Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 16:47:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Skay

comento para que figal haga el gol abajo del arco. me quiero matar
Es un pelotudo.. tenes q tirarte con la frente hermano, tirate con la pija con lo q seaaaaaa Dios !!!!!!!!!!!!!
Jueves 22/02/2018, 16:50:46
1760 Posts - 53 Puntos
el var es el robo mas grande q existe, lo centan para unas cosas y para ptras no, la verdad q esta copa deberia jugarse de nuevo
Jueves 22/02/2018, 16:56:53
8932 Posts - 337 Puntos
Para ellos fue fácil pegar como quisieron los dos partidos sin que les pusiera NI UNA VEZ el VAR. Los abritros cumplieron su trabajo, dejarnos con uno menos en el primer tiempo las dos veces. Ya está.


Dónde estuvimos verdes? El vasco se tenía que llevar a uno de ellos, pudrirla totalmente, ya estaba expulsado
Jueves 22/02/2018, 17:06:04
3286 Posts - 180 Puntos
Acá hay que dejar de lado que la rojas estuvieron bien y es responsabilidad nuestra, de nuestros jugadores.... lo que nos podemos quejar pero no llorar, es que no se midió con la misma vara.... tanto el tacazo de Geromel a Fernández en el LDA y el planchazo criminal a Silva al minuto en Porto Alegre........
Pero bueno, esto nos tiene que enseñar a ser más vivos y estar más a atentos.... el VAR de ayer lo revisaron porque Luan mostró los tapones que le dejó el Vasco, sino pasaba desapercibido..... pero igual bien expulsado


BASTA, LISTO..... Ahora a apuntar al domingo que tenemos que ganar en casa como sea.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 22/02/2018, 17:17:08
167 Posts - 13 Puntos
Me parece que pecamos de ingenuos, el VAR se aplico por culpa nuestra:

1. En avellaneda, Gogliotti había sido amonestado y listo ya estaba, pero insistió con la protesta y allí el arbitro decide utilizar el VAR. Resultado Gigliotti expulsado.

2. En Brasil el arbitro ni siquiera falta había cobrado, para el juego porque ve un jugador caído, ¿Que hicimos? fuimos a reprocharle al brasileño porque simulaba, se calentó, se levanto y mostró el raspón y recién allí el arbitro pidió el VAR. Resultado Amorebietta expulsado

Si observan las faltas de los brasileños, cuando fueron fuerte y que podrían haber sido roja, recibían la amarilla intentaban una leve protesta y pasaba.

Con esto no digo que fue culpa de nuestros jugadores, pero nos falto experiencia en la utilización del VAR, a aprender para la proxima.

Igual, Orgulloso de este equipo.
Jueves 22/02/2018, 17:17:27
61307 Posts - 20324 Puntos
Jueves 22/02/2018, 17:18:07
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Skay

comento para que figal haga el gol abajo del arco. me quiero matar
Grande nico.. Aunque esa jugada no se la olvida nunca mas en su vida.
Jueves 22/02/2018, 17:19:29
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dani53

Y que queres decir ?

y el planchazo a Amorebieta a los 2 minutos no vale porque iban solo 2 minutos xon el linea al lado.

un terrible pisoton a Silva al lado del linea

la patada en la rodilla a bajarlo directamente porque se metia en el area al gol

y cuando el negro se lo monta a Meza al laso del linea lara hacerlo calentar, si a mi me hacen eso me levanto y me cago a trompadas

Y el Vasco fue inocente, yo encaro a un brasilero y me lo llevo conmigo.
Jueves 22/02/2018, 17:22:29
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

La de gigliotti es una camara que esta a 3 metros de altura, la patada de Geromel a Fernandez se vio clarisima y no quisieron usar VAR.....El sistema funciono para joder a Independiente
Funsionar para sacar roja DIRECTA o un penal , pero si hay cosas turbias (en el primer partido)
Jueves 22/02/2018, 17:23:56
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Skay

Creo que nos faltó eso... saber jugar con este sistema pedorro.

Habiendo sido expulsado Gigliotti en la ida, los jugadores tienen que saber que los observan mil cámaras de todos los ángulos posibles y que no es fácil pegar como antes, que si el ábitro no lo ve, vaya y pase quedando impune.

Después podemos discutir si fue falta, si era amarilla, o roja. pero no me entra en la cabeza que no se cuiden con estas cosas.

que quede de aprendizaje para la Libertadores
Jueves 22/02/2018, 17:26:06
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por J.Rojoteamo

Escrito por Skay

Creo que nos faltó eso... saber jugar con este sistema pedorro.

Habiendo sido expulsado Gigliotti en la ida, los jugadores tienen que saber que los observan mil cámaras de todos los ángulos posibles y que no es fácil pegar como antes, que si el ábitro no lo ve, vaya y pase quedando impune.

Después podemos discutir si fue falta, si era amarilla, o roja. pero no me entra en la cabeza que no se cuiden con estas cosas.

que quede de aprendizaje para la Libertadores
tal cual
Jueves 22/02/2018, 17:31:11
454 Posts - 245 Puntos
el var solo se aplica a favor de un equipo, todavia no vi que se aplique de los dos lados, y lo de amorebieta era offside, nos cobraron roja y tiro libre cerca del area.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda.