Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 14:06:04
Uno x uno vs Gremio
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4216
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Campaña: Gigante, partido consagratorio. Si Tabarez estaba viendo el partido....

Bustos: Cuando lo atacan le cuesta muchisimo. Dejo todo pero le costo claramente.

Alan Franco: Afortunadamente Alan no tiene prensa. De lo contrario ya habrian llegado ofertas muy fuertes. Con 20 años tiene una personalidad tremenda. Se choca las paredes y las tira. Tiene que jugar siempre, titular indiscutido. Un jugador con ese temperamento es un jugador de seleccion. 

Amorebieta: Hasta la expulsion estaba jugando un gran partido. Un Venezolano que vivio toda su vida en España se cruzo medio planeta para venir a jugar al rojo y ha dejado la vida en cada partido. Mi respeto se lo gano. Para mi no es expulsion. 

Silva: El lateral siente la camiseta a morir. Sin embargo sus rendimientos no eran del todo buenos. Creo que ayer se lo noto mejor mas alla que por pasajes sufrio bastante (lo cual es logico)

Torito: El tiempo que estuvo en cancha mordio y mordio como es habitual en el. Le falta un plus para destacarse.

Domingo: Me pare y lo aplaudi de pie muchas veces. Un leon!. Todo bien hizo, una personalidad increible. Jugo, corrio, metio, peleo, apoyo a sus compañeros. TODO! partido perfecto y consagratorio. Se gano el respeto de la hinchada. Si jugara en Bosta dirian que es el cinco de la seleccion. 

Meza: Me encanta el chino. Otro que le pegan en todas las jugadas y se la banca como nadie. Termino muerto.

Gaibor: Claramente le falta adaptarse al ritmo del rojo pero dejo todo. Nada para reclamarle. Tiene muchisima clase y fue una gran compra.

Menendez: Corrio mucho en su tiempo en cancha pero nada hizo productivo.

Leandro Fernandez: Intuyo que jugo mas por su aspecto defensivo que por lo que Holan intuia podia hacer de espaldas contra dos defensores. Le costo horrores, no aguanto una y no produjo nada.

Figal: Fisicamente es un jugador de Elite. Estuvo muy bien y hasta paso al ataque con criterio. Es un jugador muy interesante. Se perdio un gol increible.....

Benitez: Otro con unos huevos gigantes. Tiene una combinacion muy buena de talento y coraje. Tiene que jugar y demostrar lo que puede dar. Si la salud lo acompaña este es el Año de Martin. En mi equipo titular siempre.

Chino Romero: Nos guste o no.... esta Chino con casi 30 años no es el mismo jugador que el de Lanus con 23. No tiene la velocidad y versatilidad, de todas maneras con su jerarquia nos va a dar muchas alegrias.

Jonas: entro unos minutos para aguantar el sector de fabri bustos. Ojala retome su nivel.
Jueves 22/02/2018, 14:09:28
23199 Posts - 888 Puntos
Tengo el orgullo de ser fana de este equipo.

IMPRESIONANTE INDEPENDIENTE
Jueves 22/02/2018, 14:10:51
130 Posts - 82 Puntos
Amorebieta es un verde, innecesaria la patada a la costilla.
Nos re cabio el puto var. Me da la sensacion q el equipo no interpreto lo q significa que haya 4 veedores viendo las jugadas con repeticiones.
Jueves 22/02/2018, 14:18:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por De Creek

Amorebieta es un verde, innecesaria la patada a la costilla.
Nos re cabio el puto var. Me da la sensacion q el equipo no interpreto lo q significa que haya 4 veedores viendo las jugadas con repeticiones.
Todos los jugadores de todos los equipos tendran que acostumbrarse en este tipo de partidos de que habra mas ojos mirando cada cosa y tendran que cuidarse mucho mas.
Jueves 22/02/2018, 14:23:28
1745 Posts - 185 Puntos
Veo que muchos le pegan a Romero, a mi no me disgustó ayer, aguanto bastante y mucho más que Fernández obviamente.
Jueves 22/02/2018, 14:24:48
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por De Creek

Amorebieta es un verde, innecesaria la patada a la costilla.
Nos re cabio el puto var. Me da la sensacion q el equipo no interpreto lo q significa que haya 4 veedores viendo las jugadas con repeticiones.
Todos los jugadores de todos los equipos tendran que acostumbrarse en este tipo de partidos de que habra mas ojos mirando cada cosa y tendran que cuidarse mucho mas.
Lógicamente. ¿Cuánto partidos se jugaron hasta ahora con VAR en Sudamérica? 8 o 10 a lo sumo.,

Tanto la de Amorebieta como la de Gigliotti son jugadas clásicas de partidos calientes, sólo que antes pasaban desapercibidas.
Jueves 22/02/2018, 14:24:56
30971 Posts - 690 Puntos
le pusiste 10 a todos masomenos jajaja
Jueves 22/02/2018, 14:35:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Sigo asombrado con el desempeño de Domingo de ayer.

       
Jueves 22/02/2018, 14:38:09
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Tangocero1

Escrito por De Creek

Amorebieta es un verde, innecesaria la patada a la costilla.
Nos re cabio el puto var. Me da la sensacion q el equipo no interpreto lo q significa que haya 4 veedores viendo las jugadas con repeticiones.
Todos los jugadores de todos los equipos tendran que acostumbrarse en este tipo de partidos de que habra mas ojos mirando cada cosa y tendran que cuidarse mucho mas.
Lógicamente. ¿Cuánto partidos se jugaron hasta ahora con VAR en Sudamérica? 8 o 10 a lo sumo.,

Tanto la de Amorebieta como la de Gigliotti son jugadas clásicas de partidos calientes, sólo que antes pasaban desapercibidas.
Tal cual, el boludo le deja la patita como para marcar territorio, era obvio que el arbitro no estaba mirando y el linea lo tenes a 40 metros.. Ay Vasco vasco.. no va mas eso, no va mas.. Menos si estas amonestado.
Jueves 22/02/2018, 14:43:10
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Sigo asombrado con el desempeño de Domingo de ayer.

Idem.

No lo podía creer.
El flaco además de hacer todo bien, viste lo que corrió??

Todo el tiempo apretando hasta a la defensa!!!!
Eso lo tenía que hacer Silvio / Benitez / Leandro.... Pero iba él, y volvía rápido y bien!!!

Y aquí un dato no menor.
Domingo fué Ordenadísimo y también puso unos huevos enormes.
(Por lo general cuando pones huevos de más, te pasas de rosca y dejas huecos gigantes).
En el caso del partido de ayer, este flaco no dejó huecos, sino que tapó los de él y los del resto.

Para mi él fue la figura del partido.
No tendrá Riber algún otro Nico Domingo por ahí abandonado que nos quiera regalar??
Jueves 22/02/2018, 14:44:47
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Tangocero1

Escrito por De Creek

Amorebieta es un verde, innecesaria la patada a la costilla.
Nos re cabio el puto var. Me da la sensacion q el equipo no interpreto lo q significa que haya 4 veedores viendo las jugadas con repeticiones.
Todos los jugadores de todos los equipos tendran que acostumbrarse en este tipo de partidos de que habra mas ojos mirando cada cosa y tendran que cuidarse mucho mas.
Lógicamente. ¿Cuánto partidos se jugaron hasta ahora con VAR en Sudamérica? 8 o 10 a lo sumo.,

Tanto la de Amorebieta como la de Gigliotti son jugadas clásicas de partidos calientes, sólo que antes pasaban desapercibidas.
EXACTO!!!!! Es lo que vengo diciendo hace una semana: la posición se pelea con los brazos, todos lo hacen. Por lo tanto, como tantas y tantas otras veces, la AMARILLA BASTABA. Y ahí si que en Avellaneda te quería ver, Gremio.
Jueves 22/02/2018, 14:47:33
965 Posts - 336 Puntos
namaste fuiste demasiado generoso con algunos.

Benitez no jugó bien.
Lo del penal le pudo pasar a cualquiera, así que no por eso lo califico.
Pero hizo casi todo mal salvo esa que recupera y tira centro (Y se lo come Silvio).

Bustos no jugó bien. Debe haber soñado con Everton. Lo paseó toda la noche.
Leandro no jugó bien.

La figura para mi fué Nico Domingo por escándalo.
Un escalón mas abajo Campaña y Franco.
Jueves 22/02/2018, 14:52:06
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Veo que muchos le pegan a Romero, a mi no me disgustó ayer, aguanto bastante y mucho más que Fernández obviamente.
Coincido. Entró bien.

Me parece medio mala leche el puntaje de Bustos diciendo "le cuesta cuando le atacan". Le costó en este partido. No es lo común.

Por favor, no quiero ver más a Fernández.

My god, ¿van a seguir insistiendo con Benitez? A quién se le ocurre que puede patear un 5° penal definitorio?