Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 15:06:04
La experiencia...
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1530
    Vistas
125 Posts - 29 Puntos
Ya es hora de vuelta de pagina, en una semana arranca la libertadores... pero si bien hay vuelta de pagina, esta de ayer hay que ponerle un señalador, creo convencido que estos jugadores sumaron la experiencia que le tomaría tomar en al menos 3 años (o mas)... vivir esta presión, estas situaciones nos van a dar un plus en futuros partidos definitorios... mas que una opinión lo veo como una realidad, a veces  o casi siempre la derrota es la mejor lección de vida, siempre dependiendo de tu entorno, y acá vemos un grupo muy unido que se nota que no decae...
Jueves 22/02/2018, 15:09:09
125 Posts - 29 Puntos
comento para sumar experiencia...
Jueves 22/02/2018, 16:27:50
327 Posts - 129 Puntos
Excelente coterráneo patagónico. Ese debe ser la actitud. Que este equipo se mantenga fuerte, dará buenos resultados
Jueves 22/02/2018, 16:47:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Ojalá que ya esten fogueados asi vivimos la Libertadores más serenos.
       
Jueves 22/02/2018, 16:58:04
204 Posts - 18 Puntos
Pensé loque mismo, cuando perdimos con boca aquella vez 3 a 0
y después salimos campeones de la Sudamericana, Ojalá ahora pase lo mismo, hay equipo para ganar la libertadores, en estos días me acorde mucho de la dirigencia en cuanto a los refuerzos, me hubiese gustado que hayan llegado antes para tener más entrenamientos y amistosos, pero ya esta, los demás ya saben, (todos vieron el partido ayer) que es muy difícil ganarle a independiente
Jueves 22/02/2018, 17:05:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que me preocupa es que ayer no jugaron bien en ningun momento.. zafamos de 3 goles hechos casi.

Es verdad q con 10 en una final asi es siempre mas dificil. Pero no se generó buen futbo como para tener ilusion de haberlo ganado.. era llegar a los penales o perder antes.

Pero bueno.. espero que Holan tome nota y al menos pasemos de Fase de grupos en la Libertadores..

Ganarla es imposible.. hoy x hoy
Jueves 22/02/2018, 17:06:13
8932 Posts - 337 Puntos
Este equipo tiene condiciones para convertir la bronca en algo positivo. Pero si los dirigentes no ponen las pelotas arriba de la mesa para que nos dejen de cagar, se hace todo muy cuesta arriba.

Sudamericana: penal inventado contra los chilenos. Mano de un tucumano transformada en penal a su favor. Mano de Tacuara en el gol de las semis. La final, correcta, ahora eso si, cuando cobraron el penal, pidieron VAR a ver si lo anulaba.

Ahora, el VAR sólo sirvió como estrategia para dejar a Independiente con uno menos en el primer tiempo las dos veces. Le buscaron el pelo al huevo en las nuestras, y ellos metieron planchazos criminales a Silva en la vuelta, o un tacazo en los huevos a Fernandez en la ida y nada.

Me parece muy bien que Holan haya sido, dentro de lo que la calentura lo permitió, absolutamente medido en las declaraciones, especialmente ayer. Sino te transformás en carhumo lombardi y perdés el eje, y la seriedad.

Pero los dirigentes hoy deberían estar gritando a los cuatro vientos que nos cagaron, haciendo quilombo. Los que se dedican al fútbol que jueguen, dirijan y no hablen, los que se dedican al escritorio se tienen que mover. 

Hoy Moyano solo dijo que macri sería capaz de ayudar a bosta. Todo lo utiliza para negociar impunidad a cambio de entregar a los trabajadores. Nadie le preguntó por el gato, porque no hablás de tu yerno que dirige la AFA que ayer fue al pedo porque nos hicieron lo que quisieron?