Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 15:24:19
Viveza y VAR
  • 1
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6750
    Vistas
12897 Posts - 159 Puntos
Creo que nos faltó eso... saber jugar con este sistema pedorro.

Habiendo sido expulsado Gigliotti en la ida, los jugadores tienen que saber que los observan mil cámaras de todos los ángulos posibles y que no es fácil pegar como antes, que si el ábitro no lo ve, vaya y pase quedando impune.

Después podemos discutir si fue falta, si era amarilla, o roja. pero no me entra en la cabeza que no se cuiden con estas cosas.

que quede de aprendizaje para la Libertadores
Jueves 22/02/2018, 15:24:36
12897 Posts - 159 Puntos
comento para que figal haga el gol abajo del arco. me quiero matar
Jueves 22/02/2018, 15:33:22
520 Posts - 423 Puntos
La de gigliotti es una camara que esta a 3 metros de altura, la patada de Geromel a Fernandez se vio clarisima y no quisieron usar VAR.....El sistema funciono para joder a Independiente
Jueves 22/02/2018, 15:41:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo de Meza cuando lo pisan lo estaban enfocando las cámaras también y el linea esta al lado.

Qué pasó? No es objeto de revisión de VAR, estamos en cancha de ellos, y el linea se hizo el repelotudo.

Seguro si revisaban la cinta con los parasitos del container del var, salia esto:

       
Jueves 22/02/2018, 15:42:32
12897 Posts - 159 Puntos
tenés razón... entonces si sabemos que nos van a cagar para qué el vasco deja levantada la pierna.
a river tambien lo cagaron, no ? y así van a llorar todos los equipos que les tocó perder con el VAR. no es así.
Jueves 22/02/2018, 15:56:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Otra cosa. Vamos a ver cuando le toque VAR a bo$ta. A ver si lo cagan en plena bombo$tera.

Creo que antes de que pase eso, hay probabilidades de que Trump libere la frontera con México.
       
Jueves 22/02/2018, 15:58:11
1976 Posts - 777 Puntos
[url=http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/82574/rojohastamorir]RojoHastaMorir
[/url]379 Posts - 240 Puntos

La de gigliotti es una camara que esta a 3 metros de altura, la patada de Geromel a Fernandez se vio clarisima y no quisieron usar VAR.....El sistema funciono para joder a Independiente


Tal cual, si la del vasco es roja, la patada a Fernandez en Avellaneda es roja, la patada a Meza y el pisotón mala leche también.

El arbitro inclinó la cancha, usando el VAR sólo cuando nos perjudicaba a nosotros, ni asi nos pudieron ganar, felicito a Holan y al equipo!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 22/02/2018, 16:11:57
3322 Posts - 803 Puntos
no hay forma de cuidarse ellos pegaron mas o igual y no echaron a nadie es un tema de favoritismo todo argentina y brasil hinchaban por gremio , macri , tapia , angelici todos haciendo fuerza por gremio era obvio que ganaban ellos , nos perjudicaron aca y tambien alla y por si no te parece raro fijate que la sudaca la ganamos porque el pulga rodriguez erro un penal inexistente que le habían cobrado o te olvidas?' Todos los arbitrajes están en contra asi es imposible ..el domingo ademas de aplausos a los jugadores tiene que tronar el macri hijo de puta la puta que te pario y el rey de copas la puta que te pario bostero hijo de putaaaaaaaa hay que hacerse sentir dee una buena vez que truene el libertadores de americaaaaaaaaaaaa
Jueves 22/02/2018, 16:18:27
3487 Posts - 1300 Puntos
Gremio pegó igual y el VAR no se usó para expulsar a nadie!!!!

A ver si lo entendés, el VAR se usa discrecionalmente para chorearnos, es una mierda, ojalá no exista más, para lo único que sirve es para manipular un partido y el árbitro lavarse las manos, cuando en realidad es su decisión la que está detrás.

Saludos!
Jueves 22/02/2018, 16:22:48
329 Posts - 1 Puntos
los errores en las dos finales donde estuvieron bien expulsaados no tienen justificacion. no podes cometer esas cagadas en finales asi. cometimos 3 errores fatales en las dos finales que un equipo campeon no puede cometer.
Jueves 22/02/2018, 16:40:16
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

La de gigliotti es una camara que esta a 3 metros de altura, la patada de Geromel a Fernandez se vio clarisima y no quisieron usar VAR.....El sistema funciono para joder a Independiente
Como dije la otra vez, desde nuestro lugar, denunciar, para q no sean los dirigentes, ni los jugadores los q reclamen.
Hay q reclamar, una y mil veces, si nos consideramos perjudicados.
En algun momento va a surtir efecto.
Dejo una frase de un poeta anonimo: El burro no coje por lindo, sino por insistidor.
Jueves 22/02/2018, 16:40:56
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Don Vitos

los errores en las dos finales donde estuvieron bien expulsaados no tienen justificacion. no podes cometer esas cagadas en finales asi. cometimos 3 errores fatales en las dos finales que un equipo campeon no puede cometer.
Comparto. Parece mentira que dos de los que más experiencia tienen en el plantel se hayan hecho expulsar así.
Jueves 22/02/2018, 16:41:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Y que queres decir ?

y el planchazo a Amorebieta a los 2 minutos no vale porque iban solo 2 minutos xon el linea al lado.

un terrible pisoton a Silva al lado del linea

la patada en la rodilla a bajarlo directamente porque se metia en el area al gol

y cuando el negro se lo monta a Meza al laso del linea lara hacerlo calentar, si a mi me hacen eso me levanto y me cago a trompadas

Y el Vasco fue inocente, yo encaro a un brasilero y me lo llevo conmigo.