Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 09:27:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Claramente el arbitraje de anoche favoreció a los brasileros.
Eso nadie lo puede discutir a esta altura.
Pero sabiendo que eso podía pasar, habría que haber sido un poquito más inteligente.
Sabiendo que hoy se pueden reparas jugadas, hay cosas que ya no se pueden hacer.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 22/02/2018, 09:28:54
17302 Posts - 4285 Puntos
Los perdedores de la recopa son Gigliotti y Amorebieta.

Dos forros, jugadores profesionales con muchísimos partidos encima y se hacen echar.

Imperdonable
.
Jueves 22/02/2018, 09:36:40
832 Posts - 103 Puntos
Nos chorearon, man.

Nos chorearon y punto.

Con el choreo a cuestas, ni nos pudieron ganar.

Pero lo de esta Recopa, fue un choreo a mano armada.

No se resalta demasiado por el equilibrio de poder hoy en el pais y en la conmebol.

Pero nos chorearon.
Jueves 22/02/2018, 09:37:12
981 Posts - 315 Puntos
Jueves 22/02/2018, 09:58:38
4519 Posts - 832 Puntos
Está podrido este deporte. Hay que mirar algo mas sano.
Jueves 22/02/2018, 10:02:39
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Petynatto

Acuerdense de esto:

El VAR va a arruinar el fútbol.
Va totalmente en contra de lo que predica, porque lo aplican a conveniencia.

Se presta totalmente a la compra de partidos, etc.etc.
Lo de ayer... si el VAR era BIEN aplicado, Amorebieta no hubiera sido expulsado y hubieran cobrado el Offside.

Con la mierda esta de VAR, ahora van a llover la cantidad de partidos comprados.
Es un asco.

Volviendo al tema del topic.
Somos unos pelotudos....

Nos condicionamos las 2 finales por pelotudos.

- El codo de Gigliotti fué culpa de Gigliotti... no de otro. Bien la Roja. Nos cagó la primer final.
-[b] La patada del vasco es Roja (Si bien antes hubo offside). No se deja la pata allá arriba.
Eso siempre te cobran roja/anaranjada. Otra final cagada.[/b]

Si no queremos que nos pasen estas cosas, no podemos andar haciendo estas pelotudeces!!!
De Jong no está de acuerdo
Jueves 22/02/2018, 10:11:41
1991 Posts - 138 Puntos
está muy claro que tanto Conmebol como la AFA no son serias ,una con gente presa,condenada y enjuiciados y la AFA,bueno ya sabemos... Ver como festejan los bosteros tal vez es un signo ,no? el orgullo no es sólo "el morir de pie " como se dijo ,sino ser dignos,ayer me acordé de los equipos de Pekerman en juveniles,sin trampear,reconocido y ganando todo después,verlos esperando en la entrega de premios al Gremio, esto demuestra "ser buen perdedor " algo que los tramposos no entienden... se perdio,estamos tristes,pero así es el Rey de Copas... eso no se compra
Jueves 22/02/2018, 10:14:58
1281 Posts - 102 Puntos
Si igual y todo creo que no incidieron mucho los árbitros las expulsiones estuvieron bien...creo que lo perdimos nosotros esos errores de hacerse expulsar no deben cometerse y menos dos veces en una final...debemos aprender a jugar con la cabeza y no solo con el corazón....no discuto la entrega y la actitud del plantel si que faltó cabeza en esta final por eso el resultado fue el más lógico.....espero sirva de experiencia y para sacar conclusiones
Jueves 22/02/2018, 10:17:17
3411 Posts - 800 Puntos
Buenos días

Creo que hay que copiar lo que hacen los gringos con el fútbol americano, que tienen algo parecido al VAR... donde los entrenadores tienen por tiempo 2 pedidos de VAR. cuando ellos lo solicitan el referí ve y el estadio ve la jugada y cobra
               
Jueves 22/02/2018, 10:24:17
10345 Posts - 1327 Puntos

Me parece que no se trata de discutir las jugadas puntuales sino del dato que menciona Vacota -- dos expulsiones en el 1T en cada una de las dos finales no es algo normal y no creo que volvamos a ver algo así en mucho tiempo.


Jueves 22/02/2018, 10:24:21
437 Posts - 108 Puntos
Si nos ponemos a analizar....La de Gigliotti pudo ser amarilla...El de Gremio exagera....La de anoche primero era offside y después llega primero a la pelota....El brasilero va contra la pierna del vasco....Con 11 en los 2 partidos le ganamos a Gremio....Lo sabían y nos tenían que cagar es así....Ellos debieron quedar con 10 en los 2 partidos y no les aplicaron Var.....Vamos Rojo Carajo!!!!
Jueves 22/02/2018, 10:47:37
21835 Posts - 2843 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Reitero, los bosteros hacen infracciones peores que la del vasco, lesionan al rival y ni amarilla les ponen.

Que alguien me explique como un ser humano va a bajar la pierna en una micronésima de segundo, después de llegar ampliamente al balón para despejar. (más allá del off side que no lo cobran con el VAR porque tiene que terminar la jugada en gol).
Totalmente...tiene 0 intencion de lastimar es una ugada peligrosa y jamás vi una expulsión por eso...llego a la pelota 3 segundos antes...
Un brazuca le puso un manoton en la cara a uno y ni amarilla le puso...a Geromel acá lo deberian haber echado...me cuesta ceer que no hubo mano negra...o azul y oro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"