Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 16:14:47
Record mundial?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6511
    Vistas
613 Posts - 11 Puntos
Ya es una cosa muy rara que se expulse en una final, es algo que evidentemente los jueces tratan de evitar. No se las estadisticas en Sudamerica, pero por ej., en mundiales hay muy pocos (creo que el primero fue el Moncho en el 90), en Champions hay 3 o 4 en toda la historia, y en Recopa nosotros tenemos uno en cada partido, mediante la mierda del var usada de modo absurdo por cuatro boludos encerrados en una piecita?
Eso normalmente normalmente no se hace, sin analizar si fueron bien o mal expulsados, se cierra un ojo, no eran situaciones graves a lo Zidane.
Parece joda.
Jueves 22/02/2018, 16:33:26
1318 Posts - 166 Puntos
nos robaron de aca a la china
Jueves 22/02/2018, 16:34:21
1760 Posts - 53 Puntos
la verdad q una verguenza lo del var, lo usan cuando quieren porque hubo otras tantas planchas y ahi mismono usaron el var, esto es peor q antes
Jueves 22/02/2018, 16:36:15
343 Posts - 57 Puntos
Y si , es lo que yo digo . Son jugadas que alguna de las 2 podrian haber sacado amarilla y listo . Desvirtuaron las 2 finales y nos dejaron sin chances y al publico sin poder disfrutar de una verdadera final .
No digo que estuvieron mal expulsados, pero hubo situaciones como para volver a poner el partido 10 vs 10 y se hizo bien el pelotudo el arbitro
Jueves 22/02/2018, 16:37:46
61344 Posts - 20326 Puntos
Y hoy en Planeta gol hicieron el ranking de las 10 patadas mas fuertes de Amorebieta.

Pero no mostraron cuando Nasutti le dejo los tapones marcados y tuvo que salir.

Cuando le dieron el codazo en la Sudamericana y le rompieron la nariz

El planchazo que le meten a los 2 minutos ayer y era roja con el linea al lado., pero el linea si vio ynle aviso al arbitro del xodazo de Gigliotti

Que muestren como Carlitos Tevez quebro a un pibe de Argentinos y no fue ni amarilla

Como el colombiano bostero le pego a Barco

Y despues sale gente hincha de Independiente a criticar a nuestros jugadores .
Imaginate Pagani entonces
Jueves 22/02/2018, 16:38:05
2246 Posts - 406 Puntos
Nos cagaron. A priori, las dos expulsiones están bien, pero te da bronca que sean de Var. Hubo tantas de esas para nuestro lado que ni la vieron. En la ida, roja a geromel, en la vuelta el lateral derecho que entró Miranda hizo más o menos 4 fouls después de la amarilla. Esas dos por lo menos de las que tengo en la cabeza
Jueves 22/02/2018, 16:38:26
4127 Posts - 1264 Puntos
fue alevoso y todavia no veo las repercusiones q creo q tendria q tener
 
Jueves 22/02/2018, 16:46:04
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido, igual fue plancha del vasco.. pero sé q si es otro Club se la dejan pasar.. Y la de Gigglioti no era para Roja.. esa si te la discuto...

Jueves 22/02/2018, 16:50:20
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Coincido, igual fue plancha del vasco.. pero sé q si es otro Club se la dejan pasar.. Y la de Gigglioti no era para Roja.. esa si te la discuto...

plancha fue la que le hiccieron a Silva... la de Amorebieta fue jugada peligrosa... fue a la pelota claramente el vasco.. de hecho primero le pega a la pelota. Fijate que la misma hace Franco cuando le hace el penal a boca y fue amarilla y eso que Franco le entro de lleno con los tapones.. Amorebieta apenas lo raspó
Jueves 22/02/2018, 16:51:05
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Dani53

Y hoy en Planeta gol hicieron el ranking de las 10 patadas mas fuertes de Amorebieta.

Pero no mostraron cuando Nasutti le dejo los tapones marcados y tuvo que salir.

Cuando le dieron el codazo en la Sudamericana y le rompieron la nariz

El planchazo que le meten a los 2 minutos ayer y era roja con el linea al lado., pero el linea si vio ynle aviso al arbitro del xodazo de Gigliotti

Que muestren como Carlitos Tevez quebro a un pibe de Argentinos y no fue ni amarilla

Como el colombiano bostero le pego a Barco

Y despues sale gente hincha de Independiente a criticar a nuestros jugadores .
Imaginate Pagani entonces
Tal cual, te banco a muerte en esta, 100% de acuerdo!
Jueves 22/02/2018, 17:02:44
6005 Posts - 988 Puntos
El var desvirtúa el fútbol, se tienen q hacer cargo los árbitros, capaciten mejor a los árbitros, deberían cobrar como los jugadores mejor pagos de cada equipo, van a ver cómo se van a superar, están matando al futbol
Jueves 22/02/2018, 17:05:14
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Coincido, igual fue plancha del vasco.. pero sé q si es otro Club se la dejan pasar.. Y la de Gigglioti no era para Roja.. esa si te la discuto...

Me parece que fue al revés. El puma mete el codazo pero el vasco rechaza sin intención. Tiene 1,90, no esperen que baje la gamba al rechazar..
Jueves 22/02/2018, 17:05:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pablocba23

Nos cagaron. A priori, las dos expulsiones están bien, pero te da bronca que sean de Var. Hubo tantas de esas para nuestro lado que ni la vieron. En la ida, roja a geromel, en la vuelta el lateral derecho que entró Miranda hizo más o menos 4 fouls después de la amarilla. Esas dos por lo menos de las que tengo en la cabeza
La de Gigliotti vaya y pase, el chabón queriendo o no le dan un codazo en la cara en la carrera.....

Pero la de ayer??? Reconozco que el chabón levantó la patita más de lo debido después de rechazar.....sin poner en riesgo ningún jugador contrario, el brasilero fue a buscar la pelota y llego tarde.....

Alo sumo y siendo maligno le pone pone amarilla por jugada peligrosa, pero teniendo ya amarilla no era para expulsión.....cobras tiro libre por jugada peligrosa y Punto, el vasco no tuvo intención de romperle el pecho y hasta ahí había sido el mejor defensor......

No lloremos, en la final Sudamericana nos dieron un penal de esos que no se cobran....

Esto recién empieza, lo que me gustó fue la entrega del equipo, salvo del "alisero" que sí o sí está para suplente y que Romero aún está muy verde....el resto dejo todo en la cancha y Domingo me sorprende gratamente día a día, las gallinas se deben querer cortarse las, lo dejaron ir sin pena ni gloria.-

Como dijo el mago Holan, siguiendo así tal vez una o dos copas no se nos den, pero a la larga veremos los frutos.-