistiendo con Silva q hasta ahora viene jugando horrible y no pone a S.Miño,salvo q Silva haga mejores mates o mejores petes no se entiende.

Despues no tiene mucho mas para poner,si sumamos q las figuras del plantel de la sudaca alguno ya no estan y otros q tuvieron puntos altos hoy estan bajisimos sin contar q el plantel esta desbalanceado (no tiene central,5 suplente y no tiene un 9 de area clasico salvo Gigliotti),pero extremos tiene 500.
FErnández no jugó de extremo y, en realidad, es 9, aunque no 9 de área. Igual nunca me gustó, pero ¿a quién tenía? a Romero quizás, es posible qe por falta de futbol lo iba a maeter en el segundo tiempo

Lee bien lo q puse...lo pone de 9 no rinde,lo pone de extremo (como contra Central)y no rinde,porq es un fiambre,egoista q piensa en el y no en el equipo,ojala q a este inutil lo hagan guita cuanto antes porq tiene un sorongo en balero.
Jueves 22/02/2018, 10:51:43
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Motrilu

Acá me hacen cagar de risa... Se la pasaron comparando a Bustos con Clausen cuando siempre demostró que no para ni el colectivo... debería jugar de wing. Quieren comparar al drogón de Figal con el Vasco, que se mata en cada pelota. Y critican a Silva, terrible jugador de una de las mejores selecciones del mundo... ah y encima siguen defendiendo al forro de Benitez que debería entrar concentrado en lo que tiene que hacer en vez de entrar a la cancha abriendo los brazos el pelotudo... que se meta su dios en el orto. Ahora no lo vendemos más a ese nabo. Y al tarado de Fernandez hay que cambiarlo mano a mano por ALbertengo
se mata en cada pelota ....jajaj mira los partidos .... es un BURRO que siempre esta mal parado ...porque se tire con la cabeza no es bueno un tipo ...sino por sacar el futbol de arriba cuando hace falta
Jueves 22/02/2018, 10:52:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos y Fernández fueron los puntos bajos.
Bustos no solo que no anticipó una bien, sino que hace rato que no marca nada.

El triple 5 no existe. Gaibor en todo momento: incluso cuando salió el Torito, jugó mas bien en una posición ofensiva. Son poquitas las veces que se lo vio a Gaibor, bajar en un ataque a relevar a Domingo.

Al contrario: cuando le tocó replegarse al Rojo, le tocó defenderse siempre con todos. Hasta Menéndez bajó a defender y no es porque sea 5.

Y lo de Silva, lo tomo como una anécdota: porque ya estoy acostumbrado a la fantochada del DNI, de que si se pierde un partido, es siempre la culpa de Silva o del Torito.
La otra vez también, cuando erraban 1000 goles, era porque Vera estaba drogado y cuentos así del DNI. Siempre tiene que haber uno de Uruguay para la joda, para inventarle algo, aunque juegue un partido aceptable.

Si vamos al caso: la lectura que hay que hacer en ambos partidos, son cagadas mas bien defensivas.
Dos cagadas del Vasco, no de Silva. Y Bustos, que no se que le pasa, pero es casi que jugar con un poste por la derecha.
Guarda el nacionalismo para causas más importantes yorugua. Nadie está hablando del DNI
A mí el torito no me gusta nadaaa!!! Y no me importa de dónde sea. Gaibor me parece que me va a gustar,,,idem
elcolo666 lo que me calienta es que si Bustos juega como el culo o Fernández, que ya hace meses la viene cagando partido a partido, juegan un partido notoriamente mal, siempre es una fija que mencionando el peor del partido: te salen con que fue Silva o el Torito.

Menéndez tampoco hizo un partidazo, pero nadie lo va a comparar con el mal partido de Bustos o de Fernández. A eso voy: es una fija que jugando mas o menos, o jugando mal otros jugadores, siempre el 50%, el 40%, te meten a Silva y al Torito, no se con que excusa.

Si Gutiérrez o algún otro, cuando entran de relevo para jugar de 5, no son Redondo, no son Iniesta tampoco. Y ni Bustos con todas las cagadas que se viene mandando, dejando colgado a los zagueros, es parecido al caso de Silva. Es una fija: es cualquiera que juegue como el orto + Silva + el Torito.
Jueves 22/02/2018, 10:57:29
113 Posts - 10 Puntos
Meza no puede jugar los 90 minutos que estas diciendo? Es uno de los que mas corre, se equivocó poniendolo por afueraa, MEZA RINDE POR ADENTRO MUCHACHOS, POR AFUERA SE PIERDE MUCHO SU JUEGO, A FERNANDEZ NO LE PUEDEN CAER,jugo 30 minutos nomas, no jodan.
Jueves 22/02/2018, 11:00:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por punkanario

Ahora ya es tarde pero siempre pienso que S.Miño es muchisimo mas que Silva , si juega por la altura porque no cabecea alguna en el area contraria ?
no cabecea nadie, ni Amorebieta, ni Silva, ni Franco, porque como Bustos siempre deja colgado a toda la defensa, hay que jugar mirando para atrás, a ver si Bustos marca o para a alguien.

Todas las cagadas están viniendo por el lado de Bustos, que si no deja colgado a Franco, deja colgado a los dos zagueros juntos. ¿Quién va a atacar desde el fondo o en pelota parada, si es colador por la derecha?

Miño venía jugando mal, por algo será que no juega mas de carrilero: porque tampoco cuando Tagliafico lo relevaba, era un lateral de marca. Togni también jugó un partido bien de carrilero por la izquierda, pero no con un colador por la derecha como le está pasando a Bustos
Jueves 22/02/2018, 11:15:59
1840 Posts - 2 Puntos
Bustos en la IDA estaba a full, ayer le dieron un baile tremendo.