Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 10:28:22
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por leviatan.

Las jugadas que nos costaron el partido en Avellaneda, si bien deben destacarse y de hecho lo hicimos reiteradas veces, son circunstancias del juego. No se justifican para nada, pero son cosas que pueden pasar. Como la expulsión del Vasco, también condicionante de todo el resto.
Pero lo que de ninguna manera puede ni debe pasar fue lo que hizo el irresponsable de Fernandez en dos jugadas puntuales que lo definen con certeza como un "cabeza de termo". Sacarle la pelota a un compañero que viene mejor perfilado para concluir la jugada él, para luego chapearla vaya a saber con qué pergaminos e impedirle a un jugador de pegada excelsa realizar un tiro libre desde inmejorable posición, son cosas que no se pueden ni deben permitir. No son circunstancias de juego, o accidentes, son actitudes irresponsables realizadas, para peor, en una final de un torneo Internacional.
Y para peor aún, dudo que tenga la más mínima autocrítica, con lo cual seguramente lo volvería a hacer.
Fernandez demostró ser un cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero.
Le tuve fe, confié en sus condiciones y en su remate.
Me/nos defraudó de la peor manera.
Yo le atribuyo casi exclusivamente la responsabilidad de no haber podido levantar la 18ª copa internacional.
De acuerdo excepto en dos cosas. Decir que perdimos la copa por él es exagerar. Segundo, que no lo barran, ojalá lo podamos vender. De todos los delanteros es el que menos me gusta (junto con el Burrito que casi no jugó)