Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 23:37:03
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Asi como te equivocaste con fr*d*s y el ruso y ahora queres argumentar con un fiambre q en 7 años pateó 2 penales y para el culo y ningun club lo quiere.
Vos evidentemente tenes un problema con el tiempo.
Sos de mente estrecha y conformista, de hincha de equipo chico.
Y encima pones el video del gol de gigliotti , como si para vos fuera un pase magistral y gigliotti nada mas tenia q empujarla.
Xq no pones el q le erra al arco contra gremio?
Ah...y te olvidaste q no solo lo de Albertengo fue sacrificio, metió goles, y te olvidaste de Fernández q metió 4 y según tu manera de analizar de Rigoni, xq sin él vos no estarias escribiendo esto.
A Fredes sólo lo aplaudí cuando jugó bien en esa copa que ganamos, como todos los hinchas que saben reconocer cuando un jugador le rinde al club. Y al Ruso sólo lo banqué en la B Nacional y en el primer semestre de Almirón en la A, cuando en mi opinión atajó bien. Así que no creo haberme equivocado, porque cuando jugaron bien, jugaron bien. Que después hayan fracasado por tener caca en la cabeza es otra cuestión completamente diferente, y yo no los seguí bancando cuando ya no estaban para jugar en el Rojo.

Mente estrecha tiene el que no entiende que en el fútbol la situación de un jugador puede cambiar de un año para el otro, porque sólo los cracks la rompen todos los partidos. Y una cosa es ser conformista y otra cosa es ser realista, porque te guste o no hoy Benítez es uno de los jugadores más desequilibrantes que tenemos.

Yo no tengo ningún problema con el tiempo, ya te dije que si dependía de mí Benítez no estaba más en el Rojo desde hace varios años. ¿Pero eso qué importa si ahora está rindiendo? Es una estupidez prescindir de un jugador con el argumento de que le llevó mucho tiempo encontrar un buen nivel, porque el punto es si le sirve al club o no HOY.

Y yo no me olvidé de nadie, sólo mencioné algunos jugadores, no iba a mencionar a todo el plantel. Albertengo y Fernández hicieron goles que sirvieron, aunque no fueron tan importantes como el de Benítez, teniendo en cuenta la situación. Y con Rigoni creo que hubiéramos ganado más fácilmente la copa, pero es una suposición. No entiendo tu postura antagónica de tener que bancar a un jugador y defenestrar a otro, ya que todos contribuyeron para campeonar.

Te doy un consejo, aprendé a disfrutar mejor este presente del Rojo. Reconocé que Benítez es parte de este equipo que nos está representando bien. Después todos podemos tener jugadores que nos gustan más o menos, pero no vale la pena andar queriendo imponerle a otros los gustos personales. Está claro que a vos no te gusta Benítez, no me interesa hacerte cambiar de opinión, sólo te doy mi punto de vista. Y yo banco la actualidad de Benítez, pero tampoco está entre mis jugadores favoritos. Además ninguno de los dos va a decidir nada al respecto, así que no tiene importancia. Pero vos me estás haciendo acordar a Graimito cuando estaba desesperado por demostrarle a todos que Homero es un bobo, llegando al punto de la locura.
Vos tenes el concepto errado de q las anclas q defendes son buenos jugadores pero " tienen caca en la cabeza" y la verdad q son muy malos ,q si no fuera x la palanca y x el contexto de afano q hubo en el club, nunca hubieran llegado a primera de ningun club importante.
Con tu razonamiento es como decir q gracias a q nos fuimos al descenso ahora independiente gana una sudaca.
Para vos hay q agradecer x tener 5 años a un arquero horrible como el ruso xq graciad a eso vino campaña.
Q hay q aguantar 7 años a un mediocre xq sin él no se ganaba la copa.Como q todo es un proceso secuencial q se va acomodando y toma forma.
Pero no podes discernir entre un jugador bueno en 5 años, solo q " ahora sirve"
Con ese pensamiento lineal y retrógrada no necesito tus consejos, si en el futbol te gusta lo pedorro , es cosa tuya.
Todo esto que decís es invento tuyo, yo no dije nada de eso. De hecho ya te dije varias veces que yo no hubiera bancado tanto tiempo a Benítez en el club, si dependía de mí se iba antes del 2015. Pero si ahora le sirve al equipo, no voy a ser necio y voy a admitirlo. Vos en cambio no podés disfrutar nada por tu orgullo.

Después si un jugador no sirve porque es técnicamente malo o porque no le da la cabeza para jugar al fútbol, es algo anecdótico, el jugador no sirve y punto. Pero a vos incluso te molesta que se le marque una mínima virtud a un jugador que no te gusta, por eso lo tuyo ya es fanatismo irracional, y es evidente porque buscás manchar mi opinión con cosas que nunca dije.
Sábado 24/02/2018, 01:27:32
3365 Posts - 516 Puntos
Con todo lo que erró Benítez, no hubiera durado ni 1 año en boca, river o cualquier equipo grande.
Un equipo grande EXIJE, acá viven poniendo excusas y justificando a los tomuer, como decían con el ruso que atajaba mal por el murmullo y lo mismo con Fredes, que era bueno y no se cuantas pelotudeces.
Son secuelas que quedaron después de los 20 años de sequía y fracaso que nos tuvimos que fumar en este club. Al punto que justifican a un tipo que se cansó de errar goles en toda su carrera, y por citar en el último partido perdió incontables pelotas. Lo más doloroso es leer los comentarios post recopa donde la gente dice que tendría que haber ido de arranque... De no creer.

Es curioso porque hubo otros jugadores similares que no duraron un pedo adentro de una botella; Villafañez, Pisano, Pato Rodríguez, Lolo Miranda por recordar algunos. Todas promesas que nunca explotaban ni rendían. Yo lo dije hace como 3 o 4 años cuando ya no cerraba que este tipo siguiera estando, hay gato encerrado, no se si con el representante, con los dirigentes o con quién, pero que hay algo raro no me cabe duda. Todo el marketing apunta a él y en todos los mercados salen supuestas ofertas millonarias que quedan siempre en la nada.
Sábado 24/02/2018, 02:07:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Como le gusta bancar fiambres a hombre de ningún lugar.
Yo banco a los jugadores que están jugando bien HOY, y vos mismo reconociste que Benítez hoy le sirve al equipo. Y ya dije varias veces que si fuera por mí Benítez se iba del Rojo antes del 2015, porque no le veía futuro; pero después demostró que tiene potencial y mínimo como suplente sirve. Entonces no se trata de bancar o no bancar, se trata de analizar la actualidad de cada jugador, si es útil o no al equipo. ¿Tan difícil es entender eso?

Si asi tenes razón pero no podes tratar de justificarlo porque "hoy rinde bien". Por mi que se quede es buen suplente pero si se puede ir a mitad de año que se vaya.

Basta del verso de justficar todo.
¿Qué cosa estoy justificando? Yo simplemente estoy diciendo que hoy le sirve al equipo, pero tampoco es que sea uno de mis jugadores favoritos. Acá parece que no puede haber punto medio, o defenestrás a Benítez o pensás que es crack.

Es que lo estas defendiendo como si fuera un Neymar tapado y es solo un medio pelo que en 7 años solo pudo hacer un gol importante contra los tucumanos.

Es buen suplente? si y listo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 24/02/2018, 02:47:28
4034 Posts - 1794 Puntos
Te quiero balde, mucho sacrificio y se nota
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 24/02/2018, 04:34:12
204 Posts - 18 Puntos
Supongamos que el loco pateaba, resbala, cae, la pelota entra pidiendo permiso, gol, imaginenlo después ustedes, muchachos, erra el que patea
Sábado 24/02/2018, 10:20:04
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Como le gusta bancar fiambres a hombre de ningún lugar.
Yo banco a los jugadores que están jugando bien HOY, y vos mismo reconociste que Benítez hoy le sirve al equipo. Y ya dije varias veces que si fuera por mí Benítez se iba del Rojo antes del 2015, porque no le veía futuro; pero después demostró que tiene potencial y mínimo como suplente sirve. Entonces no se trata de bancar o no bancar, se trata de analizar la actualidad de cada jugador, si es útil o no al equipo. ¿Tan difícil es entender eso?

Si asi tenes razón pero no podes tratar de justificarlo porque "hoy rinde bien". Por mi que se quede es buen suplente pero si se puede ir a mitad de año que se vaya.

Basta del verso de justficar todo.
¿Qué cosa estoy justificando? Yo simplemente estoy diciendo que hoy le sirve al equipo, pero tampoco es que sea uno de mis jugadores favoritos. Acá parece que no puede haber punto medio, o defenestrás a Benítez o pensás que es crack.

Es que lo estas defendiendo como si fuera un Neymar tapado y es solo un medio pelo que en 7 años solo pudo hacer un gol importante contra los tucumanos.

Es buen suplente? si y listo.
Ese es el problema, que para vos y Adrián si uno no dice que Benítez es un muerto inservible entonces uno piensa que es Neymar. Y nada que ver, es un jugador que debutó siendo muy joven, que alternó buenas y malas, siendo suplente mucho tiempo, y que ahora está teniendo cierta regularidad. A mí no me interesa defender a Benítez, porque cuando jugó mal lo he criticado, y si vuelve a jugar mal lo volveré a criticar. Pero para mí, para muchos otros hinchas y para Holan, Benítez le está siendo útil al equipo; no es el mejor ni el peor, sólo es una pieza más de un equipo que funciona bien.
Sábado 24/02/2018, 11:56:40
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Con todo lo que erró Benítez, no hubiera durado ni 1 año en boca, river o cualquier equipo grande.
Un equipo grande EXIJE, acá viven poniendo excusas y justificando a los tomuer, como decían con el ruso que atajaba mal por el murmullo y lo mismo con Fredes, que era bueno y no se cuantas pelotudeces.
Son secuelas que quedaron después de los 20 años de sequía y fracaso que nos tuvimos que fumar en este club. Al punto que justifican a un tipo que se cansó de errar goles en toda su carrera, y por citar en el último partido perdió incontables pelotas. Lo más doloroso es leer los comentarios post recopa donde la gente dice que tendría que haber ido de arranque... De no creer.

Es curioso porque hubo otros jugadores similares que no duraron un pedo adentro de una botella; Villafañez, Pisano, Pato Rodríguez, Lolo Miranda por recordar algunos. Todas promesas que nunca explotaban ni rendían. Yo lo dije hace como 3 o 4 años cuando ya no cerraba que este tipo siguiera estando, hay gato encerrado, no se si con el representante, con los dirigentes o con quién, pero que hay algo raro no me cabe duda. Todo el marketing apunta a él y en todos los mercados salen supuestas ofertas millonarias que quedan siempre en la nada.

Es exactamente como decís.
Fíjate q cuando renuevan contrato generalmente sale la foto de la firma , hay una de Moyano con el ruso.
Pero del balde lo hicieron sin anunciarlo.
Lo mismo q fr*d*s, si un jugador faltando un día para q le venza el contrato y no le renuevan, no lo haces jugar.
Pero el genio de Brindisi lo puso, el hdp se rompió y hubo q fumarselo 8 meses más x clausula de contrato.
Además salieron con la mentira del "precontrato" de México y si realmente fuera cierto vos siendo jugador te cuidas y no jugas.
Después de los 8 meses y era evidente q ya no se podia sostener más a semejante fiambre, un dia antes q cerrara el libro de pases y a punto de quedarse sin club , lo contrata Arsenal....y todos sabemos q hay gente de otros clubes en independiente, además q el suegro de fr*d*s es representante de jugadores.

Y lo mismo q daffonchio.
un suplente q en 5 años no jugó un partido.
Practicamente le pagabas a un jugador para q no le haga sombra al ruso.
Un ñoqui q se le acabó el curro justo cuando al ruso lo fletaron.
Me acuerdo q filliol lo tenia de eterno suplente a landanburu y goyen a moriconi, pero esos si eran grandes arqueros.
Lo del ruso y daffonchio fue una vergüenza.
Fijate q Gallego a Fr*d*s no lo tenia en cuenta, y comparada le consiguió un club en UCRANIA! !!, obvio sin cargo y sin opción. Después de las vacaciones en Ucrania y el equipo de Gallego venia peleando el campeonato, MENOTTI y COMPARADA le piden al tolo q lo tenga en el plantel a fr*d*s, aunque sea ( obvio) de suplente.
Como termina la historia? Perdimos el campeonato ( muy mufa) y compi y menotti echan a gallego y fr*d*s se queda....
Fijate vos lo q pasó con el ruso en Central, la gente ya no se lo bancaba más y le tuvieron q buscar club en la B de Japón, sin cargo y sin opción.
Hay miles de jugadores q cuando no tienen continuidad buscan otros destinos, el ejemplo de estas 3 anclas, es quedarse a toda costa, xq no hay club del mundo q los pida.
Aunque hubo una posibilidad en sus comienzos de vender a Fr*d*s x 5 millones U$S a Croacia. Aprovechando el efecto Kun Agüero, de q las inferiores era un semillero de fenómenos ( nada mas alejado de la realidad) Compi quizo sacar su tajada y pidió. 10 millones.
Los croatas no tendran mucho futbol pero no comen vidrio.
Los 3 casos son similares.
Los 3 favoritos de infierno rojo y los partidarios.
Mira donde están 2 de estos 3.
Y si querés más el balde fue uno de los 40 mil jugadores x año q se van a probar a boca y obvio q no quedó .
Lamentablenente acá si.
Bastante baja la vara.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 24/02/2018, 21:09:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Fuerza Martín, no hay dos sin tres. Ya erraste con Chapeco y Gremio.

Tengo una bronca de que este fracasado, miedoso, siga jugando en Independiente.

Y los giles se mojan la bombacha por la cartita de Dios es fiel.

El 90 % cuando se enteró que iba a patear el penal, pensó que lo erraba.

Ahora mas que nunca, ESE FRACASO LLAMADO BENITEZ.

Giles, no es la primera vez que erra. ARRUGA.

Holan, lo quiso hacer quedar como Cristiano Ronaldo pateando el ultimo penal en la Champions, y con su gol, ganar la copa.

No salió Holan.

Este píbe juega partiditos de local. Y encima ahora es tribunero.

HASTA CUANDO BENITEZ


Sábado 24/02/2018, 22:10:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Asi como te equivocaste con fr*d*s y el ruso y ahora queres argumentar con un fiambre q en 7 años pateó 2 penales y para el culo y ningun club lo quiere.
Vos evidentemente tenes un problema con el tiempo.
Sos de mente estrecha y conformista, de hincha de equipo chico.
Y encima pones el video del gol de gigliotti , como si para vos fuera un pase magistral y gigliotti nada mas tenia q empujarla.
Xq no pones el q le erra al arco contra gremio?
Ah...y te olvidaste q no solo lo de Albertengo fue sacrificio, metió goles, y te olvidaste de Fernández q metió 4 y según tu manera de analizar de Rigoni, xq sin él vos no estarias escribiendo esto.
A Fredes sólo lo aplaudí cuando jugó bien en esa copa que ganamos, como todos los hinchas que saben reconocer cuando un jugador le rinde al club. Y al Ruso sólo lo banqué en la B Nacional y en el primer semestre de Almirón en la A, cuando en mi opinión atajó bien. Así que no creo haberme equivocado, porque cuando jugaron bien, jugaron bien. Que después hayan fracasado por tener caca en la cabeza es otra cuestión completamente diferente, y yo no los seguí bancando cuando ya no estaban para jugar en el Rojo.

Mente estrecha tiene el que no entiende que en el fútbol la situación de un jugador puede cambiar de un año para el otro, porque sólo los cracks la rompen todos los partidos. Y una cosa es ser conformista y otra cosa es ser realista, porque te guste o no hoy Benítez es uno de los jugadores más desequilibrantes que tenemos.

Yo no tengo ningún problema con el tiempo, ya te dije que si dependía de mí Benítez no estaba más en el Rojo desde hace varios años. ¿Pero eso qué importa si ahora está rindiendo? Es una estupidez prescindir de un jugador con el argumento de que le llevó mucho tiempo encontrar un buen nivel, porque el punto es si le sirve al club o no HOY.

Y yo no me olvidé de nadie, sólo mencioné algunos jugadores, no iba a mencionar a todo el plantel. Albertengo y Fernández hicieron goles que sirvieron, aunque no fueron tan importantes como el de Benítez, teniendo en cuenta la situación. Y con Rigoni creo que hubiéramos ganado más fácilmente la copa, pero es una suposición. No entiendo tu postura antagónica de tener que bancar a un jugador y defenestrar a otro, ya que todos contribuyeron para campeonar.

Te doy un consejo, aprendé a disfrutar mejor este presente del Rojo. Reconocé que Benítez es parte de este equipo que nos está representando bien. Después todos podemos tener jugadores que nos gustan más o menos, pero no vale la pena andar queriendo imponerle a otros los gustos personales. Está claro que a vos no te gusta Benítez, no me interesa hacerte cambiar de opinión, sólo te doy mi punto de vista. Y yo banco la actualidad de Benítez, pero tampoco está entre mis jugadores favoritos. Además ninguno de los dos va a decidir nada al respecto, así que no tiene importancia. Pero vos me estás haciendo acordar a Graimito cuando estaba desesperado por demostrarle a todos que Homero es un bobo, llegando al punto de la locura.
Vos tenes el concepto errado de q las anclas q defendes son buenos jugadores pero " tienen caca en la cabeza" y la verdad q son muy malos ,q si no fuera x la palanca y x el contexto de afano q hubo en el club, nunca hubieran llegado a primera de ningun club importante.
Con tu razonamiento es como decir q gracias a q nos fuimos al descenso ahora independiente gana una sudaca.
Para vos hay q agradecer x tener 5 años a un arquero horrible como el ruso xq graciad a eso vino campaña.
Q hay q aguantar 7 años a un mediocre xq sin él no se ganaba la copa.Como q todo es un proceso secuencial q se va acomodando y toma forma.
Pero no podes discernir entre un jugador bueno en 5 años, solo q " ahora sirve"
Con ese pensamiento lineal y retrógrada no necesito tus consejos, si en el futbol te gusta lo pedorro , es cosa tuya.
Todo esto que decís es invento tuyo, yo no dije nada de eso. De hecho ya te dije varias veces que yo no hubiera bancado tanto tiempo a Benítez en el club, si dependía de mí se iba antes del 2015. Pero si ahora le sirve al equipo, no voy a ser necio y voy a admitirlo. Vos en cambio no podés disfrutar nada por tu orgullo.

Después si un jugador no sirve porque es técnicamente malo o porque no le da la cabeza para jugar al fútbol, es algo anecdótico, el jugador no sirve y punto. Pero a vos incluso te molesta que se le marque una mínima virtud a un jugador que no te gusta, por eso lo tuyo ya es fanatismo irracional, y es evidente porque buscás manchar mi opinión con cosas que nunca dije.

Te estás gastando con un tarado resentido... Critica a Benitez por los penales que erró pero defiende a Fernandez que también erró 2, uno nos podría haber hecho perder la copa que ganamos porque además de errarlo, erró el rebote que era más fácil que el penal (qué hubiera dicho de Benitez si erraba ese rebote?), qué paradoja, justo en el mismo partido que Benitez nos dio la clasificación, Fernandez la puso en riesgo. Pero defiende a Fernandez... Y encima tiene de firma a Sanchez Miño, otro que erró un penal clave... Evidentemente razona desde el resentimiento hacia los jugadores de inferiores. Jugador frustrado for ever...
Sábado 24/02/2018, 22:22:11
543 Posts - 759 Puntos
Creo que Benítez es un caso raro, porque hay temporadas que lo queremos matar porque ni nos enteramos que está en la cancha y queremos que se vaya y que lo vendan a cualquiera....PERO...inexplicablemente hay períodos en que el tipo gambetea bien, desborda por las puntas (eso hizo en el último partido pese a errar el penal) y empuja al equipo...el problema es SU IRREGULARIDAD y creo que hasta el mismo lo sabe...y por eso es difícil de venderlo en una suma considerable, porque un partido la rompe y al siguiente no solo no la toca sino que las pocas que toca hace cagadas...SIN PALABRAS...Abrazo para todos!
Sábado 24/02/2018, 22:29:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Nos hizo perder una copa internacional con destino de hazaña y acá se comen el verso de la cartita.

Acá no va el verso de que los erran los que patean. Ya había errado TAMBIEN con Chapecó.

Este pibe, será muy buena persona, pero le escribieron la cartita, porque una vez que se vaya, seguirá el destino de fredes y Rusa.

El último clavo perdedor de las inferiores que tiene que irse.

Ah, no, pará, en 7 años hizo el gol a Tucumán.

Para los mediocres, con eso alcanza.

SIGO ESPERANDO QUE ALGUN LOGI, DIGA CUANDO FUE LA FIGURA EXCLUYENTE DE VISITANTE EN UN PARTIDO IMPORTANTE.

Giles, sigan llorando con la cartita escrita por el representante.
Sábado 24/02/2018, 22:35:57
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Fuerza Martín, no hay dos sin tres. Ya erraste con Chapeco y Gremio.

Tengo una bronca de que este fracasado, miedoso, siga jugando en Independiente.

Y los giles se mojan la bombacha por la cartita de Dios es fiel.

El 90 % cuando se enteró que iba a patear el penal, pensó que lo erraba.

Ahora mas que nunca, ESE FRACASO LLAMADO BENITEZ.

Giles, no es la primera vez que erra. ARRUGA.

Holan, lo quiso hacer quedar como Cristiano Ronaldo pateando el ultimo penal en la Champions, y con su gol, ganar la copa.

No salió Holan.

Este píbe juega partiditos de local. Y encima ahora es tribunero.

HASTA CUANDO BENITEZ


Volvió el brujo Punzo, destrabale el gualicho q le hiciste.