Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 20:51:47
13 Posts - 2 Puntos
La verdad que coincido en que hay muchas actitudes de pulir de Fernandez y otros jugadores pero son minimas, ayer no veo como culpable a Fernandez , quizas veo mas infantil lo del Vasco y Gigliotti. Pero bueno no es una busqueda de culpables. Fueron gigantes y no se dio falto el gol porque toda la suerte estuvo de nuestro lado hasta algun momento salvo en los penales. Si entraba la de Figal era otra historia
Jueves 22/02/2018, 20:54:45
1538 Posts - 428 Puntos
No sirve mas no? Vamos a dejarlo libre, esa es la solucion? A veces hay que darle oportunidades como se la dieron a giglioti meza barco o sanchez miño. A otros con mucho menos que el le dieron mas oportunidades ej CEBOLLA RODRIGUEZ. NO COMPARTO TU OPINION.
Jueves 22/02/2018, 20:56:55
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por rigonifer

le falta gym a fernandez. muy flaco
Pasale el numero de tu gimansio.
Jueves 22/02/2018, 21:02:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hernan532

Escrito por eldiablodecopas2

Jugó mal si, pero tampoco para tanto.. ayer no jugó nadie bien, no hubo juego. Salvo Domingo y Campaña que fueron figuras.. los demas no estuvieron.
Pero tampoco tuvimos mucho como para jugar, de a poco el rojo iba equilibrando y atacando con mas peligro, hasta que llego la expulsion y la puta que los pario jaja
exacto si estabamos con 11 en el segundo tiempo que ellos aflojaron la presion podiamos ganar el partido ya que con diez tuvimos algunas chances claras al fin de cuentas no pudieron con nosotros y los penales son una loteria me extraño campi que no atajo uno pero ellos los tiraron muy bien saludos
Jueves 22/02/2018, 21:05:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Mauchok

1. Fernandez no esta para jugar mas en este equipo. Juega para el solo, Porque digo esto?
No presiona la salida
No baja hacer ningun relevo.
No Marca
No patea al arco.
No aguanta ninguna pelota.
El club invirtio 4 palos en Romero, tiene que ser titular y bancarlo un torneo seguido.
Como hacen el resto de los clubes. El 9 juega siempre.
A veces creo que el mal de independiente es tener tantos 9 para elegir.

2. Benitez.. que decir de benitez. Creo que hoy por funcionamiento y rendimiento del equipo deberia 1 de los 3 jugadores atras del nueve.
Sobre el penal no voy a pronunciarme al respecto. Me parece al pedo entrar en esa.

3. Lateral Izquierdo y segundo central.
Para mi aca no hay discusion Silva es lento pero marca bien, Amorebieta ya demostro en reiteradas oportunidades que es medio tronco, le pondra huevo, etc. Pero si queremos ser los mejores creo que la mejor opcion es Silva de segundo central o Figal.
De lateral sin duda alguna es Sanchez Miño, Por huevo y calidad.

4. Mediocampo.
Torito y Domingo por ahora, hasta que gaibor demuestre un poco mas. No me termino de cerrar todavia el ecuatoriano.

En mi opinion Holan ayer cometio muchos errores y el mayor responsable fue el. Tal como dijo el bocha, nose para que experimenta cosas nuevas. El equipo tiene que mantener la linea de verticalidad, ser directo y rapido. Si con la formula 4 2 3 1 fue campeon jugando bien. Para que experimenta?


Creo que Holan tiene una gran oportunidad, profundizar un modelo de juego que hace rato no vemos. Ojala no la desaproveche.

Mi equipo titular deberia ser:
Campaña
Bustos Franco Silva Sanchez miño
Torito Domingo
Meza Benitez Menendez
Romero.


Saludos.
ta bien pero romero hoy es un chanchito con cinco kilos menos o mas puede ser pero hoy hum saludos
Jueves 22/02/2018, 22:33:03
18 Posts - 1 Puntos
No estoy de qcuerdo en todo ..para giglioti y amorebieta fueron mas inresponsables..es verdad q anda mal pero puede mejorar no es malo..no se olviden el gol a racing y a tycuman
Viernes 23/02/2018, 01:52:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Con el mor8 este salimos jugando con 10 desde el vestuario,es menos que medio pelo,demasiado egocéntrico, creo haberme equivocado feo con este muchacho y por lo que leo,hay varios que aún no lo admiten,pero van a entrar a putearlo en sánscrito. No falta nada eh?.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/02/2018, 02:00:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por adradr

Me imagino que ya habrás borrado de tu celu los videos bailando como lean...

dejen de condenar a los jugadores por este partido!
Nunca lo tuve,aguante Papu!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/02/2018, 02:08:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

El equipo jugo para el reverendo ojete, esa es la historia
Te confundiste de foro, anda aca

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/

Viernes 23/02/2018, 02:33:10
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por [email protected]

El equipo jugo para el reverendo ojete, esa es la historia
Te confundiste de foro, anda aca

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/

bostero hasta la medula,asco,58 años bostero,lamentable