Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 10:01:05
Linda editorial de Varsky - Orgullo Nacional
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3870
    Vistas
1095 Posts - 57 Puntos
Dejo link:

https://radiocut.fm/audiocut/jpvasky-independiente-final-recopa-2018/

/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 22/02/2018, 10:05:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo escuché cuando empezó el programa. Muy buenas palabras.

Me agarró más tristeza la final que regalamos anoche.
       
Jueves 22/02/2018, 10:23:22
1095 Posts - 57 Puntos
Ayer me fui a dormir orgulloso del equipo (aunque la de Figal no me la podia sacar de la cabeza, la vi adentro)
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 22/02/2018, 10:30:49
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Ayer me fui a dormir orgulloso del equipo (aunque la de Figal no me la podia sacar de la cabeza, la vi adentro)
yo vi mas adentro la del gordo Romero.
Jueves 22/02/2018, 10:33:44
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Frank The Tank

Ayer me fui a dormir orgulloso del equipo (aunque la de Figal no me la podia sacar de la cabeza, la vi adentro)
yo vi mas adentro la del gordo Romero.
. Fueron terribles las dos.
GRACIAS HOLAN
Jueves 22/02/2018, 10:38:20
943 Posts - 4 Puntos
Buena editorial, pero coincidimos en que no hay nada que reprocharnos? Yo no. Me queda la duda en que hubiera pasado si ayer, 11 contra 11, saliamos a jugar de igual a igual, y no con tantas marcas uno con uno.
Jueves 22/02/2018, 10:52:06
2356 Posts - 410 Puntos
Se me apago el deco justo antes de la jugada de Figal y hasta que calentó me perdí 2 minutos. Lo que si puntita La torre hincha de Boca y Rasin y el boludo de Marianito Closer insoportables.
Jueves 22/02/2018, 10:53:41
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por marianoagusto

Buena editorial, pero coincidimos en que no hay nada que reprocharnos? Yo no. Me queda la duda en que hubiera pasado si ayer, 11 contra 11, saliamos a jugar de igual a igual, y no con tantas marcas uno con uno.
Yo tampoco.
Hay que reprochar la poca inteligencia de hacerse hechar tanto en la ida como en la vuelta.
O sea.. fueron 2 rojas DIRECTAS indiscutibles muchachos, no jodamos. No es que hubo una amarilla mal sacada y bue te kbio la 2da.... no, fue un codazo a la jeta y una patada al pecho. No sean termos, que si esas nos las hacia Gremio a nosotros hoy estariamos prendiendo fuego la sede de la CONMEBOL si no las cobraban....

Tambien hay que reprochar el haber salido dormidos y regalar casi 25 minutos del primer tiempo jugando de visitantes...

Tambien hay que reprochar al morfon de L.Fernandez que juega para "Club Social y Deportivo Fernandez" en vez de jugar para Independiente. En cualquier momento sale con una camiseta distinta el muy hijo de mil putas.

Hay varias cosas para reprochar, ojo.
Que la boludez de la "heroica" de haber aguantado con uno menos no nos tape la realidad de nuestras fallas...
Jueves 22/02/2018, 11:07:52
123 Posts - 68 Puntos
Para mi lo que quedo claro es que silvio llego tarde porq gilgiotti y fernnadez no les da la talla esperemos que a el si y que nos falto traer un defensor pero bueno todo con el diario del lunes
Jueves 22/02/2018, 11:09:57
61 Posts - 52 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por marianoagusto

Buena editorial, pero coincidimos en que no hay nada que reprocharnos? Yo no. Me queda la duda en que hubiera pasado si ayer, 11 contra 11, saliamos a jugar de igual a igual, y no con tantas marcas uno con uno.
Yo tampoco.
Hay que reprochar la poca inteligencia de hacerse hechar tanto en la ida como en la vuelta.
O sea.. fueron 2 rojas DIRECTAS indiscutibles muchachos, no jodamos. No es que hubo una amarilla mal sacada y bue te kbio la 2da.... no, fue un codazo a la jeta y una patada al pecho. No sean termos, que si esas nos las hacia Gremio a nosotros hoy estariamos prendiendo fuego la sede de la CONMEBOL si no las cobraban....

Tambien hay que reprochar el haber salido dormidos y regalar casi 25 minutos del primer tiempo jugando de visitantes...

Tambien hay que reprochar al morfon de L.Fernandez que juega para "Club Social y Deportivo Fernandez" en vez de jugar para Independiente. En cualquier momento sale con una camiseta distinta el muy hijo de mil putas.

Hay varias cosas para reprochar, ojo.
Que la boludez de la "heroica" de haber aguantado con uno menos no nos tape la realidad de nuestras fallas...
Coincido totalmente. Valoro el esfuerzo y el carácter con que se jugó con diez, pero Independiente está jugando MAL (11 contra 11 sufrimos). Y las expulsiones no fueron infortunios del destino, fueron dos errores gigantes de dos jugadores experimentados (Lo de Amorebieta es difiicil de evaluar. Sacando la expulsión y el gol que regaló lo suyo fue extraordinario... pero contribuyó muy fuerte a perder la serie)
Jueves 22/02/2018, 11:25:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Las expulsión de Gigliotti estuvo bien, la de anoche "es cobrable"
Pero tanto en el LDA como anoche hubo jugadas de más riesgo en contra nuestro y NI les sacaron amarilla a los de GREMIO.
Mano Negra y otra Azul y Amarilla (Como el árbitro que ayudó a la Bo$ta)
Estas cosas condicionan el trámite del partido.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/02/2018, 11:31:11
1095 Posts - 57 Puntos
Realmente creo que la de Amore no fue roja. No tiene intención de lastimar. Como mucho es un rechazo burdo de alguien que no es un habilidoso justamente.
La de Gigliotti si es roja, y es de pelotudo y calenton porque ya se venia fajando con Kanemann desde otras jugadas previas.
Y la editorial habla de 'nada que reprocharse' como concepto, por el corazon que dejaron en la cancha. Por supuesto que si despues hilas fino vas a encontrar cosas para mejorar.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 22/02/2018, 11:39:11
216 Posts - 20 Puntos
Escrito por marianoagusto

Buena editorial, pero coincidimos en que no hay nada que reprocharnos? Yo no. Me queda la duda en que hubiera pasado si ayer, 11 contra 11, saliamos a jugar de igual a igual, y no con tantas marcas uno con uno.
Pienso lo mismo, no jugamos prácticamente las finales como sabemos hacerlo, la única forma que sabemos.

me corrijo, hasta expulsión de gigliotti si.

pero en la revancha, arrancamos mal desde el planteo, por ejemplo Benitez debería estar de entrada, y después de la expulsión Orta vez a jugar como podíamos dadas las circunstancias.

la perdimos nosotros. al margen de lo orgullosos de la entrega