Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 17:44:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Sabes lo que pasa, que si aplican bien el var tienen que cobrar 5 penales por final MINIMO

Entonces lo deciden usar 1 vez para perjudicar al que se les canta el orto o al que no les dio la guita y se termino

Es una herramienta para el robo asi de claro, y mas me convenzo de que es asi al ver el INCREIBLE ESFUERZO que hacen desde el periodismo para defenderlo loco parece que se los coge el var que lo defienden tanto sin sentido

Yo lo dije en el partido de river lanus, el penal a lanus fue penal, si obvio, pero de esos hubo por lo menos 3 en el partido y en todos los partidos

Tienen que cobrar 4 penales por final minimo y eso es impracticable porque se temina el futbol.

Lo van a usar siempre para saegurarse que salga campeon el que un grupo de gordos de traje quiera como dijo osvaldo
Jueves 22/02/2018, 17:56:02
12897 Posts - 159 Puntos
Leí a todos. En resumen, tambien antes era igual porque los árbitros nos vivian perjudicando, se acuerdan ?
antes del VAR era "grondona nos odia" y nos bombean.

A River también lo recontragarcaron, pero se la tuvo que fumar. No lloremos tanto, no hay una mano negra en contra de Independiente sino, que hay árbitros localistas y malos, eso fue así desde hace 100 años.

Jueves 22/02/2018, 17:59:07
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Skay

Leí a todos. En resumen, tambien antes era igual porque los árbitros nos vivian perjudicando, se acuerdan ?
antes del VAR era "grondona nos odia" y nos bombean.

A River también lo recontragarcaron, pero se la tuvo que fumar. No lloremos tanto, no hay una mano negra en contra de Independiente sino, que hay árbitros localistas y malos, eso fue así desde hace 100 años.

Tal cual, aca escriben como si hubiera una conspiración de la conmebol contra Independiente.

A llorar a la iglesia. Benitez pateo mal el penal y a otra cosa.

PD: vendan a Benitez ciclo recontra cumplido.
.
Jueves 22/02/2018, 18:44:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos los equipos van a tener que considerar que con el VAR cualquier cosa es posible...
Jueves 22/02/2018, 19:29:16
18 Posts - 3 Puntos
Escrito por Skay

Creo que nos faltó eso... saber jugar con este sistema pedorro.

Habiendo sido expulsado Gigliotti en la ida, los jugadores tienen que saber que los observan mil cámaras de todos los ángulos posibles y que no es fácil pegar como antes, que si el ábitro no lo ve, vaya y pase quedando impune.

Después podemos discutir si fue falta, si era amarilla, o roja. pero no me entra en la cabeza que no se cuiden con estas cosas.

que quede de aprendizaje para la Libertadores
esto nos ayuda para saber que en al libertadores va a estar el var y ya tuvimos esta mala experiencia a seguir luchando contra todo y todos vamos rey!!!!
Jueves 22/02/2018, 19:52:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por reydecopas77

Escrito por Skay

Creo que nos faltó eso... saber jugar con este sistema pedorro.

Habiendo sido expulsado Gigliotti en la ida, los jugadores tienen que saber que los observan mil cámaras de todos los ángulos posibles y que no es fácil pegar como antes, que si el ábitro no lo ve, vaya y pase quedando impune.

Después podemos discutir si fue falta, si era amarilla, o roja. pero no me entra en la cabeza que no se cuiden con estas cosas.

que quede de aprendizaje para la Libertadores
esto nos ayuda para saber que en al libertadores va a estar el var y ya tuvimos esta mala experiencia a seguir luchando contra todo y todos vamos rey!!!!
Exactamente, a partir de ahora, sin duda alguna, el VAR sera tema dentro de las charlas tecnicas, lo de ayer nos tiene que servir de experiencia y utilizarla para nuestros proximos compromisos.
Jueves 22/02/2018, 20:41:34
348 Posts - 24 Puntos
Posta compañero, lo mismo quede pensando, ellos fueron mas vivos.
En el partido de isa Kaenneman queda tendido en el piso como 2 minutos para comprar al arbitro. Ayer lo mismo hace Luan, agarra y le muestra al arbitro la marca de la plancha.
"Viveza criolla"
Jueves 22/02/2018, 21:09:16
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por Skay

Creo que nos faltó eso... saber jugar con este sistema pedorro.

Habiendo sido expulsado Gigliotti en la ida, los jugadores tienen que saber que los observan mil cámaras de todos los ángulos posibles y que no es fácil pegar como antes, que si el ábitro no lo ve, vaya y pase quedando impune.

Después podemos discutir si fue falta, si era amarilla, o roja. pero no me entra en la cabeza que no se cuiden con estas cosas.

que quede de aprendizaje para la Libertadores
Me parece que es al revés.. se tendrian que haber cuidado los brasileros y no les importo.. al minuto la patada a Silva si la ves por VAR es roja.. hasta el tecnico de ellos le hacia seña al jugador..

Cuando entre pense que por vivesa te referias a llorar un poco.. porque el var es para llorones como Kaneman, el brazuca de ayer o los de Lanus... si Silva se quedaba 5 minutos en el piso era roja..
Jueves 22/02/2018, 22:21:42
703 Posts - 56 Puntos
Justamente hay que tener viveza.. obviamente que influyo la inclinacion de cancha pero lo perdimos nosotros de local, regalamos un gol y situaciones para definirlo. Estos partidos el minimo error la pagas.
Viernes 23/02/2018, 00:34:26
4511 Posts - 2014 Puntos
Ahora resulta que sabemos todo
QUE PELOTUDOS SON LOS HINCHAS CON EL DIARIO DEL LUNES