Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 19:44:09
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por omar_bahia

El equipo que no pudo traer la copa desde Brasil. Cumplió, aunque nos quede un gusto amargo, porque más de uno, nos habíamos ilusionado.
Dejaron todo en la cancha. Fueron muchos minutos con 10 hombres, y en ningún momento a pesar del asedio, se entregaron. Incluso, hubo posibilidades concretas de ganarlo.
Como amante del glorioso rojo, dolido, porque nadie quiere perder, estoy orgulloso, de quienes nos representan. El sentido común, que no es el más común de los sentidos, frase remanida, en este caso, ha aflorado. Somos muchos los hinchas rojos, que nos sentimos identificados con este proyecto y valoramos el esfuerzo que está haciendo éste plantel, para volvernos a poner en el lugar que jamás deberíamos haber abandonado. Muchos, por no decir TODOS, los que no son hinchas del glorioso rojo, se habrán alegrado ayer por el resultado; pero NADIE, va a poder negar, que éste INDEPENDIENTE, empieza a ser respetado y temido. Los resultados, están al caer. Éste es el camino. Saludos y hasta siempre
Tal cual, este es el camino sin dudas. Hay que jugar todas las finales posibles. Aunque algunas las pierdas, es importante jugarlas. INDEPENDIENTE, debe por historia y por grandeza, disputar todos los años la Copa Libertadores. Ese es el objetivo que se debe poner. Esto equivale a no bajarse nunca del quinto puesto del campeonato local!!!