Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 17:08:40
541 Posts - 150 Puntos
Habiendo ya vivido esto, y dándo vuelta la página hay un par de cosas para aprender:

- Una cosa es un partido sin Var y otra con Var. Hay "vivezas" que podes tener en un caso y no en el otro. habrá que jugar un poco mas cuidadosos de ciertos roces en los partidos con Var

- La otra. En el partido de ida, si el Puma no se queda tanto tiempo puteando al juez, sabiendo que pegó el codazo y el arquero saca, capaz pasa la siguiente jugada y no llegan a revisar el VAR. Idem Domingo chillandole a Luan y haciéndolo reaccionar. Si jugas con VAR y te mandaste una cagada, apurá el juego para que siga de largo y ver si zafas de la revisión.

- Asi mismo, si pasa alrevez, demorá el juego. No podes pedir el VAR porque te amonestan. Entonces si te comiste un planchazo... quedate en el piso, grita como loco y que tu equipo no saque, que se arme tumulto. Así das tiempo a que si hubo riesgo desde arriba revisen antes de que saques.

Fácil para mi decirlo desde el sillón, en la cancha todo pasa rápido y con muchas pulsaciones, pero a veces estos detalles te ganan o te hacen perder partidos. Nos quemamos con fuego.... ok, que sirva de experiencia.