Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 10:19:30
El Rey no llora
  • 1
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 4654
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Anoche tardé 3 horas en dormirme, tremenda calentura, no podía (todavía no puedo) aceptar que se nos escapó esta Copa.

Daba vueltas en la cama, puteando en silencio, queriéndome borrar la última imagen; que tanto me duele que ni siquiera la quiero describir; prometiéndome que no iba a entrar al Foro por meses.

Pero todos nosotros, por el solo hecho de ser Hinchas de Independiente, somos Hermanos de Fuego y obviamente las malas y las buenas se comparten con los amigos y hermanos de la vida, los que están siempre. Por eso estoy.

Voy al motivo del topic. Entré queriendo decirles que Independiente sabe ganar y perder, somos ejemplo. NO PODEMOS dejar la mínima rendija, el más chiquito quiebre para arruinar nuestro linaje.

Dimos el mayor ejemplo de la historia, cuando en ese Día Negro, miles de hinchas cantaban con ojos llenos de lagrimas, mostrando un amor y respeto al Rojo, que hasta emocionó a los rivales. Eso somos.

NO DEBEMOS quejarnos ante ninguna injusticia. No somos gayinas, ni bostas y tenemos nuestro Barrio. 

Sabemos ganar y sabemos perder.

en el topic Recopa / Dos finales con uno menos;  en pocas palabras dice lo mismo que pienso yo, y finaliza con:

El Rey no llora.

Jueves 22/02/2018, 10:29:48
5407 Posts - 476 Puntos
Ya fue, hay que reescribir la historia con los que se quieran quedar.
Jueves 22/02/2018, 10:31:31
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Serxens

Anoche tardé 3 horas en dormirme, tremenda calentura, no podía (todavía no puedo) aceptar que se nos escapó esta Copa.

Daba vueltas en la cama, puteando en silencio, queriéndome borrar la última imagen; que tanto me duele que ni siquiera la quiero describir; prometiéndome que no iba a entrar al Foro por meses.

Pero todos nosotros, por el solo hecho de ser Hinchas de Independiente, somos Hermanos de Fuego y obviamente las malas y las buenas se comparten con los amigos y hermanos de la vida, los que están siempre. Por eso estoy.

Voy al motivo del topic. Entré queriendo decirles que Independiente sabe ganar y perder, somos ejemplo. NO PODEMOS dejar la mínima rendija, el más chiquito quiebre para arruinar nuestro linaje.

Dimos el mayor ejemplo de la historia, cuando en ese Día Negro, miles de hinchas cantaban con ojos llenos de lagrimas, mostrando un amor y respeto al Rojo, que hasta emocionó a los rivales. Eso somos.

NO DEBEMOS quejarnos ante ninguna injusticia. No somos gayinas, ni bostas y tenemos nuestro Barrio.

Sabemos ganar y sabemos perder.

en el topic Recopa / Dos finales con uno menos; en pocas palabras dice lo mismo que pienso yo, y finaliza con:

El Rey no llora.

Suscribo cada punto que escribiste
Jueves 22/02/2018, 10:43:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Mientras exista tongo en el futbol en favor de algunos poderosos (llamese bo$ta, gremio, etc), va a ser dificil que el hincha o el jugador sepa perder.
       
Jueves 22/02/2018, 10:46:16
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por andsawon

Ya fue, hay que reescribir la historia con los que se quieran quedar.
He ya está todo termino, no papá todo comienza el jueves.
Jueves 22/02/2018, 10:53:53
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mientras exista tongo en el futbol en favor de algunos poderosos (llamese bo$ta, gremio, etc), va a ser dificil que el hincha o el jugador sepa perder.
Van puntos Javier.

Una cosa es no saber perder por q tu equipo no jugó bien o lo q fuere..
Otra muy diferente es perder no por 1 fallo arbitral, sino por q te cagaron en 2 finales!

Orgulloso de ser de Independiente 😢👏❤
Jueves 22/02/2018, 10:57:53
102 Posts - 41 Puntos
muy bueno !! ya que sintetiza lo que la mayoría siente !! y es cierto, me gusto mucho, ver que los jugadores "no lloraban" (y podrían, porque no?) pero era la expresión de haberlo dejado TODO !! y así es nuestra historia, de tantas copas jugadas, no hay antecedentes de hacer "quilombos" cuando perdimos, cosa que todos los demás han dejado siempre esa mala imagen ! "seremos siempre el Orgullo Nacional" !!!
Jueves 22/02/2018, 11:02:46
102 Posts - 41 Puntos
Coincido en casi todo, quiero sumar que este pibe "Gaibor", se a afianzar, tiene excelente técnica y solo le falta el ritmo y agresividad del fútbol nuestro ! saludos !!
Jueves 22/02/2018, 11:05:27
1413 Posts - 25 Puntos
ORGULLO NACIONAL !!! Contra todos, el equipo estuvo a la altura. La fe para la Octava está intacta...

El año es largo y el fútbol da revancha...nos queda la Libertadores, Suruga Bank y el Super Liga.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 22/02/2018, 11:22:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Excelente Post.
Vamos por el buen camino.
Recuperamos la memoria y la mística Copera del Rey!
Vamos por más, a seguir trabajando

Off Topic: lo que más me dura es la calentura de la expulsión de Gigiotti...quizás en Avellaneda hubiese cambiado la historia.
Así y todo y contra TODOS. NO PUDIERON CON EL REY
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/02/2018, 11:25:47
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Serxens

Anoche tardé 3 horas en dormirme, tremenda calentura, no podía (todavía no puedo) aceptar que se nos escapó esta Copa.

Daba vueltas en la cama, puteando en silencio, queriéndome borrar la última imagen; que tanto me duele que ni siquiera la quiero describir; prometiéndome que no iba a entrar al Foro por meses.

Pero todos nosotros, por el solo hecho de ser Hinchas de Independiente, somos Hermanos de Fuego y obviamente las malas y las buenas se comparten con los amigos y hermanos de la vida, los que están siempre. Por eso estoy.

Voy al motivo del topic. Entré queriendo decirles que Independiente sabe ganar y perder, somos ejemplo. NO PODEMOS dejar la mínima rendija, el más chiquito quiebre para arruinar nuestro linaje.

Dimos el mayor ejemplo de la historia, cuando en ese Día Negro, miles de hinchas cantaban con ojos llenos de lagrimas, mostrando un amor y respeto al Rojo, que hasta emocionó a los rivales. Eso somos.

NO DEBEMOS quejarnos ante ninguna injusticia. No somos gayinas, ni bostas y tenemos nuestro Barrio.

Sabemos ganar y sabemos perder.

en el topic Recopa / Dos finales con uno menos; en pocas palabras dice lo mismo que pienso yo, y finaliza con:

El Rey no llora.

Coincido en todo.
Jueves 22/02/2018, 11:36:22
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Serxens

Anoche tardé 3 horas en dormirme, tremenda calentura, no podía (todavía no puedo) aceptar que se nos escapó esta Copa.

Daba vueltas en la cama, puteando en silencio, queriéndome borrar la última imagen; que tanto me duele que ni siquiera la quiero describir; prometiéndome que no iba a entrar al Foro por meses.

Pero todos nosotros, por el solo hecho de ser Hinchas de Independiente, somos Hermanos de Fuego y obviamente las malas y las buenas se comparten con los amigos y hermanos de la vida, los que están siempre. Por eso estoy.

Voy al motivo del topic. Entré queriendo decirles que Independiente sabe ganar y perder, somos ejemplo. NO PODEMOS dejar la mínima rendija, el más chiquito quiebre para arruinar nuestro linaje.

Dimos el mayor ejemplo de la historia, cuando en ese Día Negro, miles de hinchas cantaban con ojos llenos de lagrimas, mostrando un amor y respeto al Rojo, que hasta emocionó a los rivales. Eso somos.

NO DEBEMOS quejarnos ante ninguna injusticia. No somos gayinas, ni bostas y tenemos nuestro Barrio.

Sabemos ganar y sabemos perder.

en el topic Recopa / Dos finales con uno menos; en pocas palabras dice lo mismo que pienso yo, y finaliza con:

El Rey no llora.

Me alegraste el día de una manera magnífica. Estuve exactamente igual, solo que el no dormime me duró una hora menos porque venía cansado por la rutina. Abrazo gigante.
Jueves 22/02/2018, 18:19:48
1004 Posts - 924 Puntos
Vimos demasiados equipos que ni se presentaban a la entrega de premios, empezaban a las patadas contra los rivales cuando terminaba el partido (famosa la histeriqueada de Alonso la final que pierden contra Cruzeiro en el '76), o lloran ridículamente viendo que todos el mundo está en contra de ellos, sin pensar que se comen 4 goles en media hora.

Sigamos liderando la excelencia, no solo con títulos sino con comportamiento. Cuanto mas lloramos, mas la gozan los demás.

Hay que mirar desde la altura de nuestro trono y simplemente asumirlo como una circunstancia del juego. Tenemos muchas mas finales ganadas que ningún otro, no nos pueden venir a enseñar nada.