Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 14:54:46
10092 Posts - 887 Puntos
Coincido en todo sobre todo en el optimismo sobre el futuro de este equipo con mas rodaje de los refuerzos.
Jueves 22/02/2018, 14:55:23
289 Posts - 42 Puntos
El mejor equipo de América no nos pudo ganar con 10 en un partido de 120 minutos y casi se lo ganamos. Errores comenten todos los equipos. Nos faltó barco. Es distinto no hay con que darle. No hay ningún jugador q genere lo q el pibe generaba. Pero se fue y con lo que tenemos si se mantiene en cualquier momento ganamos algo más. Es un buen equipo. Con recambio pero sin un crack. El único era barco, aunque me lo discutan entre un buen jugador como Benítez y un crack hay un par de jugadas de diferencia, un penal hizo q barco costará 3 millones más. Y nos falta eso para ganar cosas importantes, pero no obstante no estamos para nada lejos. Si romero se pone en forma y la mete se ajusta algunos problemas. El medio domingo Gaibor ya está definido despues está claro q lo mejor del Rojo salió de tener 3 rápidos y un 9. Yo saldría siempre con Benítez Meza Menéndez y un 9 q es o Gigliotti o romero. A Fernández lo vendería en junio.
Jueves 22/02/2018, 14:59:07
61394 Posts - 20338 Puntos
Gracias a Dios no existia el VAR ( Vamos A Robar ) en los 60 o tendriamos solo 5 Libertadores.





Si alguien vio jugar a esta defensa que levante la mano, si alguien vio jugar a Cococho Alvarez, a Luis Cubillas, a Montero Castillo, y muchos mas.
Amorebieta y Silva son dos nenas de 15 .

El equipo ayer 15 leones, cada uno hizo lo mas que pudo segun le dio su capacidad.

Pero el Var nos. robo la 18 va.

ESPERO ANSIOSO LOS PARTIDOS DE BOCA Y RIVER EN LA COPA.

quiero ver cuantos Var le cobran a Perez, al xolombiano mala leche . Y atodo ese sequito de hdp.
Jueves 22/02/2018, 17:46:14
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por namaste

Campaña: Gigante, partido consagratorio. Si Tabarez estaba viendo el partido....

Bustos: Cuando lo atacan le cuesta muchisimo. Dejo todo pero le costo claramente.

Alan Franco: Afortunadamente Alan no tiene prensa. De lo contrario ya habrian llegado ofertas muy fuertes. Con 20 años tiene una personalidad tremenda. Se choca las paredes y las tira. Tiene que jugar siempre, titular indiscutido. Un jugador con ese temperamento es un jugador de seleccion.

Amorebieta: Hasta la expulsion estaba jugando un gran partido. Un Venezolano que vivio toda su vida en España se cruzo medio planeta para venir a jugar al rojo y ha dejado la vida en cada partido. Mi respeto se lo gano. Para mi no es expulsion.

Silva: El lateral siente la camiseta a morir. Sin embargo sus rendimientos no eran del todo buenos. Creo que ayer se lo noto mejor mas alla que por pasajes sufrio bastante (lo cual es logico)

Torito: El tiempo que estuvo en cancha mordio y mordio como es habitual en el. Le falta un plus para destacarse.

Domingo: Me pare y lo aplaudi de pie muchas veces. Un leon!. Todo bien hizo, una personalidad increible. Jugo, corrio, metio, peleo, apoyo a sus compañeros. TODO! partido perfecto y consagratorio. Se gano el respeto de la hinchada. Si jugara en Bosta dirian que es el cinco de la seleccion.

Meza: Me encanta el chino. Otro que le pegan en todas las jugadas y se la banca como nadie. Termino muerto.

Gaibor: Claramente le falta adaptarse al ritmo del rojo pero dejo todo. Nada para reclamarle. Tiene muchisima clase y fue una gran compra.

Menendez: Corrio mucho en su tiempo en cancha pero nada hizo productivo.

Leandro Fernandez: Intuyo que jugo mas por su aspecto defensivo que por lo que Holan intuia podia hacer de espaldas contra dos defensores. Le costo horrores, no aguanto una y no produjo nada.

Figal: Fisicamente es un jugador de Elite. Estuvo muy bien y hasta paso al ataque con criterio. Es un jugador muy interesante. Se perdio un gol increible.....

Benitez: Otro con unos huevos gigantes. Tiene una combinacion muy buena de talento y coraje. Tiene que jugar y demostrar lo que puede dar. Si la salud lo acompaña este es el Año de Martin. En mi equipo titular siempre.

Chino Romero: Nos guste o no.... esta Chino con casi 30 años no es el mismo jugador que el de Lanus con 23. No tiene la velocidad y versatilidad, de todas maneras con su jerarquia nos va a dar muchas alegrias.

Jonas: entro unos minutos para aguantar el sector de fabri bustos. Ojala retome su nivel.
Coincido completamente.
Jueves 22/02/2018, 17:47:15
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por gonzarojo08

Veo que muchos le pegan a Romero, a mi no me disgustó ayer, aguanto bastante y mucho más que Fernández obviamente.
Coincido. Entró bien.

Me parece medio mala leche el puntaje de Bustos diciendo "le cuesta cuando le atacan". Le costó en este partido. No es lo común.

Por favor, no quiero ver más a Fernández.

My god, ¿van a seguir insistiendo con Benitez? A quién se le ocurre que puede patear un 5° penal definitorio?
Podía consagrarse.
Jueves 22/02/2018, 17:48:17
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por juanbjusto

Coincido en todo sobre todo en el optimismo sobre el futuro de este equipo con mas rodaje de los refuerzos.
En el rodaje va a estar la clave.
Jueves 22/02/2018, 17:53:04
5335 Posts - 533 Puntos
ajjajaa la rompieron todos como no ganamos 4-0!!!

campi franco y domingo las grandes figuras. en ataque me gusto benitez. gaibor muestra cosas que me entusiasman MUCHO. ojala se adapte rapido y dejenle patear los tiro libres lpmqlp!!!!
Jueves 22/02/2018, 18:46:25
6586 Posts - 1178 Puntos
amorebieta un gran partido .... dejaaaaa
En la que salvo en la linea ...lo deja recibir a Ailton y lo dejo pintado ...despues en una muy buena reaccion la saco de la linea ..sino era todo gol de el que marcando es un burro
vi la repeticion y en varias no se anticipo y hasta de arriba le ganaron ...MEDIOCRE JUGADOR
"Torito: El tiempo que estuvo en cancha mordio y mordio como es habitual en el. Le falta un plus para destacarse."
mi pregunta es que lo viste morder ???? una manzana .... ??? vuelvo a repetir ..que alguien contabilice las que quito en el primer tiempo haber cuanto mordio el horrible este .
PD : voy a hacer un resumen con todos los errores que tuvo en este partido haber si queda alguno que lo siga defendiendo al BURRO ESTE -
Jueves 22/02/2018, 18:50:21
24983 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Gracias a Dios no existia el VAR ( Vamos A Robar ) en los 60 o tendriamos solo 5 Libertadores.





Si alguien vio jugar a esta defensa que levante la mano, si alguien vio jugar a Cococho Alvarez, a Luis Cubillas, a Montero Castillo, y muchos mas.
Amorebieta y Silva son dos nenas de 15 .

El equipo ayer 15 leones, cada uno hizo lo mas que pudo segun le dio su capacidad.

Pero el Var nos. robo la 18 va.

ESPERO ANSIOSO LOS PARTIDOS DE BOCA Y RIVER EN LA COPA.

quiero ver cuantos Var le cobran a Perez, al xolombiano mala leche . Y atodo ese sequito de hdp.
river y boca me chupan un soberano huevo,que se mueran todos juntos
No podia faltar tus fotos del tiempo de ñaupa,que mania!!!!!