Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 13:01:01
14021 Posts - 13672 Puntos
¿en serio el peor de la defensa, viene siendo Silva?

Miño perdió el puesto, en unos partidos que no hizo una bien jugando en el medio. Ni de volante, ni de relevo de 5. Por eso no jugó mas, hasta hoy.

Bustos es el que está jugando realmente para el orto. No se porqué no emplean ese mismo criterio de que no ataca, de no se cuantas cosas mas con Bustos, que está jugando peor que Silva.

O no se, vi la cancha cambiada desde hace varias semanas ya. Porque cada ataque que vi últimamente por la derecha, si no la sacó de la línea el vasco, es Franco el que queda atorado con los descuidos de Bustos.

Hay que ser justos en la crítica. No vi un solo topic en varias semanas, que viene jugando mal Bustos, a ver si es tibio, si está mal físicamente o que cosa.

Siempre que pasa una cagada, parece que es por el Torito o por Silva. Nunca se manda una cagada Bustos, o no se que pasa que no se lo puede criticar nunca como el peor defensa.

Miño jugaba con Tagliafico de relevo por la izquierda. Casi todos los goles y cagadas, tampoco vienen llegando por el lado izquierdo.
De hecho, fíjense a ver si cuando entra Figal, le entraron por el lado de Silva con Figal. El flojo viene siendo Bustos, pero desde hace varios partidos.