Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 16:36:15
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por lopez218


Eso me genera este grupo, con Holan a la cabeza. Xq no les quepa duda que si en lugar de nosotros ayer estaba bo$ta hoy todos hablarían de "resistencia épica", "mística", "cojare" y bla bla.
Creo que si a lo que tenemos le sumamos juego aereo y eficacia en la red somos campeones de la 8va. Y de lo que no tengo duda es que vamos a llegar lejos xq este grupo sabe lo que quiere, cómo lograrlo y nadie se lo lleva x delante. Eso es lo más dificil de conseguir.
GRACIAS X DEFENDER MIS COLORES ASÍ!!
Yo creo lo mismo, y para desp del mundial, traeria al defensor uruguayo q no pudimos traer ahora (no m sale el nombre) o al pibe de colon (Conti) que es para mi, crack!!
Tengo fe que los 2 Romero y Menendez se van a destapar y van a hacer muchos goles!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 22/02/2018, 16:39:31
1976 Posts - 777 Puntos
Un verdadero orgullo, Independiente en 210 minutos jugados no fue derrotado por el Campeón de la Libertadores, con casi 150 minutos jugados con 1 menos. Mucho huevo y amor propio, aplaudo al equipo y CT, la ilusión sigue intacta para lo que viene.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 22/02/2018, 17:02:36
39 Posts - 10 Puntos
1. Fernandez no esta para jugar mas en este equipo. Juega para el solo, Porque digo esto?
No presiona la salida
No baja hacer ningun relevo.
No Marca
No patea al arco.
No aguanta ninguna pelota.
El club invirtio 4 palos en Romero, tiene que ser titular y bancarlo un torneo seguido.
Como hacen el resto de los clubes. El 9 juega siempre.
A veces creo que el mal de independiente es tener tantos 9 para elegir.

2. Benitez.. que decir de benitez. Creo que hoy por funcionamiento y rendimiento del equipo deberia 1 de los 3 jugadores atras del nueve.
Sobre el penal no voy a pronunciarme al respecto. Me parece al pedo entrar en esa.

3. Lateral Izquierdo y segundo central.
Para mi aca no hay discusion Silva es lento pero marca bien, Amorebieta ya demostro en reiteradas oportunidades que es medio tronco, le pondra huevo, etc. Pero si queremos ser los mejores creo que la mejor opcion es Silva de segundo central o Figal.
De lateral sin duda alguna es Sanchez Miño, Por huevo y calidad.

4. Mediocampo.
Torito y Domingo por ahora, hasta que gaibor demuestre un poco mas. No me termino de cerrar todavia el ecuatoriano.

En mi opinion Holan ayer cometio muchos errores y el mayor responsable fue el. Tal como dijo el bocha, nose para que experimenta cosas nuevas. El equipo tiene que mantener la linea de verticalidad, ser directo y rapido. Si con la formula 4 2 3 1 fue campeon jugando bien. Para que experimenta?


Creo que Holan tiene una gran oportunidad, profundizar un modelo de juego que hace rato no vemos. Ojala no la desaproveche.

Mi equipo titular deberia ser:
Campaña
Bustos Franco Silva Sanchez miño
Torito Domingo
Meza Benitez Menendez
Romero.


Saludos.
Jueves 22/02/2018, 17:13:44
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por lopez218


Eso me genera este grupo, con Holan a la cabeza. Xq no les quepa duda que si en lugar de nosotros ayer estaba bo$ta hoy todos hablarían de "resistencia épica", "mística", "cojare" y bla bla.
Creo que si a lo que tenemos le sumamos juego aereo y eficacia en la red somos campeones de la 8va. Y de lo que no tengo duda es que vamos a llegar lejos xq este grupo sabe lo que quiere, cómo lograrlo y nadie se lo lleva x delante. Eso es lo más dificil de conseguir.
GRACIAS X DEFENDER MIS COLORES ASÍ!!
Nada mas que agregar.
Jueves 22/02/2018, 17:14:45
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por kamikaze76

Orgulloso de que este equipo represente a Independiente. No ganar también es parte del juego, mientras sea de esta forma, no tengo nada para reprochar. Gracias muchachos por revivir el verdadero estilo del Rey de Copas.
Fue sólo un resultado. La grandeza no se discute, somos eternos reyes.