Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 19:44:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Serxens

Fueron fallas individuales, no de planteo. No podían retener la pelota, pasarla a un compañero, organizarse dentro del campo.

Creo que en el segundo tiempo pasaron fundamentalmente dos cosas:

- Gremio no buscó tan intensamente, quizás por algo de cansancio, quizás porque pensó que siendo uno más en algún momento nos iban a embocar; y no quiso desprotegerse atrás porque se tenían que matar si le ganábamos con uno menos.

- Independiente se tranquilizó. Vieron que pudieron frenar a Gremio y con uno menos se sintieron sin tanta obligación de ir a buscar el partido; se dedicaron más a defender y contener.

No tengo dudas que 11 contra 11 los 210 minutos, ganábamos nosotros. Y hasta quizás no teníamos que jugar los 30 de alargue.
Esa es la bronca que todavía me dura.
yo tambien lo vi asi ya que ellos en el segundo tiempo bajaron la intensidad y tuvimos algunas contras pero se noto el hombre de menos y nos obligo a jugar retrasados ahora a sumar puntos en el torneo porque estamos dejando un tendal por el camino en especial de locales y ojo que nos retan jugar con todos los de arriba y los que estan ahi en el lote clasificatorio va a ser peleado un lugar entre los primeros saludos
Jueves 22/02/2018, 19:53:29
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por ezerojo10

Soy el unico que piensa que san holan se equivoco en el planteo y jugadores que puso?
No sos el unico. Pienso lo mismo con el resultado puesto, antes que empiece a rodar la pelota no estaba tan seguro.
Jueves 22/02/2018, 19:57:34
971 Posts - 76 Puntos
Como dijeron mas arriba no se equivoco. Las individualidades estuvieron bajas. Lo unico que le reprocho es haber puesto a Benitez a patear el quinto penal
Jueves 22/02/2018, 20:41:48
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Serxens

Fueron fallas individuales, no de planteo. No podían retener la pelota, pasarla a un compañero, organizarse dentro del campo.

Creo que en el segundo tiempo pasaron fundamentalmente dos cosas:

- Gremio no buscó tan intensamente, quizás por algo de cansancio, quizás porque pensó que siendo uno más en algún momento nos iban a embocar; y no quiso desprotegerse atrás porque se tenían que matar si le ganábamos con uno menos.

- Independiente se tranquilizó. Vieron que pudieron frenar a Gremio y con uno menos se sintieron sin tanta obligación de ir a buscar el partido; se dedicaron más a defender y contener.

No tengo dudas que 11 contra 11 los 210 minutos, ganábamos nosotros. Y hasta quizás no teníamos que jugar los 30 de alargue.
Esa es la bronca que todavía me dura.
Y el rival tambien juega. Si fuera tan facil............
Jueves 22/02/2018, 20:44:08
777 Posts - 167 Puntos
Para mi se equivocó , en ponerlo a Manendez, jugó 2 partidos y de jugar contra Colon , lo tiró a la cancha en la final, casi ni la tocó. Después el doble 5 se decía que iba Mingo con Gaibor y con el balde mas arriba , dos 5 de marca , en el segundo si íbamos ganando !!!Para mí estaban un poco cagados , erraban pases a 3 metros , muy erráticos los jugadores !!!
Jueves 22/02/2018, 20:47:05
2246 Posts - 406 Puntos
Que jugador domingo por favor.

Con respecto al topic por ahí Benítez de entrada por Fernández. Pero nada más que decir. La idea de soltar a Gaibor para ponerle bochas a los extremos no era mala. El tema es que el análisis es escaso por los 10 jugadores en ambas finales.
Jueves 22/02/2018, 20:49:15
2467 Posts - 133 Puntos
Te deseo que mañana despiertes siendo hincha de cloaca junior y no vuelvas más por acá!

los huevos por el subsuelo con este tipo dé comentarios!!
Jueves 22/02/2018, 20:59:36
44557 Posts - 10563 Puntos
HOLAN hizo lo que pudo = AGUANTAR EL PARTIDO y ver si los embocábamos en alguna jugada ..GREMIO monopolizó y se adueño de la pelota y contra eso mucho no podés hacer ....SIN TENER EL DOMINIO DE LA PELOTA, INDEPENDIENTE QUEDA ATADO ....LA TENENCIA DEL BALÓN Y EL VÉRTIGO es "la ATRACTIVIDAD" del equipo de HOLAN ...
Yo hubiese jugado con BENITEZ desde el minuto cero , pero HOLAN está encaprichado con MEZA
...
Jueves 22/02/2018, 21:06:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tano00

Y...con el resultado puesto es más fácil encontrar los errores.

Para mi gusto, el doble 5 debería ser Domingo (o Torito) y Gaibor. De local y de visitante.

Y Fernández no me gusta. Yo no lo hubiera puesto.

El otro jugador que no entiendo por qué hace banco habiendo sido tan influyente en el equipo campeón es Sánchez Miño. En serio Silva ofrece mejores respuestas????

Igual, Holan siempre hizo cambios o movimientos que sorprendían. Sólo que en este caso no nos fue bien...y ahí saltamos todos.
HOLAN eligió a SILVA por "el juego aéreo" de ellos ..pero, SÁNCHEZ MIÑO es más jugador que SILVA ...El uruguayo no las tuvo todas consigo y sufrió mucho por su lateral donde fué superado ...
Con JUAN habríamos tenido  una salida franca por el lateral izquierdo y se hubiese cansado de mandar centros , además de tener muy buen pie para salir jugando ..
AYER ESCUCHÉ QUE SAMPAOLI LO PIENSA TENER EN CUENTA A SÁNCHEZ MIÑO PARA UNA CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN NACIONAL ( LO MISMO QUE A MAXI MEZA ) PARA MARZO ...
...
Jueves 22/02/2018, 21:06:48
353 Posts - 111 Puntos
Me parece que podría haber impulsado un poco más hacia adelante al equipo en Avellaneda en los últimos minutos del partido, cuando Gremio empezó a realizar un toquecito intrascendente y el equipo se refugió demasiado atrás. También creo que se regaló el primer tiempo por exceso de cautela, aunque con la poca solidez defensiva que se observaba cualquier contraataque de Gremio podía ser muy peligroso. De hecho, en el primer tiempo suplementario Independiente se animó a salir ante el desconcierto de Gremio y el equipo quedó mal parado en dos o tres salidas de los brasileños. Así y todo, me queda la sensación que fue una copa en la que Independiente nunca pudo jugar, por las circunstancias y los errores -propios y ajenos. Que después de regalar varios minutos de la serie global y después de tener que refugiarse y aguantar en Brasil la derrota haya sido por un último penal que no entró de milagro tiene que ser un poco reconfortante o menos doloroso. Evidentemente este equipo va a presentar batalla en cualquier lugar.
Jueves 22/02/2018, 21:13:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Se jugó mal. A revisarlo. Pero que se le va a hacer. le hicimos partido hasta el ultimo tiro al campeon de la libertadores..

No se si será bueno realmente Gremio, pero no se dió.

Lo importante es aprender sobre los errores, y sobre éstas instancias. Y mantener el equipo. Ojalá se dé de levantar alguna copa mas en éstos años.
NOS FALTÓ BENCINA PARA IR A BUSCAR EL PARTIDO ...NO NOS DIÓ LA NAFTA , esa es la pura verdad , " físicamente el equipo aún no está óptimo" y se nota en el prematuro cansancio de algunos jugadores ..
...
Jueves 22/02/2018, 21:23:02
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Sagioratto

Bueno, si querés te digo quien gana la libertadores, pero espera que termine la copa, asi estoy seguro de no errar. Hijo de puta.
Te lo digo yo, bosta gana la 8°.
Si la 8°, por q esta edicion es para la bosta, y vale doble.
andá a cagar liquido