Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 12:06:50
Para mí, esta vez no nos cagaron
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6252
    Vistas
2016 Posts - 3156 Puntos
Tengo un dolor tremendo. Y soy bastante termo.
Pero para mí, no nos cagaron. Bombear, nos bombearon con los tucumanos en Avellaneda.
El var estuvo bien usado en los dos partidos. Para mí está claro que:

Gigliotti no puede ser tan pelotudo de meter ese codazo.
El vazco está zarpado en temperamento. Y dejó la gamba arriba, caliente por el offside no cobrado.

Si nos hubieran querido cagar, lo habrían hecho sin problemas...Ejemplos?
La mano de Benítez en el área no es menos mano que la que le cobraron a Franco en la b*mb*nera el año pasado.
A Silva lo pudo haber expulsado (bien) cuando mete una barrida cerca del final del segundo tiempo. Y jugábamos todo el alargue con 9.

Conclusiones del juego:

La serie la perdimos de locales. No se puede empatar. En copa, todos los partidos de locales tienen que ser victoria. Por eso estoy tan caliente con Gigliotti.

Silva: buen pibe el uruguayo. Pero no hace nada bien. Ni marca, ni cierra, ni ataca, ni ejecuta bien las pelotas paradas. Ya mismo tiene que jugar Sánchez Miño.

Silvio Romero es el delantero titular. Fernández, como bien dijo Ariel, debe seguir mejorando su profesionalismo. O mejor dicho, correr y cerrar el pico.

Domingo jugó un partido infernal. Es el corazón del medio campo. Torito al banco.

Pelotas paradas: basta de decidir en el momento, Gaibor es el que mejor las ejecuta. Todas, incluídos los tiros libres y los penales.

Figal recuperó el nivel. Está para pelear mano a mano el puesto con el vazco.

No se dio. Pudimos ganarlo o perderlo en los 90.
Los penales se patearon bien, incluso el de Benítez.

El equipo demostró que está entre los mejores 10 del mundo. Por juego, por
técnica, por dinámica y por actitud. Traigan maples, que huevos sobran.
Como dijo otro comentarista: Independiente no llora.
Igualmente, que el puto de mariano closs no nos vuelva a relatar nunca más.
Jueves 22/02/2018, 12:23:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Los expulsados estuvieron bien, pero el var solo se usó a favor de Gremio. Asi como pusite que le podían sacar segunda amarilla a Silva, también les podían haber expulsado un jugador en la ida (no me acuerdo el nombre) y Miranda hoy cuando lo pisó a Meza estando amonestado. También la falta para cortar la apilada INFERNAL de Meza si la hacíamos nosotros era roja también.

Asi y todo yo también estoy re caliente porque la Recopa la perdimos por nuestra culpa, a pesar de que con 10 nos la re contra bancamos.
Jueves 22/02/2018, 12:26:11
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Los expulsados estuvieron bien, pero el var solo se usó a favor de Gremio. Asi como pusite que le podían sacar segunda amarilla a Silva, también les podían haber expulsado un jugador en la ida (no me acuerdo el nombre) y Miranda hoy cuando lo pisó a Meza estando amonestado. También la falta para cortar la apilada INFERNAL de Meza si la hacíamos nosotros era roja también.

Asi y todo yo también estoy re caliente porque la Recopa la perdimos por nuestra culpa, a pesar de que con 10 nos la re contra bancamos.
Para mí, las dos que mencionás de Meza son amarilla. La de locales, no la recuerdo.
Y tampoco recuerdo alguna jugada que ameritara var en favor de Independiente.
Ya está igual, ahora vamos por la Copa grande. Tenemos con qué.
Jueves 22/02/2018, 12:29:54
4105 Posts - 3750 Puntos
En todo de acuerdo. Van un par de puntos. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 22/02/2018, 12:32:57
8232 Posts - 1413 Puntos
En Avellaneda, Gremio se tenia que quedar con 9, una doble amarilla que nunca aparecio y un codazo que no vio nadie. En Brasil, dos planchazos que eran tan para roja como la nuestra.

Hermano rojo, el VAR se uso dos veces, con dos jugadas que nadie pensaba se iban a revisar, para rajar a dos jugadores de CAI en el primer tiempo de cada partido..... no te quedes con que son "justificables" las expulsiones nuestras, sino que no hubo para el otro equipo el mismo trato.


Incluso, aun si lo ve el arbitro los del vasco, es jugada peligrosa en la mayoría de los casos, amarilla, no roja. 
Jueves 22/02/2018, 12:33:32
1691 Posts - 343 Puntos
El var es una.mierda xq uno no puede pedir la utilizacion como en ptros deportes. Asi siempre va a quedar librado a la interpretacion y ganas de usarlo o no de los referis y siempre va a ser cuestionado. Para mi el refueri tuvo una labor decente. Con buenas y malas para los dos a diferencia del partido aca. Pero bueno siempre son discutibles las actuaciones de los referis con o sin var. Lo importante es que hay equipo
Jueves 22/02/2018, 12:34:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Sabes que pasa turquito?, si vas a usar el VAR como debe, todos los partidos terminan con 3 o 4 tipos menos. La explulsiones estuvieron bien? y digamos que si, pero tampoco usaron el VAR para el plnachazo a Silva. Ya lo dije antes, si te quieren cagar te van a cagar con o sin var, sobretodo por la manera como esa siendo utilizado.
Jueves 22/02/2018, 12:35:07
6094 Posts - 1004 Puntos
Coincido en todo.
Jueves 22/02/2018, 12:36:13
14021 Posts - 13672 Puntos
en éste 2do partido, te diría casi seguro que no.
Pero el 1er partido, fácil que no le cobra como 5 fouls claros a favor de Independiente.

El choreo fue en el 1er partido.
Jueves 22/02/2018, 12:38:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Boardwalk36

Los expulsados estuvieron bien, pero el var solo se usó a favor de Gremio. Asi como pusite que le podían sacar segunda amarilla a Silva, también les podían haber expulsado un jugador en la ida (no me acuerdo el nombre) y Miranda hoy cuando lo pisó a Meza estando amonestado. También la falta para cortar la apilada INFERNAL de Meza si la hacíamos nosotros era roja también.

Asi y todo yo también estoy re caliente porque la Recopa la perdimos por nuestra culpa, a pesar de que con 10 nos la re contra bancamos.
Para mí, las dos que mencionás de Meza son amarilla. La de locales, no la recuerdo.
Y tampoco recuerdo alguna jugada que ameritara var en favor de Independiente.
Ya está igual, ahora vamos por la Copa grande. Tenemos con qué.
Esta bien, no eran jugadas de VAR pero el arbitro fue una vergüenza.
Jueves 22/02/2018, 12:38:07
600 Posts - 225 Puntos
Hubo un codazo a Benitez en el segundo tiempo igual al de gigliotti que los forros que estan en la cabina mirando la tele no le avisaron al arbitro que la revea. Quien carajos pide el VAR? De esa jugada nadie habla pero fue igual al partido de ida. Quiero la imagen de ese codazo.
Jueves 22/02/2018, 12:46:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Para mi tiene razon Pagani en esta, el var es un circo que va a hacer mierda al futbol.
Jueves 22/02/2018, 12:47:05
3322 Posts - 803 Puntos
Nos robaron ....si no aplicas igual criterio para sancionar estas robando y ayer hubo no menos de 3 patadas de expulsión de gremio y no echaron a nadie y tampoco pidieron var y en todo caso si ven la jugada como no ven el off side del jugador de gremio un metro adelantado..... entonces explicame vos como es....usas el var en una jugada que hay off side ....no cobras el off side y encima echas un tipo en esa jugada si eso no es robo que es ...ahora van a robar mas que antes porque no solo te van a robar sino que ni siquiera sabes quien te esta robando