Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 11:28:45
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por leviatan.

Las jugadas que nos costaron el partido en Avellaneda, si bien deben destacarse y de hecho lo hicimos reiteradas veces, son circunstancias del juego. No se justifican para nada, pero son cosas que pueden pasar. Como la expulsión del Vasco, también condicionante de todo el resto.
Pero lo que de ninguna manera puede ni debe pasar fue lo que hizo el irresponsable de Fernandez en dos jugadas puntuales que lo definen con certeza como un "cabeza de termo". Sacarle la pelota a un compañero que viene mejor perfilado para concluir la jugada él, para luego chapearla vaya a saber con qué pergaminos e impedirle a un jugador de pegada excelsa realizar un tiro libre desde inmejorable posición, son cosas que no se pueden ni deben permitir. No son circunstancias de juego, o accidentes, son actitudes irresponsables realizadas, para peor, en una final de un torneo Internacional.
Y para peor aún, dudo que tenga la más mínima autocrítica, con lo cual seguramente lo volvería a hacer.
Fernandez demostró ser un cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero.
Le tuve fe, confié en sus condiciones y en su remate.
Me/nos defraudó de la peor manera.
Yo le atribuyo casi exclusivamente la responsabilidad de no haber podido levantar la 18ª copa internacional.
Coincido 10.000%
Muchos lo alaban, y para mi es un terrible morfon hijo de una gran puta que solo quiere mostrarse a toda costa para irse a jugar afuera y cobrar en dolares.
No lo soporto mas.
Ya lo dije en miles de topics, el tipo juega para Deportivo L.Fernandez. Se quiere salvar solo. Que se vaya a hacer el bailecito a la concha de su madre.

¿vos caradura hablas de egoismo y salvarse solo y cuando hablamos de politica apoyas a un sistema q es la ley de la selva?
q caradura
 
Jueves 22/02/2018, 11:36:41
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por diablo49

Es un individualista, morfón, egoísta, etc. El rojo llegó hasta acá por ser un equipo...no por individualidades... En Junio le busco club a Leandro, a Amorebieta y a Gigliotti..... Te entra buena guita y depurás el plantel...
vos lo bancaste siempre PANQUEQUE!!!!
Jueves 22/02/2018, 11:37:58
30971 Posts - 690 Puntos
jugamos un muy mal primer tiempo, y el q mas lo paga en estos casos es el 9...porq la realidad es q salvo dos o 3 jugadas aisladas q pudimos poner la bocha al piso nos dedicamos a revolearla...

no es parametro para juzgar si debe seguir o no por lo de ayer...

es un buen recambio, si hace un par de goles y llega una oferta lo largo, pero tampoco lo veo como algo tan terminante.
Jueves 22/02/2018, 11:39:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por osky

jugamos un muy mal primer tiempo, y el q mas lo paga en estos casos es el 9...porq la realidad es q salvo dos o 3 jugadas aisladas q pudimos poner la bocha al piso nos dedicamos a revolearla...

no es parametro para juzgar si debe seguir o no por lo de ayer...

es un buen recambio, si hace un par de goles y llega una oferta lo largo, pero tampoco lo veo como algo tan terminante.
No jugó UN partido como la gente en todo el año, el verano me lo paso por los huevos. Es un medio pelo.
Jueves 22/02/2018, 12:20:16
693 Posts - 215 Puntos
Concuerdo, debe ser a lo mucho suplente, entro Romero e hizo lo que tenia que hacer. Gran pifia de Holan haber confiado en el. No se imaginan la magnitud de mi calentura cuando le saca el tirolibre a Gaibor, lo mismo cuando lo hizo Silva, otro jugador que no me cierra por ningún lado
Jueves 22/02/2018, 12:22:23
3534 Posts - 584 Puntos
Es un pelotudo. La.única neurona q tiene no le.está funcionando, q se ponga las pilas o patada en el orto.
Jueves 22/02/2018, 12:36:37
6585 Posts - 346 Puntos
La copa la perdimos nosotros no la gano gremio, aca error de armorbieta alla se erra el penal benitez, despues que uno ataque mas que el otro son estrategias del partido pero regalar un gol aca o errarse un penal ( no digo que es un sorete por eso benitez) es perderlo uno solito una copa
Jueves 22/02/2018, 12:59:21
423 Posts - 58 Puntos
Como diría un viejo amigo que ya no está más en este mundo, Fernandez "es un mixto jaulero con berretín de zorzal"....
Como los más pibes no van a entender se los traduzco: Fernandez cree que es un fenómeno y es apenas un buen jugador.
Al creerse un fenómeno asume una importancia y un rol que "realmente" no tiene en el équipo. Eso hace que termine siendo peor de lo que en realidad es. Ojalá algún día acepte que es uno más, ahí va a jugar mejor todavía. Pero si no se da cuenta, Independiente no tiene por qué esperar a que lo haga...
Jueves 22/02/2018, 13:06:34
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Escrito por leviatan.

Las jugadas que nos costaron el partido en Avellaneda, si bien deben destacarse y de hecho lo hicimos reiteradas veces, son circunstancias del juego. No se justifican para nada, pero son cosas que pueden pasar. Como la expulsión del Vasco, también condicionante de todo el resto.
Pero lo que de ninguna manera puede ni debe pasar fue lo que hizo el irresponsable de Fernandez en dos jugadas puntuales que lo definen con certeza como un "cabeza de termo". Sacarle la pelota a un compañero que viene mejor perfilado para concluir la jugada él, para luego chapearla vaya a saber con qué pergaminos e impedirle a un jugador de pegada excelsa realizar un tiro libre desde inmejorable posición, son cosas que no se pueden ni deben permitir. No son circunstancias de juego, o accidentes, son actitudes irresponsables realizadas, para peor, en una final de un torneo Internacional.
Y para peor aún, dudo que tenga la más mínima autocrítica, con lo cual seguramente lo volvería a hacer.
Fernandez demostró ser un cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero.
Le tuve fe, confié en sus condiciones y en su remate.
Me/nos defraudó de la peor manera.
Yo le atribuyo casi exclusivamente la responsabilidad de no haber podido levantar la 18ª copa internacional.
Coincido 10.000%
Muchos lo alaban, y para mi es un terrible morfon hijo de una gran puta que solo quiere mostrarse a toda costa para irse a jugar afuera y cobrar en dolares.
No lo soporto mas.
Ya lo dije en miles de topics, el tipo juega para Deportivo L.Fernandez. Se quiere salvar solo. Que se vaya a hacer el bailecito a la concha de su madre.

¿vos caradura hablas de egoismo y salvarse solo y cuando hablamos de politica apoyas a un sistema q es la ley de la selva?
q caradura
te estas poniendo denso loco, y NO PARAS DE PONER EN BOCA DE LA GENTE COSAS QUE NO DICE.

Yo no defiendo ni apoyo  al capitalismo, que te quede claro. No quiero tener que repetirtelo en cada post. PERO VOS QUE LA TENES TAN CLARA SEGURO TENES UN POST MIO DONDE LO HAGO, ASIQUE DEJA DE HABLAR POR BOCA DE GANSO Y MOSTRAMELO.
Es eso o hacerte el boludo como la ultima vez que aseguraste mil cosas sobre mi y cuando te pedi los post NO LOS PUSISTE, y todavia los estoy esperando.
Que vas a hacer?
Te vas a medir y a dejar de aseverar cosas sobre los usuarios o vas a seguir batiendo fruta para que te quede conveniente con tu discurso??

Ahora... volviendo al topic: QUE MIERDA tiene que ver el futbol y el hijo de puta de fernandez con el capitalismo, la reconcha de dios, me podes decir????
Mejor no intentes explicarme esa conexion (que seguro en tu cabeza existe y es totalmente valida) , no quiero leer tu fanatismo en donde no corresponde.

Ubicate un poco loco
Jueves 22/02/2018, 13:12:39
55 Posts - 1 Puntos
Lo que hay que leer, lo sacaron en el primer tiempo hermano por favor, no esta en su mejor momento pero le echan la culpa a el?
Que tipos que son eh, el vasco regalo un gol en avellaneda y lo echan a los 30 minutos en brasil y la copa la perdimos por fernandez! Jajajajajajaja mamita
Jueves 22/02/2018, 13:19:54
2675 Posts - 940 Puntos
Es un burro cabeza de tacho. Cero inteligente para jugar. Si no engancha bien algún zapallazo van todas a la tribuna...
Jueves 22/02/2018, 13:21:34
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Escrito por leviatan.

Las jugadas que nos costaron el partido en Avellaneda, si bien deben destacarse y de hecho lo hicimos reiteradas veces, son circunstancias del juego. No se justifican para nada, pero son cosas que pueden pasar. Como la expulsión del Vasco, también condicionante de todo el resto.
Pero lo que de ninguna manera puede ni debe pasar fue lo que hizo el irresponsable de Fernandez en dos jugadas puntuales que lo definen con certeza como un "cabeza de termo". Sacarle la pelota a un compañero que viene mejor perfilado para concluir la jugada él, para luego chapearla vaya a saber con qué pergaminos e impedirle a un jugador de pegada excelsa realizar un tiro libre desde inmejorable posición, son cosas que no se pueden ni deben permitir. No son circunstancias de juego, o accidentes, son actitudes irresponsables realizadas, para peor, en una final de un torneo Internacional.
Y para peor aún, dudo que tenga la más mínima autocrítica, con lo cual seguramente lo volvería a hacer.
Fernandez demostró ser un cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero.
Le tuve fe, confié en sus condiciones y en su remate.
Me/nos defraudó de la peor manera.
Yo le atribuyo casi exclusivamente la responsabilidad de no haber podido levantar la 18ª copa internacional.
Coincido 10.000%
Muchos lo alaban, y para mi es un terrible morfon hijo de una gran puta que solo quiere mostrarse a toda costa para irse a jugar afuera y cobrar en dolares.
No lo soporto mas.
Ya lo dije en miles de topics, el tipo juega para Deportivo L.Fernandez. Se quiere salvar solo. Que se vaya a hacer el bailecito a la concha de su madre.

¿vos caradura hablas de egoismo y salvarse solo y cuando hablamos de politica apoyas a un sistema q es la ley de la selva?
q caradura

Sabe de lo que habla...