Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 17:06:24
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

El var desvirtúa el fútbol, se tienen q hacer cargo los árbitros, capaciten mejor a los árbitros, deberían cobrar como los jugadores mejor pagos de cada equipo, van a ver cómo se van a superar, están matando al futbol
Totalmente de acuerdo.
Jueves 22/02/2018, 17:08:37
61541 Posts - 20399 Puntos
Escrito por pablocba23

Nos cagaron. A priori, las dos expulsiones están bien, pero te da bronca que sean de Var. Hubo tantas de esas para nuestro lado que ni la vieron. En la ida, roja a geromel, en la vuelta el lateral derecho que entró Miranda hizo más o menos 4 fouls después de la amarilla. Esas dos por lo menos de las que tengo en la cabeza
A mi no me calienta si esta bien expulsado, el punto no es ese , los periodistas se centran en eso, : dicen fue bien expulsado, tiene antecedentes, te pasan todas sus patadas.

El punto es que a los xontrarios le tienen que expulsar 3 si se usa la misma regla.
Ahi esta el problema.

El periodismo es muy astuto.
Te dicen: Se critica a Boca pero lleva 20 puntos de ventaja, Y ?

Con lo que van perjudicando a los que lo siguen vaa terminar con 40 pero eso no se discute.

El VAR xomo se usa en la NFL esta perfecto redujo los errores a un 5% , pero porque se usa bien, como corresponde , porque lo pide el tecnico, ayer ni Renato rexlamo la patada de Amorebieta, esas patadas en Copas de Sudamerica, Eliminatorias etc son comunes, pero estos con nosotros dirigen xon las reglas de Europa y a los xontrarios los dejan pegar.
Y Amorebieta es uno de los que mas recibe fouls violentos.
Jueves 22/02/2018, 17:08:40
541 Posts - 150 Puntos
Habiendo ya vivido esto, y dándo vuelta la página hay un par de cosas para aprender:

- Una cosa es un partido sin Var y otra con Var. Hay "vivezas" que podes tener en un caso y no en el otro. habrá que jugar un poco mas cuidadosos de ciertos roces en los partidos con Var

- La otra. En el partido de ida, si el Puma no se queda tanto tiempo puteando al juez, sabiendo que pegó el codazo y el arquero saca, capaz pasa la siguiente jugada y no llegan a revisar el VAR. Idem Domingo chillandole a Luan y haciéndolo reaccionar. Si jugas con VAR y te mandaste una cagada, apurá el juego para que siga de largo y ver si zafas de la revisión.

- Asi mismo, si pasa alrevez, demorá el juego. No podes pedir el VAR porque te amonestan. Entonces si te comiste un planchazo... quedate en el piso, grita como loco y que tu equipo no saque, que se arme tumulto. Así das tiempo a que si hubo riesgo desde arriba revisen antes de que saques.

Fácil para mi decirlo desde el sillón, en la cancha todo pasa rápido y con muchas pulsaciones, pero a veces estos detalles te ganan o te hacen perder partidos. Nos quemamos con fuego.... ok, que sirva de experiencia.
Jueves 22/02/2018, 17:09:45
6010 Posts - 991 Puntos
Escrito por miky

Escrito por eldiablodecopas2

Coincido, igual fue plancha del vasco.. pero sé q si es otro Club se la dejan pasar.. Y la de Gigglioti no era para Roja.. esa si te la discuto...

plancha fue la que le hiccieron a Silva... la de Amorebieta fue jugada peligrosa... fue a la pelota claramente el vasco.. de hecho primero le pega a la pelota. Fijate que la misma hace Franco cuando le hace el penal a boca y fue amarilla y eso que Franco le entro de lleno con los tapones.. Amorebieta apenas lo raspó
No fue para roja, el q jugó al fútbol sabe q el brasuca fue al choque , con lo grandote q es el vasco pretenden q reviente la pelota y frene el envión en el aire, como un bailarín de ballet, por favor,
Jueves 22/02/2018, 17:11:25
127 Posts - 55 Puntos
El presidente de la AFA es de Boca, el presidente del Comité de ética es de Boca, el presidente del Consejo de disciplina es de Boca, el presidente del Colegio de árbitro es de Boca, el presidente de la Nación que tuvo participación activa en la AFA y el medio que televiza es de Boca, tenían alguna duda de la fuerza en contra que teníamos.

El Var funciona si cada equipo decide utilizarlo como el ojo de Halcón en el tenis.
Que el árbitro decida cuando usarlo y cuando no es más de lo mismo.
Jueves 22/02/2018, 17:12:44
61541 Posts - 20399 Puntos
Santino ! Deciles que si alguien tiene dudas, que presente pruebas .

Jueves 22/02/2018, 17:16:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Y hoy en Planeta gol hicieron el ranking de las 10 patadas mas fuertes de Amorebieta.

Pero no mostraron cuando Nasutti le dejo los tapones marcados y tuvo que salir.

Cuando le dieron el codazo en la Sudamericana y le rompieron la nariz

El planchazo que le meten a los 2 minutos ayer y era roja con el linea al lado., pero el linea si vio ynle aviso al arbitro del xodazo de Gigliotti

Que muestren como Carlitos Tevez quebro a un pibe de Argentinos y no fue ni amarilla

Como el colombiano bostero le pego a Barco

Y despues sale gente hincha de Independiente a criticar a nuestros jugadores .
Imaginate Pagani entonces
y si en lugar de escribir tanto aca, y quejarte por todo, lo haces es esos programas pedorros que ves?
nos harias un gran favor..
                              

     
Jueves 22/02/2018, 17:16:26
61541 Posts - 20399 Puntos
Jueves 22/02/2018, 17:45:13
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por lamparita

nos robaron de aca a la china
sin dudas
Jueves 22/02/2018, 17:52:14
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por J.Rojoteamo

Escrito por eldiablodecopas2

Coincido, igual fue plancha del vasco.. pero sé q si es otro Club se la dejan pasar.. Y la de Gigglioti no era para Roja.. esa si te la discuto...

Me parece que fue al revés. El puma mete el codazo pero el vasco rechaza sin intención. Tiene 1,90, no esperen que baje la gamba al rechazar..
Aparte debe calzar como 48...como bajas esa canoa??
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 22/02/2018, 19:47:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Y hoy en Planeta gol hicieron el ranking de las 10 patadas mas fuertes de Amorebieta.

Pero no mostraron cuando Nasutti le dejo los tapones marcados y tuvo que salir.

Cuando le dieron el codazo en la Sudamericana y le rompieron la nariz

El planchazo que le meten a los 2 minutos ayer y era roja con el linea al lado., pero el linea si vio ynle aviso al arbitro del xodazo de Gigliotti

Que muestren como Carlitos Tevez quebro a un pibe de Argentinos y no fue ni amarilla

Como el colombiano bostero le pego a Barco

Y despues sale gente hincha de Independiente a criticar a nuestros jugadores .
Imaginate Pagani entonces
El que critica a los jugadores de anoche no entiende nada de este juego que es el futbol. Tampoco sirve comparar siempre al Rojo con bosta o river porque sabemos de sobra que SIEMPRE la balanza se inclinara a favor de esos clubes.
Jueves 22/02/2018, 20:07:59
3344 Posts - 804 Puntos
saquemos el var ya ...y algo mas frenemos a macri y todos los bosteros que hacen lo imposible contra el rojo ..les prestan el predio y apretan arbitros y despues te cargan traidores genuflexos lo mas sucio de argentina macri y su mierda olorosa ojala escuche el domingo el macri la puta que te parioooooooo