Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 16:57:13
4523 Posts - 850 Puntos
No lo banco a fernandez, pero que asco me dan los termos que siempre buscan un chivo expiatorio para vomitar su odio. Y si prueban con terapia?
GRACIAS HOLAN
Jueves 22/02/2018, 16:59:28
2815 Posts - 193 Puntos
Jueves 22/02/2018, 17:01:13
39 Posts - 10 Puntos
1. Fernandez no esta para jugar mas en este equipo. Juega para el solo, Porque digo esto?
No presiona la salida
No baja hacer ningun relevo.
No Marca
No patea al arco.
No aguanta ninguna pelota.
El club invirtio 4 palos en Romero, tiene que ser titular y bancarlo un torneo seguido.
Como hacen el resto de los clubes. El 9 juega siempre.
A veces creo que el mal de independiente es tener tantos 9 para elegir.

2. Benitez.. que decir de benitez. Creo que hoy por funcionamiento y rendimiento del equipo deberia 1 de los 3 jugadores atras del nueve.
Sobre el penal no voy a pronunciarme al respecto. Me parece al pedo entrar en esa.

3. Lateral Izquierdo y segundo central.
Para mi aca no hay discusion Silva es lento pero marca bien, Amorebieta ya demostro en reiteradas oportunidades que es medio tronco, le pondra huevo, etc. Pero si queremos ser los mejores creo que la mejor opcion es Silva de segundo central o Figal.
De lateral sin duda alguna es Sanchez Miño, Por huevo y calidad.

4. Mediocampo.
Torito y Domingo por ahora, hasta que gaibor demuestre un poco mas. No me termino de cerrar todavia el ecuatoriano.

En mi opinion Holan ayer cometio muchos errores y el mayor responsable fue el. Tal como dijo el bocha, nose para que experimenta cosas nuevas. El equipo tiene que mantener la linea de verticalidad, ser directo y rapido. Si con la formula 4 2 3 1 fue campeon jugando bien. Para que experimenta?


Creo que Holan tiene una gran oportunidad, profundizar un modelo de juego que hace rato no vemos. Ojala no la desaproveche.

Mi equipo titular deberia ser:
Campaña
Bustos Franco Silva Sanchez miño
Torito Domingo
Meza Benitez Menendez
Romero.


Saludos.
Jueves 22/02/2018, 17:10:01
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por palomo_3

Fernandez demostró ser un cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero.
Es increible que este tipo siga jugando en Independiente, a udstedes les parece mas que Albertengo?
Yo no se como un tipo tan inteligente como Holan lo tiene en cuenta, a este tipo solo le cae bien a los pibitos a los villeritos porque boquea y hace bailes y es tendencia en redes sociales como el cabeza de Termo de Bryan Sarmiento.
La verdad que no puede jugar mas de titular, que lo usen para la copa argentina, ayer no aguanto una, morfon, no bajo una pelota hizo TODO MAL, obviamente que en el partido de ida tambien hizo absolutamente todo mal.
ES EL CULPABLE DE QUE PERDAMOS LA RECOPA, 18 TITULO INTERNACIONAL.

No se si es tan asi


Jueves 22/02/2018, 17:11:12
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por osky

el q culpa solo a fernandez por el mal primer tiempo NO ENTIENDE NADA.
Exactamente, no creo que haya culpables. En todo caso, el árbitro hdp. La bronca es con el resultado.
Jueves 22/02/2018, 17:12:41
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Cuando le hizo el gol a rasin era el máximo ídolo de las termofocas del foro, ahora lo odian todos jajaja que tiernos.

por suerte siempre marqué que era un medio pelo
Tiene que bajar la soberbia. Es buen jugador.
Jueves 22/02/2018, 17:12:48
8212 Posts - 1523 Puntos
No hay que dorle bola a estos ineptos del foro, topic al repedo que no sirve para nada
                              

     
Jueves 22/02/2018, 17:21:07
3 Posts - 0 Puntos
El equipo jugo para el reverendo ojete, esa es la historia
Jueves 22/02/2018, 17:27:39
165 Posts - 49 Puntos
Escrito por palomo_3

Fernandez demostró ser un cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero.
Es increible que este tipo siga jugando en Independiente, a udstedes les parece mas que Albertengo?
Yo no se como un tipo tan inteligente como Holan lo tiene en cuenta, a este tipo solo le cae bien a los pibitos a los villeritos porque boquea y hace bailes y es tendencia en redes sociales como el cabeza de Termo de Bryan Sarmiento.
La verdad que no puede jugar mas de titular, que lo usen para la copa argentina, ayer no aguanto una, morfon, no bajo una pelota hizo TODO MAL, obviamente que en el partido de ida tambien hizo absolutamente todo mal.
ES EL CULPABLE DE QUE PERDAMOS LA RECOPA, 18 TITULO INTERNACIONAL.
No aporto lo que el equipo y el partido pedía y en parte porque no esta en sus características. Necesitábamos un nueve que aguante y choque y ese nueve era giglioti que no podía jugar. Fernandez tenia que cumplir un papel que no esta dentro de lo que mejor puede hacer, dicho esto ademas tuvo una mala noche nada mas. Todo lo demas que decis y de la forma que lo decis te convierte a vos en un cabeza de termo.
Jueves 22/02/2018, 17:47:33
17349 Posts - 4301 Puntos
Hace un mes era el clon de Erico, hay hay que echarlo por cabeza de termo, irresponsable, egoísta y un mal compañero

Y pide a Albertengo jajajaja perdimos la copa por Fernandez. no se puede creer.

Too much
Jueves 22/02/2018, 17:55:18
1003 Posts - 360 Puntos
Jugó mal mientras el equipo estaba jugando mal. No exageremos.
Jueves 22/02/2018, 18:15:33
239 Posts - 58 Puntos
le falta gym a fernandez. muy flaco
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY