Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 11:53:38
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

8 años en 1era y solo jugo bien 6 meses,un clavo invendible.
Tiene 23 años, osea q le contas desde los 15 años. No podes ser más boludo.
Domingo 25/02/2018, 11:56:13
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Que dificil es bancar a Benitez.
Le valoro todo el esfuerzo que siempre hizo, se repuso de una situacion super dificil como la de Zarate, ama al club y todo lo que ya sabemos.

Pero es un tipo que juega con el corazon, y la cabeza la tiene de cemento y asi pateo el penal.
Todos (excepto Domingo que le rompio el arco al brazuca), venian esperando que el arquero se moviera y Martin cerro los ojos y le dio lo mas fuerte que podia.

Fue una irresponsabilidad de Holan haberlo puesto y seguramente de aceptar el penal, de Benitez.

Ojo, si se ganaba con el penal del Balde iba a ser todo mucho mas épico, pero estoy bastante seguro que cuando escuchamos que Benitez pateaba y encima el ultimo penal, que podia definir, el 95% sabia que era una posibilidad cierta que errara el penal.

Todo bien con Benitez, es un buen suplente, suma para el grupo porque parece un buen pibe, pero si viene alguna oferta haganlo $$$ aunque sea el futbol de Siria, gracias.
A quién pones de titular por Benitez? Porq el equipo q salió a jugar co tra Gremio no generó nada, benitez con uno menls generó dos jugadas de gol.
Domingo 25/02/2018, 11:59:15
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Como le gusta bancar fiambres a hombre de ningún lugar.
Yo banco a los jugadores que están jugando bien HOY, y vos mismo reconociste que Benítez hoy le sirve al equipo. Y ya dije varias veces que si fuera por mí Benítez se iba del Rojo antes del 2015, porque no le veía futuro; pero después demostró que tiene potencial y mínimo como suplente sirve. Entonces no se trata de bancar o no bancar, se trata de analizar la actualidad de cada jugador, si es útil o no al equipo. ¿Tan difícil es entender eso?

Si asi tenes razón pero no podes tratar de justificarlo porque "hoy rinde bien". Por mi que se quede es buen suplente pero si se puede ir a mitad de año que se vaya.

Basta del verso de justficar todo.
¿Qué cosa estoy justificando? Yo simplemente estoy diciendo que hoy le sirve al equipo, pero tampoco es que sea uno de mis jugadores favoritos. Acá parece que no puede haber punto medio, o defenestrás a Benítez o pensás que es crack.

Es que lo estas defendiendo como si fuera un Neymar tapado y es solo un medio pelo que en 7 años solo pudo hacer un gol importante contra los tucumanos.

Es buen suplente? si y listo.
Tiene 23 anos benitez, dejen de decir siete años. Son retrasado? Le cuentan cuando tenia 16 años, ustedes sólo se masturbaban a esa edad encerrado en el baño. Mamita.
Domingo 25/02/2018, 15:00:37
9095 Posts - 306 Puntos
Toda la banca. De los de arriba fue el mejor en ambas finales.
Domingo 25/02/2018, 15:06:41
17299 Posts - 4285 Puntos
Carta muy emotiva bien por Benítez y su familia.

Vendanlo ciclo recontra cumplido.
.
Domingo 25/02/2018, 19:17:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Carta muy emotiva bien por Benítez y su familia.

Vendanlo ciclo recontra cumplido.
.

VEN QUE LOS BOLUDOS COMO ÉSTE MarceloSRV NO SE SOSTIENEN CON SUS PALABRAS.

Acá UN PANQUEQUE 


Domingo 25/02/2018, 19:55:38
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Mr.Köhler

8 años en 1era y solo jugo bien 6 meses,un clavo invendible.
Tiene 23 años, osea q le contas desde los 15 años. No podes ser más boludo.

Benitez debuto en la temporada 2011/2012,debuto a los 17,me cago en la diferencia son 7 años y no 8...

Igual tranquilo,tenes una diferencia de apreciacion,no soy boludo,es q tu vieja tiene boca y manos chicas q no es lo mismo,si tiene esa discapacidad acompañala y llevala al galeno de confianza,si estas corto de guita mandame un privado con tu CBU q colaboro con la causa...

Ahora te dejo tranquilo,asi volves a la pieza y te seguis tocando con la fotos de Benitez
Domingo 25/02/2018, 20:12:49
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por lulorios

Escrito por Mr.Köhler

8 años en 1era y solo jugo bien 6 meses,un clavo invendible.
Tiene 23 años, osea q le contas desde los 15 años. No podes ser más boludo.

Benitez debuto en la temporada 2011/2012,debuto a los 17,me cago en la diferencia son 7 años y no 8...

Igual tranquilo,tenes una diferencia de apreciacion,no soy boludo,es q tu vieja tiene boca y manos chicas q no es lo mismo,si tiene esa discapacidad acompañala y llevala al galeno de confianza,si estas corto de guita mandame un privado con tu CBU q colaboro con la causa...

Ahora te dejo tranquilo,asi volves a la pieza y te seguis tocando con la fotos de Benitez
Que haya debutado no quiere decir que se consolidó en el equipo, el kun debutó y despues de dos años fue titular. No me toco con benitez pero en este equipp es titular por escandalo, decir lo contrario es de caprichoso o no ver las realidades del presente de cada jugador.
Domingo 25/02/2018, 20:13:11
17299 Posts - 4285 Puntos
Rojo Punzo Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MarceloSRV

Carta muy emotiva bien por Benítez y su familia.

Vendanlo ciclo recontra cumplido.
.

VEN QUE LOS BOLUDOS COMO ÉSTE MarceloSRV NO SE SOSTIENEN CON SUS PALABRAS.

Acá UN PANQUEQUE


Que nabo nunca entendiste la ironía de ese mensaje, si sabia te lo explicaba en su momento.

jajajaja tenemos al fiscal del foro buscando mensajes, no entiende nada y acusa de panqueque. A quien le ganaste nabo....

El boludo Rojo Punzo cuando vendan a Benitez se suicida su unico motivo en el foro es putear a Benítez.
.

.
Domingo 25/02/2018, 20:15:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MarceloSRV

 Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MarceloSRV

Carta muy emotiva bien por Benítez y su familia.

Vendanlo ciclo recontra cumplido.
.

VEN QUE LOS BOLUDOS COMO ÉSTE MarceloSRV NO SE SOSTIENEN CON SUS PALABRAS.

Acá UN PANQUEQUE


Que nabo nunca entendiste la ironía de ese mensaje, si sabia te lo explicaba en su momento.

jajajaja tenemos al fiscal del foro buscando mensajes, no entiende nada y acusa de panqueque. A quien le ganaste nabo....

El boludo  cuando vendan a Benitez se suicida su unico motivo en el foro es putear a Benítez.
.

.
No entendiste mi ironía. Pucha che.

Te pusiste como locaaaa !!!
Domingo 25/02/2018, 20:52:09
5225 Posts - 1458 Puntos
Al mismo tiempo que me aburren, me alegran que el cabaret esté en el foro y no en el plantel
 
Domingo 25/02/2018, 21:00:00
524 Posts - 202 Puntos
Benítez hace 10 años ...si 10 años que está en el club...saquen sus conclusiones..yo lo banco
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS